Jardinería: Fotografías de plantas, jardines y flores desde Argentina (1)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ancar, 30/1/10.

  1. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    CARO: te cuento que en el verano que estuvo mi suegra acá estuvo con alergia en la cara. Se hace preparar una crema que no la trajo. Asi que probamos con los bulbines y oh!!!!! sorpresa no solo se le iba el enrojecimiento sino que le calmaba la picazón . Probá mal no te va a hacer. Se que dicen que es bueno para las quemaduras, pero a mi suegra le alivio un monton. :adorando: :adorando: :adorando:
     
  2. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Tenés razón , Clau, con probar no cuesta nada,...excepto por que los regalé todos!!!!:11risotada:
     
  3. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    CARO yo tengo tres, si queres te doy una. Confirmame asi arreglamos ¿como?
     
  4. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Hola chicas;
    seguimos con los cumpleaños, hoy es el de Ines asi que



    ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INES!!!!
    [​IMG]
     
  5. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    INES

    ¡¡¡QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!!!



    [​IMG]


    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :47globos: :47globos: :47globos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde:
     
  6. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Gracias Leti por recordar las fechas, tanto se pregunto en el hilo y no tengo anotadas las fechas de ninguna :desconsolado: :desconsolado:

    :beso:
     
  7. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    :beso: :beso: :beso: :beso: ;) FELIZ CUMPLE INES!!!!!!!!


    FELIZ CUMPLE ESTEFY!!!!!!! (ATRASADO PERO.......ES QUE NO ENTRÉ, Y ÉSTOS DIAS ESTÁ MI MARIDO, Y.... NO ME DEJA TIEMPO):icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: _)
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Huuu, recién leo los mensajes, no me están llegando las notificaciones al mail. Claudia, por ahora lo solucioné, así que no te preocupes.

    Inés: espero que estés pasándola de maravillas!!!! Al menos descansando del trabajo!!!!:11risotada:

    [​IMG]
     
  9. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    ja, ja, ja, los maridos nunca dejan tiempo.....

    La semana que viene probablemente me quede sin la compu, como siempre maridos arreglando....desastre con MAYÚSCULAS!!!!!

    Quizo instalar otro jueguito y....... estropeó el deep freezer al menos quedó freezada, pero toda, hasta el D que es donde yo guardo las fotos y los archivosque bajo de internet. A parte por momentos el mismo programa detecta una falla y no me termina de abrir la compu, así que ....al técnico.
     
  10. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    [​IMG]

    FELIZ CUMPLE INES!!!!!!
     
  11. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Muy feliz cumple, Inés! :beso:

    [​IMG]
     
  12. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Buenos dias chicas!!!

    Antes de nada...

    Feliz cumpleaños!!!!

    Mirta Ana
    Estefy
    Inés


    :47globos::felicidades::47globos:

    Mirta, mi marido cumple años el mismo dia que vos, asi que estos dias estuve de pachanga (lease cocinar, hacer tortas, atender amigos, etc. etc) y despues tuve problemas con el router wi fi asi que fue una semana atipica que al ser semana santa empeora las cosas, por suerte ya casi termino.

    Con respecto a la lluvia las ultimas veces cuando llovio yo dormia asi que no pude juntar y se me esta terminando, asi que si no llueve de dia voy a tener que levantarme cuando escuche llover :meparto::meparto::meparto:

    Paula, perdoname que tarde tanto con la foto pero aca va, esta en una maceta de 25 cm.

    [​IMG]


    Caro, como estas de la alergia? que terrible es la picazón! yo me acuerdo que cuando los chicos eran chiquitos usaba caladryl (creo que se llamaba asi) y era muy bueno.

    Interesantisimo lo de las plantas autoctonas, cuando tenga tiempo voy a leer sobre el tema.

    Ya recolecte las sandias y ahora viene lo triste que es sacar las plantas secas, estuve cortando algo pero hago cualquier boludez y me duele todo, como se nota el paso del tiempo :11risotada:

    :beso:
     
  13. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Chicas,
    en la mitad pero
    ¡¡¡FELICES PASCUAS A TODAS!!!
    vinieron mi hija y su novio de BsAs y nos dieron la notocia que se casan para fin de año.
    ¡¡No se cuando sere abuela pero empiezo por ser suegra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡¡¡Hasta la vuelta!!!
    Esta vez me llevo la compu asi que las voy a saludar desde alla.
    :beso:
     
  14. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    Queridas chicas ¡cuántas noticias! y buenas....
    Inés que tengas un hermoso cumpleaños!muchas felicidades.....y que se cumplan todos tus deseos.

    Ahora que más o menos mi máquina está pasable (no la llegaon a arreglar del todo) la tuya Caro se planta jajajaja todas corremos más o menos igual.

    Con respeto a tus noticias Leti qué todo sea con felicidad, señora suegra.

    Que tengan unas felices Pascuas!
     
  15. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES II

    LETICIA:


    [​IMG]


    No entendí, se casan a fin de año y ya te vas para allá y con la compu a cuesta????:15piensa: :16duda: