Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Mararita, no te preocupes, por supuesto intenta salvarla, pero si no, ya sabes que tienes la mía. Por el momento, luce con muy buen aspecto, no ha crecido ni mijita pero claro, con estos fríos era de suponer. Si se te pierde, cuentas con la mía, ok???? Yo la tengo fuera pero orientación sur y a cubierto, y muy protegida ya que está detrás de un buen macetón-tinaja que le da sombra.......
    Eso es lo bueno de "donar en adopción" las plantas que uno tiene, que las puedes recuperar cuando alguna se te pierde........ jejeje... ;)

2. karambola

karambola Plantiadicta

Uyuyuyyyyy, mararita, no sigas, que me voy a tener que dar un viajecito a la nevera y no es plan, que llevo ya muchos mantecados en el cuerpooooooooooooo jejeje

3. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

bueno chicas , os dejo, que voy a ver si caliento la cama:11risotada: . Ya os contaré si nieva, por lo que he visto en internet va a seguir el frío esta semana. Besos para tod@s, que os he echado de menos. ´(Ayer intenté entrar en el foro desde el móvil, pero no podía,jejeje... que vicio)

4. mikila

mikila

hola KARAMBOLA!!!!, entonces SARITA se lo ha pasado pipa siendo el centro de atencion no?? y con regalitos y todo!!:52aleluya: :52aleluya:

ASTERIX es q es muy buena gente!!!:52aleluya: :52aleluya: , no si es q en este patio hemos coincidido unas magnificas personas, yo me alegro un monton de haberos conocido!!!!!, q me pongo sensiblera y to.:smile: jejejejje

5. mikila

mikila

buenas noches MARARITA, muchos besos !!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veis es q estoy hoy mas cariñosa???jijiji

6. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, es que tu eres más tierna que el día de la madre. Con razón tu madre tenía esa carita de felicidad el día que fui a hacerle el intercambio, jeejejejeje....... si es que tiene una hija que es un amor!!!
    Pues si, Sarita fue el centro de atención, como siempre, yo esque ya no conozco otro centro de atención que no sea ella. Y es que ya se sabe, los peques son una debilidad para los adultos, y si encima es la única peque de la reunión, pues lógicamente todos los mimos se los lleva ella. Y ella encantada claro, pues no es bruja ni naaaaaa............. jajaja.........

7. mikila

mikila

q ganas tengo de verla!!!!, si tiene toda la carita de ser una brujilla de cuidado!!! y a la tita DIVI se le caia tb la baba verdad?? jajajjajajajjajaa
    si alaaaaaaa tu sigue dandole rienda suelta a mi sensibleria, a q acabo llorando esta noche de emocion???:meparto: :meparto: :meparto:

8. mikila

mikila

bueno yo tb me voy a la cama ya, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, buenas noches, descansa mucho, y no me seas tan sensiblera, que me recuerdas a mi mamá, que hoy he hablado con ella por teléfono, y después de casi dos años todavía me reprocha que he "abandonado" a mi familia.......... y todo porque me he venido a vivir a Sevilla, que si me hubiera ido a vivir al Canadá ya ni te cuentoooooooooooo!!!!!!! :meparto: ay ay ay, y eso que no saben lo contenta que estoy, y no se lo digo por no herirles más todavía........... :(

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, chic@s, :52aleluya: :52aleluya: os he echado de menos a todos,:5-okey: me hubiera gustado que hubierais estado todos aqui, :happy: la tarta estaba exquisita,:ojoscorazon: hoy ha habido tiramisu hasta de postre.:11risotada: :meparto:
    Miki, no te he llamado porque no tengo ya tus telefonos ninguno,:icon_rolleyes: si quieres me los vuelve a mandar, :5-okey: cambie de movil dos veces en este tiempo que tu has estado desconectada y con tus dolores, parto muchos movile, yo soy buena inversion para las compañias de telefono, como los tengo que tener siempre encima, pues se me caen al agacharme y se me averian.:desconsolado: :desconsolado:
    Si os msobran me los guardai de repuesto:11risotada: :meparto: :meparto:
    Karambola, ha venido solo a la merienda, para comer han estado asterix y su señora solos.
    Bueno y el y Pepe han entrado solo a comer, no han parado, :icon_rolleyes: porque ha tenido mucho trabajo las dichosas tejas, Pepe ha tenido que rebanarle un trocito a las tejas donde iva el canalon atornillado:icon_redface:
    Marga, no te he dicho nada, porque se que no ivas a venir del pueblo para merendar con tanto frio y a dalia como no se conecta, no se que le pasara.
    Marga, hoy ha visto Karambola mi Stapelia a plena interperie y echando flor:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bueno un beso:beso: :beso:

11. DIVINA

Aqui, los dos empleados, eran muy eficientes, ahora son careros, ¡ eh !

CON MUCHO CARIÑO, SOBRE TODO A ASTERIX, QUE ES UNA EXELENTE PERSONA
    CUIDATE, QUE VALES TU PESO EN ORO

12. DIVINA

¿ Nadie se conecta ?
    A las 2.45 me voy a carmona
    Asterix, Pepe ha recortado, las tejas que quedaban a ordenado las cojidas y lo demas lo ha dejado para mañana
    Le duele el hombro

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

entro un momento para desearos una buena semana!!!!!!!!:beso: :5-okey:

14. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

hola divina .... le he mandado un privado a Karambola y también te concierne a tí , bueno os lo quise mandar al mismo tiempo y no he podido ; es por lo de los esquejes ..... que ya ván de camino je..je....

15. mayka6

mayka6

¿Cómo que son careros?¿no pediste antes un presupuesto?jejejejeje
    Seguro que después lo pasásteis genial en la comida.
    Nosotros como le dije a Divina tuvimos comida familiar, mi cuñada que llevaba mucho tiempo sin trabajo y le ha salido uno, así que fuimos todos para allá a darle una sorpresa y en las reuniones familiares ya se sabe, no hay hora de irse a casa, se alarga, se alarga...yo me imaginaba que no iba a llegar por eso le dije a Divina que no podría ir, de todas maneras hay muchos días, ya nos veremos en otra ocasión, qué bien se lo pasaría la peque, además eso de salir del entorno en el que ella está normalmente ya es entretenido, si encima tiene regalitos...Divina es un sol.

Besos.