Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

alaaaaaaaaaaaaaa preciosa rosa roja y tu cactus de pascua M. CARMEN!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

MARIPEPA: aqui mucho frio, yo todo el dia al ladito del calefactor pero me duele to el cuerpo!!!

DIVINA tienes fotitos???

KARAMBOLA: con ese avatar me cuesta menos encontrarte, aun dura la flor?? mira q es bonita!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

pues creo q has dado en el clavo con lo de la bolsa para la masa, como piensa esa cabecita jejjejejejjeje

2. maripepa

maripepa

No Karabola ¡¡¡ es esta:eyey: :eyey:

Y por cierto como va¡¡,:icon_rolleyes:

3. mikila

mikila

M. CARMEN yo quiero un esquejito del cactus de pascua cuando acabe la floracion, puede ser??? yo te puedo mandar un esquejito del mio;)

4. karambola

karambola Plantiadicta

Maripepa, me alegra saberlo, es muy bonita.
    Miki, claro que dura la flor, está como el primer día, porque duran creo que de mes a mes y medio, luego eso sí, se pachuchan de un día para otro, de repente :sorprendido: pero da tiempo a disfrutarlas, son bellísimas.

5. malagueña

malagueña luz y color.

Bonitas fotos.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mikila. muy bonitos tus cactus.

Karambola, tu orquidea preciosa y queda muy bonito tu avatar.

Maripepa, bonitos coralillos. ¿que cuidados le das?

Divina, esperamos tus fotos.

Mª Carmen ¡¡que rosas!! y que cactus de "pascuas" preciosos. ¿nos cuentas como los cuidas?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Mikila.... también me lo ha pedido Karambola pero me tendreis que decir cómo lo tengo que hacer porque claro es que estoy en la otra punta de España:icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes:
    malagueña ( paisana) las rosas no es que necesiten muhcos cuidados , bueno eso sí , los de siempre ; éste es un rossl trepador y tiene una floración sóla , bueno echa muchas rosas , pero que no es como los otros que tengo que están echando rosas desde primavera hasta casi ahora. creo que la foto de la rosa sola es de éstos últimos.

7. karambola

karambola Plantiadicta

Hola malagueña!! anda que tu no estás nada coja con tus rosas, qué bonitas y sabes que no son santo de mi devoción, pero lo que es bello lo es sin discusión.
    No sabía que a las fuchsias se las llamara "coralillos", jeje........ ya se algo más.
    Divinaaaaaaaaaaa!!!! que mañana no lo han puesto tan negro como ayer, han corregido la predicción y ya no ponen tanta aguaaaaaaaaa!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Yo voy a irrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :52aleluya:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a tod@s, ¡ lo siento pero ha habido una confunsion !
    No tengo fotos, como ustedes pensais, os explico
    Karambola, me ha mandado una foto de Sarita para que le hiciera una composicion, y le he preparado varias
    Eso es lo que le he dicho, y no me he explicado por lo visto bien y vosotras habeis entendido, que os tengo fotitos, pues no es asi
    Esta semana, con los arreglos de la casa, no he tenido tiempo para nada, tampoco tengo nada nuevo que enseñar
    Y las fotos de la niña no me parece bien ponerlas aqui
    Si karambola quiere que os mande una
    ¡ Lo siento de verdad, que os hayais hecho ilusion !
    Imaginaros, toda la semana, emplasteciendo, lijando y pintando, con la mierda que da el lijar, estoy quemada
    Un beso para todas:beso:

9. DIVINA

Mari carmen, pues ya si puede ser, manda uno para mi y nosotras nos lo repartimos y para enviartelo, te mandamos uno de cada color juntos en el mismo paquete, cada una te mandamos uno de un color
    ¡ Si te parece bien !

10. DIVINA

Malagueña, la rosa campeona tiene un brote con hojitas, ¿ crees que tirara para delante ?

11. malagueña

malagueña luz y color.

Ja,ja,jaaa Divina todos entusiasmados con tus fotos:smile: bueno espero que la MAMA me las pase por mensaje privado;)

Mª Carmen gracias por tu explicacion:5-okey: yo tambien soy entusiasta de las rosas:11risotada:

El cactus de "pascua" ¿que cuidados le das? para tenerlos tan bonitos:happy:

12. karambola

karambola Plantiadicta

Divina, si es por mp, me parece bien, porque todos en este patio son un poco "titos" de Sarita, se que la quieren mucho.
    Por cierto, me he quedado con la color carne, me parece que es la más bonita.
    ¡¡¡Gracias!!! :beso: si es que eres un sol!!! te lo he pedido como un favor y estaba listo al momento, es que así da gusto!!! :5-okey: ;) :beso: Eres un cieloooooooo!!! :besogrande:

13. DIVINA

Si se te ocurre otra idea me lo dices y la pongo en practica

14. malagueña

malagueña luz y color.

Divina, cuidala que no se seque y no este al sol ligero, sino debajo de un árbol o planta que la proteja y tambien protege la del viento, no resulta muy facil conseguirlo :52aleluya:

15. DIVINA

Karambola, yo no se la voy a mandar a nadie, si tu quieres se la mandas a quien quieras
    Lo mio es demasiado lento y no puedo perder tanto tiempo, porque tiene que ser una por una, no es como en el correo
    Por cierto, Malagueña creo que aun no nos hemos dado el correo
    Bueno, creo que ya hasta mañana, se me cierran los ojos
    Buenas noches y que descanseis