Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

DIVI, tu conoces a campanita?? si la acaba de acoger no?:sorprendido:

2. ASTERIX

ASTERIX

Mararita
    Que bonita perrita y que alegria que tenga un nuevo hogar,
    Divina
    ¿por que dices que yo no me lo pase bien? Estuvimos un poco liadillos pero echamos un buen rato.¿No?

Ya es un poco tarde pero para el año que viene tenemos que organizar la comidade navidad de la empresa "Viveros Universal".

¿Como se nos ha podido olvidar?

3. mikila

mikila

universal viveros ha suspendido su habitual almuerzo de empresa debido a la crisis ASTERIX JAJAJJAJAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola a tod@s, estoy un poco perdida:icon_redface: :icon_redface: ....pero..... ¿ Sarita es hija de Karambola? es muy pequeñita ¿ no? lo digo por las cositas que habeis puesto ..... pero no la podemos ver ???? por lo menos para darle un apretón a través de la pantalla je..je.. es broma ya sé que no es conveniente

5. karambola

karambola Plantiadicta

Viveros Universal, no conoce la crisis, está por encima de esas minudencias :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo que pasa es que todavía es un proyecto sin materializar, ya para el año que viene, tendremos que organizar la comida de navidad, eso por supuesto, jeje, y la pagaremos con las ganancias de la empresa.
    Bueno, yo hoy quería poner todo lo de fuera, pero claro, como anochece tan sumamente pronto, pues no me ha dado tiempo. A ver si mañana puedo.
    Mararita, estoy de acuerdo con Divina con lo de las niñas, que no la agobien mucho al principio, que todos sabemos cómo son los niños con las novedades, y la perrita se puede quedar traumatizada.
    Pero yo estoy segura de que enseguida se acostumbrará, tiene una carita de gustarle mucho los niños, y encima ya verás cómo será de agradecida, con lo mal que lo habrá pasado........ anda pon una foto de la perrita entera, que se vea el tamaño.

6. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

alegremos el patio :5-okey: flor de capuchina 9925998.jpg
    pensamiento 9926056.jpg
    camelia 9926108.jpg

7. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

anémona 9926181.jpg

9926553.jpg

9926618.jpg

8. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

gracias Karambola por el detalle ;) y lo dicho espero que recibas los esquejes pronto ¿vale?.....

9. ASTERIX

ASTERIX

Hola Mªcarmen
    Que bonita la camelia yo he tenido dos pero no he conseguido que me duren ¿no se si sera por el clima?

10. karambola

karambola Plantiadicta

De nada Mª Carmen, se te ve buena gente. Tienes unas flores preciosas. Yo para el año que viene, a ver si consigo muchas vincas, porque me parecen preciosas, son unas flores que no se les presta la atención que merecen, he visto macetas realmente espectaculares con esta modesta plantita, y yo quiero tener muchas, porque son muy alegres. Dan flores todos los días, que es lo que quiero yo, muchas flores.

11. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

asterix ..... no te creas que aquí también hace mucho frío

12. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

mañana os pondré fotos de mi limonero .... está cargado de limones !!!!! lástima que estemos tan lejos ... que si nó os daba algunos ....:11risotada:

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

9926670.jpg

14. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola , bueno pues a petición popular os enseño unas fotillos
    Sólo me deja subir esta, bueno, se ve el tamaño,¿no?
    mikila, divina no la conoce , la perra no la tendré hasta la semana que viene, pero esta mañana , aun sin saber si me la iban a dar seguro le mandé una foto por mp, porque estaba conectada...
    luego vuelvo, que tengo que recoger, aunque luego estaré solita,snif,snif

15. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Es chiquitísima!!! qué cosa más tierna y suave, parece de juguete, de verdad. Pues te felicito, porque es joven e ideal para que juegue con tus peques, pero intenta acostumbrarla poco a poco, que ya se sabe cómo pueden llegar a ser los niños con las novedades.
    Es preciosa, además me gusta mucho su nombre, le va muy bien.