Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. malagueña

malagueña luz y color.

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Ya se va animando :razz:

Karambola :beso: gracias que lo esquivastes y solo fue un susto grande sobretodo por ir Sarita.
    Buena idea lo del estanque :52aleluya: yo llevo las ranas, te lasa iba a enseñar cuando vinistes pero no hubo tiempo :-?

Hola, Maripepa vamos a ir pensando en la fuente ¿te gusta de piedra?

Divina, cuidate :5-okey: te va a quedar la casa muy bonita.

Mararita, cuando viene un virus de esos, no perdona ni a las pequeñas. Cuidalas un:beso:

Mayka, ZEPHIRA holaaa

Maika espero esa foto :smile: y todas las que quieras. Hay que alegrar el "patio"

Asterix un precioso ramo, felicita a CHARI, tiene un colorido!!!

A ver si alguien me enseña a CITAR no se :desconsolado: Maripepa me lo explico :happy: peroooo se me olvido :-?
    Cintas.

Ave del paraíso.

Hola Mari Carmen, tienes unas bonitas y coloridas flores.:happy:

2. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

este racimo de uva es de la vid que tiene plantada mi hijo en el patio de casa ,es de la clase cabernet [​IMG]

3. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

la colección de calabazas[​IMG]

4. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

los tagetes [​IMG]

5. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

11762628.jpg

11762581.jpg

11762486.jpg

6. maripepa

maripepa

malagueña, la fuente de piedra me parece perfecta :5-okey:

Para citar es muy sencillo, a la derecha abajo de cada mensaje, pone citar, pinchas alli y te sale todo el mensaje, y escribes debajo de el lo que quieras decir.

Y si quieres contestar varios mensajes a la vez, le das al lado de citar donde pone [​IMG] y lo pinchas en cada mensaje que quieras citar y en el ultimo le das tambien en citar y ya contestas a cada mensaje por separado.
    De cada mensaje le puedes quitar lo que no te interese, teniendo en cuenta que quede siempre al pricipio y final el [/QUOTE] si no no sale bien. Si no me e explicado bien me lo dices si tienes dudas.:5-okey:

Mª Carmen bienvenidad y tienes unas flores preciosas¡¡¡:beso:

7. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola de nuevo...... ya están las niñas durmiendo y tengo un "ratito" de tranquilidad...
    Mª Carmen, ¿tú que , que quieres darnos envidia? pues a mí me has dado mucha la verdad, se ve que tienes buena mano para las plantas..
    para que la flor de pascua se te ponga roja tienes que obligarla a pasar más horas de oscuridad, un par de meses antes , lo puedes hacer con una bolsa negra o algo así he leído.. si no no se pone roja...
    yo no tengo flores:desconsolado: , pero os enseño una planta muy curiosa que tiene mi vecina y que he puesto a identificar , tiene unos frutos como globos que se mueven con el aire porque están huecos...

8. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

malagueña, es preciosa el ave del paraiso,:ojoscorazon: ¿es muy delicada?

9. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

gracias ..... me alegro de que os gusten mis plantas y ya sé que es envidia sana je..je...
    lo de poner una bolsa a la planta de pascua , es que no me atrevo :-?
    y vosotras sí que tenies plantas preciosas:5-okey: :52aleluya:

10. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

mararita es tu niño el del avatar ???? es un preciosidad;)

11. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

bueno, chicas os dejo que me caigo de sueño:smile: , buenas noches a todassssssssss.
    Es mi hija pequeña, ahora tiene 2 años, ahí tenía 3 o 4 meses, era muy peque, es muy simpática, y un lorito. Gracias guapa..

12. malagueña

malagueña luz y color.

Es muy curioso:sorprendido: parecen farolillos chinos.
    Cuando lo identifique nos dices el nombre:5-okey:

13. malagueña

malagueña luz y color.

14. karambola

karambola Plantiadicta

Maripepa, perfecto lo de la idea de la fuente, también sugiero una cascada imitando las de la naturaleza con piedras, de alvero o de lo que sea. Eres una excelente profesora, yo tampoco sabía citar, y ahora ya me ha quedado claro.
    Malagueña, lástima que no me enseñaras las ranas, a mi me gustan mucho, pues te traes unas cuantas, jejeje. Preciosas flores, como siempre.
    Mª Carmeeeeeeeeeeeeen!!! vaya sorpresa!!!! qué flores y plantas más bonitas y qué bien cuidadas, están felices y hacen felicz a quien tiene la suerte de poder disfrutarlas, tu la primera, y todos nosotros hoy que nos has puesto esas lindas fotos.
    Mararita, a mi esa planta me parece de la familia del chayote, aunque las hojas me despistan. Los frutos se le parecen, no se yo........... a ver qué te dicen en identificaciones. Si fuera chayote, ya le estás pidiendo un fruto que yo quieroooooooooooooooooo!!!! ;) llevo siglos buscandolos, porque no se pueden sembrar las semillas, hay que sembrar el fruto, y no lo encuentro por ningún sitio.
    Esto es desesperante, el foro va fatal y tardo un montón en mirar los mensajes y poder leermelo todo........... espero que no se me haya quedado nada en el tintero, si no, disculpar que es que esto no va.
    :beso: a todos!!!!!!!!!!!

15. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, ya he visto que te la han identificado ya, me he vuelto a quedar sin chayote :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: