Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Gracias Mayka, por los alagos, :5-okey: me hubiera gustado que hubierais venido, :happy: a Diego le puse un mensajito, pero no me ha contestado:desconsolado: a Miki la esperaba,:icon_rolleyes: no lei lo suyo hasta por la noche:55burla:
    Miki, tu si tienes mis telefonos, pero yo te he dicho que no tengo los tuyos, damelos ¡ anda !:5-okey: :razz:
    Maricarmen, muchas gracias, por mandar los esquejitos, ya nos ponemos nosotras de acuerdo a ver lo que quieres que te mandemos, que ya no me acuerdo, :icon_rolleyes: :-? pero Karambola y miki seguro que se acuerdan.:(
    Mayka, les pedi presupuesto, pero como trabajan bien, merece la pena, ¿ sabes ?:11risotada: :meparto: :meparto:

2. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Hola un saludito a tod@s tengo estropeado mi equipo y estoy en este de las niñas que va a trompicones, no puedo subir fotos ni nada de nada pero como puedo saludar aqui estoy...por cierto que friiiiiooo!!!! las montañas de aqui cerca estan nevadas y de solo salir al jardin se me quedan las manos heladas, no me gusta nada este tiempo:icon_evil:

Divina he leido lo de tus teléfonos y te cuento que una amiga mia que hace punto me tejió una especie de bolsita para colgarme en el cuello y meter el teléfono para cuando estuviera en el jardin, porque no me daba tiempo de entrar a cogerlo y es como un bolsito de crochet muy sencillo y con un asa muy larga tejida tambien, como no puedo ponerte una foto tendras qe esperar o imaginarte lo que te digo, seguro que tú que eres tan apañada lo sabes hacer

Karambola que reguapa está Sarita!!! que cara de pillina se le está poniendo

Zephira ¿que tal? hoy olvidó mi marido los papeles del correo en casa:locoestas: , mañana recogeré los bulbos...

Malagueña ¿como va el trabajo? ¿que les das de comer a tus rosas? :ojoscorazon:

Ya me está fallando el trastillo este...¿o será tanto champan?:smile:
    :beso:

3. ASTERIX

ASTERIX

BUENAS TARDES¡¡¡¡
    GLORIA SUSANA CUIDADOOOOO QUE DESPUES DUELE LA CABEZAAA¡¡¡¡¡
    Aunque de vez en cuando no sienta mal un homenajeeee¡¡¡¡¡¡

DIVINA
    Vaya la foto de "Manolo y Be ni tooooooooooo" menudos chapucillas ehhhhh.
    ¿como esta Pepe del brazo ? ya le dije que lo iba a notar Aanoche dormiria como un bebe con la paliza que se pego.

Bueno pues ayer echamos un rato muy bueno, Divina cada ratito estaba "¿quieres un refresquito? ,¿quieres quieres un cafelito? Toma un bomboncito, al rato ..¿quieres un poquito de tarta?.Vamos que si me descuido
    vengo mas gordo .
    Y SARITA "PA COMERSELAAAA " con esas dos colitas "que niña mas graciosaaa(karambola gracias por mandarme la foto esta muy guapa)

4. ASTERIX

ASTERIX

Mikila
    Estoy de acuerdo contigo hay que ver que grupo de "floreros"(FOREROS DE FLORES)mas bueno hemos conseguido verdad.("que bonita es la amistad y no es privilegio de los ricos")

Mararita
    No te desanimes que veras como al final todo te sale bien.
    Los bancos tendran que terminar aflojando. Ahora estan poniendolo dificil para subir un poco los intereses pero para ellos lo rentable es prestar dinero
    ¡ya veras¡

5. mikila

mikila

holaaaaaaaaaaaa!!!!!

vaya , vaya, y yo q no aparecia x alli,pues dije q te avisaria solo si iba pero igualmente te avise con lo contrario , yo q se q no ibas a echarle un ojillo al ordenador, yo le doy tantas vueltas!!!:smile:

ASTERIX; q tal currante? muchas agujetas???pero te cuido bien la anfitriona eh??, hasta bombones uhmmmmmmmmmmmmmmm:11risotada:

a kedado muy bien el canalon:5-okey: , y al final ni llovio:52aleluya:

DIVI: otro domingo me invitas a cafelito y te llevo la clivia vale?

6. DIVINA

Vale, Miki.:5-okey:
    Cuando tu quieras:razz:
    Gloria, ya bañaste a la Bety en champan ?:11risotada: :meparto:
    ¡ Pronto empezamos !:meparto:
    Asterix, Pepe esta de tarde, no se como estara ahora, esta mañana le dolia, es que vaya como pesa el muerto.
    A ver si nos enteramos de alguna de oferta baratita, aqui en Carmona la mas barata vale 32 euros y dice Pepe que la tiene que encontrar mas barata, que le parece cara
    ¿ Y tu como estas ?

7. ASTERIX

ASTERIX

Hola Divina
    Yo estoy bien ,es que lo mas pesado se lo cargo Pepe.( es que la puñetera maquina se tuvo que averiar a la peor hora)

8. DIVINA

Bueno, os pongo alguna fotillo que hice ayer, cuando coji la camara para fotografiar a los contratados
    Esto, no me acuerdo como se llama, es del año pasado y me ha durado, acaban de salir las flores, ¡ Me encantan !
    Despues, dos macetitas que compre la ultima vez que fui de vivero, que no se si las he puesto ya.

9. DIVINA

Me alegro que estes bien, bueno pero quien se lo tenia que cargar era él, para eso era su casa
    Demasiado le ayudaste
    Si ves de oferta el banco que te traiste, me informas, poco a poco ire haciendole de todo, es que aqui se necesita de todo y tambien se averian muy facil las cosas

10. mikila

mikila

DIVI, son crisantemos, igualitos a los mios!! a mi tb me gustan muchisimo!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

11. DIVINA

Esta roja, que tiene un color muy lindo

12. DIVINA

El crisantemo, es que es muy agradecido
    Y esta segunda que es ?
    Gitanilla o Geranio ?

13. mikila

mikila

esa roja es una gitanilla, las mias aun estan con flores tb:eyey:

14. maripepa

maripepa

DIVINA MUY BONITOS LOS CRISANTERMOS Y LA GITANILLA COLOR ROJA,:ojoscorazon: YO LA TENGO IGUAL PERO DE COLOR FUCHSIA, OTRO DIA SACO FOTO PARA QUE LA VEAS, ESTAN PONIENDOSE PRECIOSA AHORA.:5-okey:

15. DIVINA

Maripepa, hola:52aleluya: :52aleluya:
    Yo es que las he comprado asi, a ver con estos frios lo que les duran las flores
    Por la mañana, ya amanece mi cesped con hielo:icon_redface: