Jardinería: Fotografías de plantas, jardines y flores desde Argentina (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ancar, 30/1/10.

  1. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola, Maggy!!!!! igual, por más pequeño que sea no deja de ser una intervención. Te deseo lo mejor y que te repongas pronto!:beso:
     
  2. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Bueno, parece que todas anduvimos por el HPC ... yo tengo a mi hermano internado nuevamente, recién llego de hacerle compañía, la operación salio mal y tocaron lo que no debían y se le llena de liquido la columna, mucho al parecer.

    Mi sobrina dice que es liquido de la meninge pero como cada uno que habla dice una cosa en realidad no se, bajo unos 10 kg de peso y toda la comida le produce rechazo el que es de buen comer como todos en la familia, mañana lo operan pero no saben a que hora y esta muy nervioso.

    Como estos dias voy a andar por hospital si saben la habitación de Leti me avisan asi paso a saludarla.

    Espero que todos salgan bien de estas intervenciones.

    besotes

    Besotes
     
  3. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    lili, lo lamento. Cualquier cosa que sepa de Leti te la comunico por mp. Besos!!!
     
  4. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Buenas a todas!!!!

    Leticia y Maggy: espero que estén muy, muy bien.:beso: :beso:

    Lili: lamento lo de tu hermano, esperemos que mejore pronto.:beso:

    Mirta: la gripe viene muy jodida, a mi me agarró con todo, y encima me levantaba y salía al fondo a darle de comer a las palomas , caía más por bo....., y todavía tengo tos y decaimiento, ya me tiene podrida:twisted: , mi hija lleva más de 3 semanas con tos tb, los virus, bacterias etc, se estan avivando:twisted: :icon_evil: , cuidate:beso:

    Ines: todavía no le puse nada alos árboles:icon_redface: éste invierno me trató para la m....., ya brotó el ciruelo y el duraznero:ojoscorazon: , tengo q averiguar, q fertilizante les tengo q poner, para q den lindas frutas (q se puedan comer) Ah, te cuento en un vivero vi ACANTOS a 40$$$$ plantas chicas, y acá en casa ya no se cómo hacer para sacarlos:twisted: :twisted: ¿no queres llevarte para tu vivero?:beso:

    Pamela: ¿perritos tb? , se puso celosa la perrita y tuvo sus hijitos tb:52aleluya: :52aleluya: ¡q lindos!:beso:

    Abuelena: ¡ Q AZALEAS ENORMES!!!!!:ojoscorazon: yo tengo una hermosa pero en maceta, y es la primera vez q una azalea....., sigue viviendo hace como 3 años!! créo q ahora q tengo lugar, la paso a tierra ¿no?:beso:

    Carolina: q manualidades hermosas q haces, te felicito!!!:ojoscorazon::beso:

    Susana: ay los gatitos en el jardin....., hacen de las suyas eh:11risotada: la mia...., usa de baño...., donde yo muevo la tierra:twisted: :twisted: para plantar, ella planta sus cosas:meparto: :beso:

    Federico:.................................................................................?¿?¿:meparto: :sorprendido: :icon_rolleyes: :meparto: :beso:
     
  5. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    FEDERICO SE ASUSTÓ!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Mandale un mp, por ahí contesta:11risotada:
     
  6. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Si saben algo de Leticia o Maggy, avísen, por favor!:beso:
     
  7. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola, después de tanto tiempo tengo un monton de páginas por leer.

    Felicitaciones !!!!!!por tu bebe Pamela:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: . Es hermoso y tiene un mombre muy lindo tambien , justo para él.:angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: Es tranqui, te deja dormir?

    Parece que en mi ausencia se engriparon unas cuantas:losiento: :losiento:

    Leti: que buena lección nos diste.:todooidos: :todooidos: :todooidos:
    No sabía el porque el organismo se deshidrataba cuando tenes un virus.
    Después del cumple de mis hijos ( el 28 ) Nahiara comenzó con dolores en el estómago. Pensamos que era por el desarreglo alimenticio. Pero el marte a la noche la tuve que llevar a la guardia de la CLinica del Niño porque quería descartar una apendicitis. Que impotencia que sentia cuando se quejaba por las noches del dolor. No le podia dar nada de medicación mas que acompañarla y hacerle masajitos en la pancita.
    Por suerte ayer ya la lleve a la escuela. Y todo ya pasó.

    Caro: Me alegro que Rebeca este bien y ya se este preparando para llegar a este mundo. Yo calculo que habiendo tenido otros por cesárea ycon su peso provable ésta sera igual.
    Lo del santuario no se de que se trata pero yo me anoto.

    Estefy. Felicitaciones !!!:bravo: :bravo: :bravo: por la llegada de ¡¡¡otro varón!!! Calculo que tu hijo y tu marido deben estar super contentos.
    Que bueno que hayas hecho un cambio en tu casa. Y no te preocupes por no tener tierra. Seguramente mas adelante se daran las cosas.

    Lili: Que fotos hermosas:52aleluya: :52aleluya:
    Yo no soy fanática de las orquideas pero es indudable que tienen una belleza unica. Me imagino tu casa y debe parecer una selva:cactus: :cactus: :cactus:

    Desde la semana pasada con los preparativo del cumple de mis hijos, ( menos mal que llego mi suegra para ayudarme). Debo ser una de las pocas personas que se lleva bien con mi suegra :16duda: :adorando: Hasta tengo mas dialogo que con mi mama.
    En fin, ahora ya todo va queriendo volver a la normalidad. Que me pregunto cual será????:16duda: :16duda: :16duda: :sorprendido: :(

    Maggy y Leti. Espero que todo haya salido bien en la
    operacion.
     
  8. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Buen dia, con lluvia!!!a
    Alguien sabe algo de las operadas?

    Carolina: siempre firme en el foro vos!!:52aleluya: aprovechá q cuando llegue REBECA, no te va a dejar libre!!:meparto:

    Claudia: me alegro q estés bien, algunas desaparecen, aparecen de vez en cuando, otros/as no se sabe nada:meparto:

    Inés lo de los acantos q te digo: te los doy de corazón eh, y de paso los saco de acá:meparto: , me dá lástima cada vez q le paso la máquina, ó los saco con el sacayuyos:icon_redface:

    Ay la gripe de m......, no me quiere dejar en paz, encima el tv, dijo; BASTA! hace un tiempo empezó a verse verde, ayer ya se puso de un verde repálido, así q......., tendré un gasto extra:twisted:
    Me compré unas MARIMONIAS hermosas, todavia no las pude plantar:twisted: resulta q son para media sombra:twisted: y me dijeron q eran para sol pleno:twisted:

    bueno gente, :beso: :beso: :beso: a todas
     
  9. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola: si Mara eso veo, Caro y Rebeca acá siempre firmes.

    Mara quien te dijo que las marimoñas eran de media sombra? Mamá(era una señora pudiente y este patio era una delicia ) ponía marimoñas y anémonas , acá adelante en el cantero del jazmin , da el sol de locos desde el mediodia ¿Será eso la media sombra? Qué cae a pleno en el mediodia pero ya da la vuelta? Claro que a estar al sol se ponian lacias , pero al regar en la tardecita resucitaban y cosechaba sus buenas flores. Esta vereda es de sombra , dato a tener en cuenta.

    Lili mucha fuerza con la enfermedad de tu hermano, ojalá ya cuando te comuniques tengamos buenas noticias.

    Leti y Maggy en cuanto puedan manden un mensajito, saben como somos y nos preocupamos. Mientras no sean bol........... y haganse mimar mucho.;)
    Ojo ustedes dos , no sea cosa que Leti haya llevado el amarula en una petaca y salgan en El atlantico y en Crónica :11risotada:

    Claudia apareciste que bueno.Como vas con tu super invernadero ? Sabes que no me convencia que no había ajies de color y fui a ver , y si, era cierto no habia semis.

    Bueno un besote y hagamos un esfuercito que ya se van las nanas que nos atacaron en agosto
     
  10. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola!!!! Y sí,cuando llegue Rebecca no creo que me quede tanto tiempo para la compu. Igual la estoy prendiendo más tarde, por que el sonido que emite me da dolor de cabeza.

    Mara, yo estaba pensando lo mismo que Mirta sobre las marimoñas. Yo nunca tuve, pero las estuve viendo en una casa en el centro, que las tiene hermosas y están a pleno sol. Está bien que no creo que le dé sol todo el día, pero sí varias horas, incluyendo las del mediodía. Así que no le hagas caso al que te lo dijo. Vos ponelas donde pensabas, igual para trasplantarlas hay tiempo, en caso de que el lugar no sea el más apropiado.

    Claudia, contá cómo va el curso, que siempre sigo los datos que dejás, y además me interesa mucho saber lo que hacen, para ver si el año que viene lo hago o no. Además es muy lindo ver cómo van aumentando tus conocimientos y como los ponés en práctica.

    Bueno, a dormir se ha dicho! Besos a todas ( y a Federico si nos lee).
     
  11. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola gente!!!!! aca estoy en recuperación pero muy bien, sino me porto mal no duele.
    Era benigno pero se apoyaba en el intestino asi que urguetearon y rasparon por ahí, me deajron OK de eso.... de grasita no sacaron nada:( en fin la tendré que reducir de otra forma.
    Qué lindo dia!!!! el jardin está hermoso......solo miro no me puedo agachar ni subir los brazos.
    Mil gracias por preguntar!!!!
    Con Leticia nos encontramos (nos sentimos tocer) en recuperación, pero después no se nada ¿alguien tiene idea cómo sigue? pienso el viernes que tengo que ir a aconsulta ir a visitarla.
    Fuerza Leti!!! que lo tuyo no es una nada como lo mio.:beso: para todos
     
  12. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola chicas, me hice traer la compu porque esto se alarga mas de lo quje pensaba. parece que por la herida sale un poco de sangre y de liquido cefalorraquideo (el que esta alrededor de la medula)y hasta que esa fistulita no se cierre no me dejan irme a casa por las infeccones y esas porquerias. Va disminuyendo con los dias, hoy casi no moje el aposito, tengo esperanzas de irme mañana. Encima con los analgesicos me bajo la presion y hoy estuve hecha una boluda todo el dia. Por suerte lo respiratorio no fue problema para laanestesia y se pudo hacer bien la reseccion del ligamento agrandado, eso si estuvo mas de 4 horas rasqueteando en lugar de las 2 horas que calculaba.
    Apenas llegue a casa laes aviso para tomar unos mates y charlar. Suerte a las panzonas, enmgripadas y mamas recientes. Estoy en el sector B habitacion 213.
     
  13. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Maggy, Leti! me alegro de que estén bien. Las extrañaba. Leti, yo estoy libre después de las 2, si necesitás charlar llamame que paso por ahí (encima está el viverito de las de interior cerca:icon_rolleyes: :11risotada: ) Ésta semana me dedico a limpiar y ordenar, el jueves tengo turno y me termina de dar la sentencia ( si voy o no a cesárea) pero por la cara del médico no creo que me salve del cuchillo a menos que ocurra un milagro.

    Besos para todas.
    Leti y maggy, a cuidarse!!!!! Besotes!
     
  14. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Maggy, Leticia, qué bien que están mejorando! Les mando un ramo de orquídeas virtuales (es una sola planta)

    [​IMG]

    Las cultiva un amigo. Tiene muchísimas, las cuida como a su hija, hasta lleva un album de fotos de sus plantas florecidas, y se las muestra a todo el mundo :smile:
    Eso sí, no tiene idea del nombre científico, no lee nada sobre cultivos, y todo lo que sabe es de oídas y por su propia experiencia, pero le da muy buen resultado.
    Y ésta es para todas las demás:

    [​IMG]

    Cariños, Abuelena :beso:
     
  15. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Buenas noches chicas: deseo que las orquideas de Abuelena les hayan puesto el toque de sanidad a nuestras operaditas.

    De mi les cuento que recién hoy puedo hablar sin mentir y decir estoy bien , tos queda , pero me tenia mal una especie de depresioncita que me dio.Solo queria estar en la cama, ni vestirme ni nada , pasaba por la compu como obligandome pero sin placer . Pasó una amiga me llevó al super (fui a regañadientes en mi interior) pero volvi muy mejorada.Ay con el miedo que le tengo a la depre de enserio. Nunca tuve pero se por gente que ha pasado por eso que es feo.

    Lili espero que tu hermano haya mejorado tambien. Y que pase pronto esta época feita que estamos pasando

    Ya en un ratito me voy a dormir ,un abrazo gde.