Jardinería: Fotografías de plantas, jardines y flores desde Argentina (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ancar, 30/1/10.

  1. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Leti, me alegro que estes mas tranquila y espero que todo salga de 10 y sobre la primavera, mejor por que asi tu recuperacion va a ser mucho mejor, no viste que las plantitas en primavera brotan todas contentas? bueno, con el solcito vos te vas a sentir mejor y pronto vas a andar correteando.:11risotada:

    Pamela!!! felicitaciones por el baby y que bien que estes mejor ahora pero cuidate de esa anemia y descansa todo lo que puedas, una alegria tener noticias tuyas por aca. :beso:

    Que dias hermosos!!! espero que siga asi, yo ayer trasplante la higuera a su maceta definitiva, pode la frambuesa y las abone y rellene de tierra junto al arandano, puse en su maceta definitiva unas crasas que me habia regalado Caro en la ultima reunión... y nada mas.. :meparto: ya se que era tarde para algunas cosas que hice pero si no lo hacia seria peor.

    Mañana paseo a baires que nos van a llevar a donde se les de la gana pero como ya me resigne con que me den 2 horitas en la expo ran voy a hacer estragos y ya venirme contenta con mis plantitas :meparto:

    :beso:
     
  2. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Holiiis
    HOLA SUSANA, FELIZ CUMPLEAÑOS:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr re-re-re-atrasado:icon_redface:
    Que bárbaro, dos días que no entro y zas, cumpleaños, nacimientos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    PAMELA: :beso: para vos y tus bebes, que suerte que ya estés bién, seguí cuidándote mucho, mucho.
    Bueno, después sigo... chau;)
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola: medio tarde ya, pero no queria dejar de pasar por el rinconcito .
    Leti que decisión , que templanza, yo soy mas cagona, hoy para ir al dentista que supuestamente me extraia un diente anduve hasta con taquicardia si te descuidas :11risotada:

    Maggy: si el troyano te deja decime cual es la dirección de los cactus .

    Chicas a todas saludos. Mañana madrugo me traen el "comedor" nuevo, la próxima que nos veamos voy a tener una sonrisa kolinos.

    Besos a todas. aunque no las nombre las tengo presentes, pero es tarde ya.
     
  4. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Buenas a todos/as!!!!
    Paso un segundito xq ando "pachucha" q.. l.. p..., parece que empiezo con bronquitis otra vez!!!:twisted: anoche no daba más, con fiebre dolor de espalda, tos etc, dormí para el ca...., :twisted: :icon_evil: . Pero hoy me levanté, vi el sol, miré las plantas y me puse hacer algo, no puedo con mi genio:11risotada: hecha miércole pero adelante!!!!!:11risotada: :11risotada:
    igual...., créo q no duro mucho:11risotada: :twisted: q caigo!!!
    Gente, disfruten el finde las q pueden q se viene LA PRIMAVERAAAAA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: A todas/os:beso:
     
  5. maridemardel

    maridemardel

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola soy Marplatense pero vivo en otro pais, aunque amo a Mardel siempre estoy tratando de ir y cada dia mas hermosa....gracias por este sitio....
     
  6. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola mari!!!!! Bienvenida a éste hilo!!!!!! Espero que te hagamos recordar un poco a tu ciudad. Un beso grande!!!!
     
  7. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola mari de mardel! bienvenida al sitio. Estoy escuchando la buena noticia que todos los mineros encerrados por el derrumbe estan vivos. (si...en el fondo los queremos :meparto:

    Hola chicas!
    he pasado el finde gratificendome por adelantado, el sabado, con pilchas para el hospital UFFF! me compre ¡2 licores! de cafe expresso y el amarula de moda ahora despues del mundial (les mande videos de animales borrachos despues de una panzada de fruta.
    Y ayer fui a Grilli a comprar la forsitia y las plantas para el motivo del frente del invernadero, una lavanda, dos cinerarias distintas, un fornio atropurpureo, un neomarica, 4 hemerocalis de distintos colores y varios alicrissum para el borde. Tenia que dejarle preparado a Victor trabajo para varios viernes.
    Me voy al clinico despues entro
     
  8. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    les presento a Nehemi
    100_3066-1.jpg
     
  9. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Leticia, qué lindas plantas elegiste, va a quedar hermoso!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: es hermoso!!!!!! felicitaciones, Pamela!!!!! :besogrande:
     
  10. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    ¡¡¡AYYY!!! Pamela!!! ¡¡¡que hermoso bebé!!! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:y con los ojos abiertos ya mirando al mundo (aunque ya se que no ven mucho pero es la impresion que causa) Mi abuelazgo frustado se estremece. :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

    Chicas orquidofilas!!! ¿como les fue el paseo a la expo de orquideas???
    LIli ¿esta vez te dejaron traer todo lo que querias????
    ¡¡muestren!! muestren!!

    Tenia turno para quirofano para pasado mañana pero (desgracia con suerte), me engripe (en cama por si las moscas) y no iba a poder operarme, anoche me llamo el neurocirujano que ATSA (el gremio de sanidad) hace paro miercoles y jueves asi que se pasa la fecha para el jueves de la semana que viene. Espero estar en forma, esto ya me tiene stufia (como diria mi abuela calabresa) :icon_question:?:icon_question:?
    Caro, ya habia hecho el diagrama para el rincon antes de ir al vivero y colocado en el dibujo las matas con los colores y tamaños, alla solamente elegi las especies que soportaban bien el sol, porque les da todo el dia y los colores de las flores. El neomarica no lo tenia pensado pero vi uno florecido y ¡me enamore! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: sobretodo en esta onda de buscar autoctonas. La experiencia con las alstromelias fue muy buena, estan preciosas y llenas de flores. :13mellado:
    ¡¡Q.L.P.!!! hoy me pierdo el paseo a Rumenco con la profe, me queda un dia mas la semana que viene.Tenemos que llevar "la tarea para el hogar":meparto::meparto::meparto::meparto: Una lamina con dibujos a mano alzada y pintados y otra tambien a mano alzada con distintas texturas. Me hizo acordar cuando ayudaba a mis hijos en la primaria en las tareas pegando yerba, polenta, etc :meparto::meparto::meparto:
    El mio no va ser el mas lindo pero si original porque utilice condimentos y ademas de color tiene aromas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: oregano, pimenton, canela :11risotada::11risotada::11risotada:
    harina de maiz y cafe :meparto::meparto::meparto:De titulo: Colores y aromas!!!

    ¡¡¡MARA!!! ¿¿¿¿¿como C....o se hace para disimular las pinceladas de la acuarela????? me volvi loca pintando y repintando y aclarando y no logre un color homogeneo (la pintura no es lo mio obviamente) no quedo mal pero para mi obsesividad...........

    Mi maridito no tuvo mejor idea de aprovechar que no me opero este jueves para hacer una paella para los medicos y residentes de su servicio el sabado
    :9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: por supus que vendran tempranito a preparar todo y yo dirigiendo!!!
    me voy a actualizar mi pagina, estoy vaga con eso, lo de la operacion me tiene lela
    besos
     
  11. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Hay! eso es lo que me quita las ganas de hacer cursos, pintando soy un desastre!!!! Prefiero el corel draw:beso:
     
  12. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola gente, paso rápidito:

    Pamela: ¡ QUE HERMOSO TU BB!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y mi hija q no se q esta esperando:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¿será q yo les dije a mis hijas q no soy abuela niñera?:icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

    Leticia: con acuarelas pintaba de muy niñita, pero si me pongo...., capaz q me sale:meparto: yo con ésas cosas, como dibujar, pintar con óleo acrílico, tallar, no se explicarlo, teniendo las herramientas en mis manos sale ¿se entiende?:icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_redface: pero seguro q te salió ¡bárbaro!!!!!:52aleluya:

    Tengo ganas de salir al fondo, agarrar la pala, rastrillo etc., pero.....:desconsolado: :desconsolado: no puedo, fuí al médico porque pasé un finde de terror, fiebre dolor en todo el cuerpo, tos, cefaléas, en fin hecha m.......a, claro.., el sábado estuve afuera con las plantas, ya jodida y a la noche soné, resultado una gripe de la gran siete. ¡reposo! sin cama pero adentro y sin esfuerzos!!! dice q hay una epidemia en Mardel. Miro las plantas desde las ventanas:desconsolado: ¡QUE DIA HERMOSO!!!!!!!!:desconsolado:

    :beso: :beso: :beso: chau:( :( :(
     
  13. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Mi mamá dijo lo mismo, después adaba llorando por que no le dejaba al nieto (el primero, ahora con tantos se curó de espanto!):meparto:
     
  14. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Carolina: cada vez q digo ésto de : no abuela niñera, por lo general lo toman como q no me gusta estar con los niños , y no es asi, lo q pasa q yo disfruté a mis 2 hijas, y siempre les digo q el tiempo pasa tán rápido, q no te das cuenta y zás, son grandes. De niñas, estuve en tooodo momento con ellas, núnca las dejé (sólo una vez q falleció mi madre en BsAs, 2 dias). Por éso les digo: si pueden ; DISFRÚTENLO ES LO MAS LINDO!!!!!
    Aunque hay casos q toman a los abuelos como niñeros de verdad:icon_evil: :twisted: bueno....... ¡eso tampoco quiero!!!!:twisted: :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  15. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Gracias chicas, no se imaginan lo baba que estoy, igual que cuando tuve al primero.... marcha otro malcriado :11risotada:
    Vieron como son las cosas.. a algunas les faltan nietos y a mi me faltan abuelas/os. Solamente tenemos a mi mama y no vive aca en mardel :-?
    Mi mama dice que tener nietos es mas lindo que tener hijos, porque se disfrutan mucho mas y cuando te cansas de malcriarlos, se los devolves a los papas :meparto: :meparto:
    Que lindos que estan los dias, no veo la hora de estar del todo bien para empezar a hacer algo en el patio. Por ahora no quiero tocar nada porque donde empiezo no paro y por ahora mas vale tenerla lejos a la pala.
    Leti: que poco que falta para la operacion, yo estoy media perdida ¿te operan aca en mardel?.
    Al final ¿¿¿se hizo la reunion este mes???
    Bueno, me voy a preparar para irme a la mutual :-? besitos a todas :beso: :beso: :beso: