Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola, buenas tardes:52aleluya:
    Diego, te contesto para cuando lo puedas leer,:5-okey: porque no se si coincidiremos:icon_rolleyes:
    Los canalones, no los voy a poner para recojer el agua de la lluvia, porque ni con un bidon, ni dos, ni tres hago nada en el verano, eso se me puede agotar en dos semanas, con todo lo que tengo, que regar,:desconsolado: la alba, va muy bien, a ver el año que viene si tengo una pared cubierta como ustedes:razz:
    Zephy, si hija, sigo con las obras, aqui siemmpre hay cosas pendientes;)
    Espero que te salgan las cosas laborales bien y tengas suerte:5-okey:
    Sino, les pones dos velas negras:11risotada: :meparto:
    Karambola, que no nos va a salir volando el canalon, mujer, :eyey: veras como no.:razz:
    Yo ultimamente, pienso muy positiva, que lo malo viene solo:11risotada:

2. ASTERIX

ASTERIX

DIVINA
    Dile a Pepe que compre un bote o tubo de fijatornillos (es como un pegamento que se le pone al roscar la tuerca para que no se desenrosque con las vibraciones)
    Bueno mañana le preguntare al de la tienda si es necesario(yo lo veo conveniente pero quizas tenga contratuerca y no sea necesario)

La verdad es que las previsiones meteorologicas son poco alagüeñas ya concretamos el viernes

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Si, Asterix, ya el Viernes hablamos
    El dependiente le dijo que le iba aechar un tubo de pegamento, supongo que sera eso ¿ no ?
    De todas formas si crees que hace falta mas, lo compro, prefiero que sobre que no que falte.
    Pues son creo, 70 cojidas:5-okey:

4. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

holaaaaaaaa... que asco de internet , de verdad, vosotros no podeis entrar bien en el foro, pero yo es internet enterito, funciona a ratitos y es desesperante, no sé que pasa...
    para el viernes anuncian aquí max.11 y mín. 0º , con probabilidad de lluvia del 100%:eyey: , así que a lo mejor cae una buena nevada, ya os contaré. Si no escribo nada desde el viernes es que estamos incomunicados:meparto:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Holaaaaaaaaaaaa!!! bueno, ya es tarde para café, que luego nos quita el sueño, pero.............. un tentempié ahora, no vendría mal, no¿?????
    ... es de golosinas, jeje.........
    Asterix, era de la dalia pompón rosa que pusiste en el ramo para Chari cuando llegó de Inglaterra............. te acuerdas???? ;) es que las dalias, sólo me gustan las pompón, las otras no.

6. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, no lo pongas tan negro, ya verás cómo no te incomunicas, mujer. Además, 0º es poco, andaaaaaaaaaaaa, que aquí nos han puesto 2º, así que vamos a estar más o menos igual..... Por cierto, al final, no me enteré de cómo le pusiste el plástico a las stapelias, están bien??? funciona??? y los epis???

7. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Divina no te había visto. Pues ahora me surge la duda de si los que me pusieron el canalón le pusieron eso de sellar o no........

8. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

bueno, es un poco broma, pero ya ha pasado alguna vez, incluso nos hemos quedado sin luz bastantes horas..
    el plástico que compré para las stapelias como era de los chinos no aguantó , hoy las he metido en la cocina, encima de la secadora:11risotada: , que es el único sitio libre...

9. karambola

karambola Plantiadicta

En serio que nadie quiere chuches?????????

10. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, te lo he preguntado, porque yo ayer en el todo a 100, vi una funda para muebles translúcida, casi transparente, a dos euros, era muy grande, en la foto venía cubriendo una mesa grande con seis sillas, la cosa es que no me he fijado en lo que medía pero fijo que era grande por lo que pesaba el paquete y lo grueso que era........ ese plástico, aguanta mucho mejor el viento.

11. karambola

karambola Plantiadicta

12. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

ya, a ver si voy la semana que viene al pueblo de al lado que es más grande y la encuentro, porque aquí no hay nada de lo que buscas.

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

a mí no me gustan mucho las chuches pero si el chocolate,mmmmmmmmmm

14. ASTERIX

ASTERIX

karambola, soy chari, aquí te mando una cosita ya que veo que te gustan los dulces.

y otra más de mi viaje a Inglaterra

un saludo a todos los foreros.

15. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Hola Chari!!! me alegra verte por aquí!!! a la vista de esas fotos, puedo imaginar lo bien que te lo pasaste en tu viaje......... mamma mía!!! esa tartita de la izquierda en la foto superior, la de las flores........ hmmmmmmmmm!!! menos mal, que yo no frecuento mucho sitios así, porque si no, no cabría por las puertas :meparto: me comería todo lo que hubiera, y encargaría otro tanto para llevar!!! y es que yo........... soy demasiado golosa, lo reconozco. ¡¡¡Qué buena pinta tiene todooooooooooooo!!!
    :besogrande: