Jardinería: Fotografías de plantas, jardines y flores desde Argentina (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ancar, 30/1/10.

  1. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Susana, Pame, que tengan lindas fiestas!!!! Me parece que el año nuevo lo vamos a empezar con casa nueva....estamos llegando a los 3000 post, se dieron cuenta???:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Chicas, recién pare un poco a comer algo y vi en el noticiero la consabida nota de la pirotecnia y ya se me pusieron los pelos de punta.

    Quiero aprovechar internet para mostrar mi descontento aunque realmente quisiera mandar a la mierda a todos los que compran cuetitos y te los tiran felices y con una sonrisa como si vos también lo disfrutas.

    Se habla mucho de los precios y de lo cara que esta la vida, yo mandaría una carta a arba para ver que pongan un impuesto proporcional a la cantidad de pirotecnia que compran las personas a ver si les quedan ganas de hacerlo por que algunos se la va la manito con el asunto, ya últimamente parece artillería pesada.

    A las mascotas le molesta y a MI ME molesta tremendamente y no puedo hacer nada!!!!!! :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil: otra vez esperando que pasen las doce y los inmaduros se vallan a la... casa... del .... su ... abuela!!!! o se le terminen los cuetitos, y no me vengan a que tienen chicos chicos que mis hijos tambien lo fueron y yo no les compre nunca y los protegi, Si... no comprar pirotecnia es proteger a nuestros hijos y comprarselas y cumplirle el gusto para no sentirse mal por otras falencias o bien para que el nene no les rompa las bolainas y pasarla bien.

    Aclaro que no los tuve que mandar al psicologo por eso, mas bien al contrario :11risotada: es como el cuento de Peter Pan, señoras los Peter Pan los hacemos nosotros, hay que enseñarles a los hijos al que pongan huevo no a batir el coctel que después estamos como estamos :meparto:


    Ahhhhhh!!!! me descargue!!! que bueno_!!!!!

    Muchas gracias por el espacio, hace tiempo que tenia ganas de decir algo asi...

    Y digan que llego la hora de la siesta por que sino tengo mas :meparto::meparto::meparto::meparto:

    Este año decile No a la pirotecnia!​

    277056
    [​IMG]

    :beso::beso::beso::beso:
    Y Feliz Navidad Para todos!!!
     
  3. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    BUENÍSIMO, LILI! BESOTES!!!!:meparto:
     
  4. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Entonces tengo mal las fechas, abuelena si cumple hoy? o tambien me equivoque?
    ¡¡¡¡tambien con lo charlatanas que son!!!! (¡¡¡somos!!!)
    .....y eso que vos no vivis frente a una plaza como yo y tener que aguantar a todos los pendejos que echan de la cuadra por tirar cuetes y le dicen......"vayan a la plaza a tirar"
    ¡Q.L.P!! es clavado, a la hora de la siesta los cuetazos son infames. Por suerte mi perro con los cuetes solo se excita, no le da miedo. Lo que le da terror son lor relampagos y los truenos que no puedo preveer ni evitar, ni siquiera puedo darle las gotitas tranquilizantes porque no toma ni come nada. Ayer sufrio muchisimo y ya no sabemos como calmarlo. Voy a tener que llamar al ancantador de perros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Nuevamente
    [​IMG]

    Sorry, esta en gringo porque lo saque de una pagina extranjera.
     
  5. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II


    ¡¡¡FELICIDADES A TODO MDQ!!!

    Y a comenzar año nuevo con casa nueva y mucha alegría :eyey:

    Cariños para todas!!! :beso: :beso: :beso:
     
  6. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    A TODAS QUIENES, A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO, SIGUEN ESCRIBIENDO EN ÉSTE HILO, PONIENDO SU GRANITO DE ARENA PARA AYUDARNOS A APRENDER JUNTAS. QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD, DISFRUTANDO DE LA FAMILIA Y DE TODAS LAS BELLEZAS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR.

    [​IMG]

    SALUDOS A TODAS USTEDES!!!!
     
  7. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Abuelena el 24 fue tu cumple????????
    Leti la del 25 soy yo!!!!!! lLa pirotecnia me cae como bolsa de piedras los vecinitos me tienen cansada.....es más ayer querria que se quemasen un poc los dedos/manos lo que fuera.... no solo para que la respetasen sino para los padres se pusieran las pilas y los cuidaran, estoy con Lili gran carga de impuesto a la pirotecnia y a la no autorizada presos.... son resposables de los perjucios de salud

    Feliz NAVIDAD!
    Caro me encanto este arbolito!
     
  8. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    [​IMG]
     
  9. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    MAGGY:


    [​IMG]

    QUE PASES UN DÍA HERMOSO!!!!

    ABUELENA, PARA VOS TAMBIÉN, AUNQUE SEG URO QUE SIENDO EL 24 LA PASASTE A LAS CORRIDAS.
    :beso: :beso: :beso:
     
  10. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    A fuerza de redundar

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAGGY!!!!


    me uno a las palabras de Caro, no por nada llegamos nuevamente a los 3000 mensajes, esto va mas alla de las plantas, los consejos y los insecticidas.
    Con el comun denominador de las plantas se ha constituido en un rincon de referencia cariñoso, acogedor, terapeutico y emocionalmente positivo.
    Volcamos diariamente en el nuestros estados de animo , si es bueno pera contagiarlo a las demas, si es malo para recibir el mensaje renovador, positivo, amoroso del resto, equivalente al abrazo fisico y la mano en la espalda.
    Comunicamos todos los dias la dinamica de nuestras familias, los logros y enfermedades de nuestros hijos y parejas, el enojo reprimido, la alegria de un brote nuevo, los achaques del cuerpo y la felicidad del alma. Sabemos que del otro lado de la compu una, varias o todas nosotras se solidarizara con aquello que nos entristece, enoja o alegra.
    No es poco lo que estoy diciendo, una amistad que nacio por el comun amor por las plantas se ha convertido en un grupo (absolutamente dispar en edades, personalidades, condiciones sociales y familiares) sociologicamente muy potente y con gran coherencia emocional.
    Se dice por ahi que los amigos son los hermanos que uno va recolectando por la vida, doy gracias a Dios o a quien sea por haber tenido la suerte de encontrarlas a ustedes y sumarlas a un grupo de amigos intimos que me alegra la existencia.

    Bueno...... la Navidad me puso melancolica...........

    ...y un poco de humor para cortar:

    Un anciano de 88 años le dice a otro de edad parecida mientras se toman una cerveza en un bar:
    -Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día...
    -En serio ?? pregunta el otro
    -¡¡ Sí!!! afirma el primero
    Interesado el segundo pregunta...

    -Cómo haces??
    - Facil, dice el primero:



    JOHNSON en las TETAS
    VERITAS en las NALGAS
    y
    EFICIENT en los PIES.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola:

    Maggy [​IMG]


    Abuelena [​IMG]

    Pamela con una batata o como sea por lo menos se te ve .


    Ya nos tenemos que mudar? Qué bravo hacer mudanza justo en las fiestas jajaja

    Ines quedé rebien con el regalo. :5-okey:

    Felicidades para todas , no coman demasiado al mediodia.:beso:
     
  13. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    [​IMG]

    Sí, el 24 fue mi cumpleaños, y por experiencia, el 23 preparé comida fría (hace calorrrr), y el 24 no hice prácticamente NADA, excepto sociales, levantarme tarde, dormir la siesta, saludar y recibir saludos y buenos deseos :smile:

    Los mismos buenos deseos que les envío a ustedes: felicidad, alegría, paz,y que tengan dedos verdes para que sus plantas/hijas estén cada vez mejor!

    Cariños, Abuelena :beso: :beso: :beso:
     
  14. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Bueno como saben las plantas estan com o locas y florecen cuando se les canta.
    Hoy se dignaron a florecer y las comparto porque estoy muy contenta

    S5026151.jpg por primer vez ¿no es hermosa?

    S5026149.jpg hemero doble, esta enorme

    S5026152.jpg ¿hay una segunda floración de Dendros?

    S5026170.jpg La figurita dificil Sogo Doll

    Estoy re cansada.... la pileta me mató ,no seran los años, si soy una nena:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Leti me encantó el cuentito!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA