Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!
    q estoy muertecita!!! no puedo ni siquiera pensar en las respuestas a todo lo q habeis escrito, pero os he leido:5-okey:
    no se os congelan las manos al escribir?? jajjajajajaja hace un frioooooooooo:94congelado: :94congelado:

q espero q este sabado os haga buen tiempo y podais echar un ratito;)

ASTERIX: guardame un trocito , aunque sea pequeñisimo de dalia x dios!!!!!!!!!!!!!

KARAMBOLA: las cositas q me distes estan bien x ahora, toco madera;;) , q bonita la crasa q me distes toda verdecita, a ver si consigo ponerla asi!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

MARARITA: como estan las pequeñas??

2. malagueña

malagueña luz y color.

Karambolaaaaaaa yo hago lo mismo, compro una tarta y no me separo de ella hasta que se acaba o mejor dicho acabo con ella :mrgreen: si engordara todo lo que como de dulces y tonterías :icon_redface: no cabria como dices :meparto: :11risotada:

Una cosita, cuando queráis saber sobre bulbos, consultáis a ZAPHIRA que es experta en ellos. Su jardin siempre estuvo precioso con gran variedad de flores bulbosas :razz:

Subo una rosa, no suelo ponerla porque es más sosa, no llama tanto la atención pero es bonita.:razz:

Un animalito de mi terraza.

3. karambola

karambola Plantiadicta

Bueno chicos, el patio hoy está mu paraoooooo. Me voy a la cama, que ya me he empachao con tanta chuche.
    Mararita, a mi el chocolate no me va mucho, pero he descubierto unas galletas de barquillo recubiertas de chocolate que si que me gustan.......... así que estoy apañada, con las Navidades, esas galletas, las chuches.........
    Ta mañanaaaaaaaaaaaa!!!

4. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, es que rajamos de lo lindo......... y tu dónde te habías metido??? te hemos hechado de menos!!!
    Malagueña, no entiendo mucho de rosas, pero esta que acabas de poner, yo no la encuentro nada sosa, al contrario, la veo muy elegante y con un porte de las que me gustan a mi. Porque esas rosas tipo antiguo con un millón de pétalos que cuando abren completamente parecen repollos, a mi no me gustan, me gustan más las que mantienen la parte central algo cerrada, y con los pétalos grandes, así como esta. Y el color que tiene, es muy fino. Huele????

5. karambola

karambola Plantiadicta

Y por cierto, el bicho ese me recuerda a las santa teresas, me da un yuyu........

6. malagueña

malagueña luz y color.

Hola Mikila.

Hasta mañana Karambola.

Edito: Es una santa Teresa:smile: Si es una rosa elegante y no recuerdo si huele, mañana lo compruebo :5-okey:

[​IMG] ¿gustan?

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Bueno, buenas noches, estoy como ayer, no me deja leer las paginas enteras, asi que he abierto el que me ha dejado y os saludo desde aqui.
    Malagueña, la rosa es muy elegante, me gusta
    Karambola, ¿ que te ha dado por la chuche ?
    Es que no he podido leer, la mitad de dos paginas
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, chari, no he podido ver esto hasta ahora
    Vaya preciosidades, que te has traido, ¿ de veras te las has traido o son fotos ?
    Un beso

9. malagueña

malagueña luz y color.

10. mikila

mikila

buenas noches KARAMBOLA!!!! q atracon de chuches te has pegado hoy!!!!:smile: , a mi me vuelve loca el chocolate, y si es negro mejor!!!!:eyey: :eyey:

MALAGUEÑA: si la rosa es preciosa!!!! y la mantis...........grrrr me da de todo solo de verla, una vez se me puso una en el cuello!!!!!!!!! :desconsolado:

11. malagueña

malagueña luz y color.

Ja,ja,jaaaaaaaa si no hacen nada, son muy simpáticas :11risotada: :meparto: :11risotada:

PIC_0106.JPG

12. karambola

karambola Plantiadicta

Hola buenos días a todossss!!! aquí ha hecho un frío esta noche de cuidado. A las diez de la mañana hacían 4º, pero ya hacen 7...... no se yo, si la espina de cristo amarilla me va a prender, con estos fríos.....
    Malagueña, a mi las mantis religiosas me dan mucho yuyu, sólo verlas la cara, me espeluznan. Una vez iba una volando dirección a mi cara, y se me quedó grabada su cara............. y es que son como de otro mundo, son tétricas. Y otra cosa, habéis visto alguna vez a alguna comiendo???? qué ascooooooooooo!!! Yo creo que una buena peli de miedo podría tener como protagonista una de esas, en gigante, os lo imagináis???? yo me muero del sustooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Una pregunta, el rosal de la rosa elegante, da muchas rosas??? o es de poca floración???? cada vez que la miro, me gusta más :ojoscorazon: ¿tendré yo el gusto alrevés que el del resto???? :icon_rolleyes: :icon_redface: :(
    Miki, tener a una de esas en el cuello, no debe ser de lo más agradable, verdad??? yo tengo una a diez metros, y salgo pintandooooooooooooo!!!!!!!!!! es de los bichos que más grima me dan, más que nada...... más que, incluso, las cucarachas, y mira que son asquerosas las cucarachas, argggggggggggggggggg!!!!

13. mikila

mikila

buenos dias!!!!!!!!!!

yo x la noche no he sentido frio pero al levantarme esta mañana..........q frioooooooo!!!, me duele todo el cuerpo!!!!!!!!!!!:-? :desconsolado: , tengo tensadas hasta las orejas:desconsolado:

simpaticas las mantis???:sorprendido: , pues son venenosas no??
    yo le meti un manotazo de mi cuello sin saber lo q tenia, q si lo se no la toco y me harto a gritar jajjajajajjajajajja
    y cuando vi lo q me habia quitado x poco me da algo jajajajaja

KARAMBOLA: si no te agarra no te preocupes q ya la tendras en primavera:5-okey:

ASTERIX. q buena pinta tiene el esqueje de la dalia!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. mikila

mikila

uyyyyyy las cucarachas!!!!!!!!!! yo soy capaz de matarme cuando aparece una ante mis ojos!!!! jajjajajjajaaja
    cuando trabajaba en el geriatrico y hacia las noches lo pasaba muy mal xq salian cucarachas x todos lados, era de infarto y encima q soy incapaz de pisarlas,me dan mucho asco!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr, metia cada bote jajjajajajajjajajja

15. maripepa

maripepa

Hola a todos, y con mucho frio y lluvia, aqui hace 8 grados, y no estamos acostumbrado a tanto frioooooo¡¡¡¡¡¡