Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Mª Carmen, con lo que me gusta a mi el limón, tendrías una ferviente admiradora y recolectora de tu limonero, jajaja.......... menos mal que estamos lejos, que si no te lo dejaba pelao, jajaja.........
    Preciosas margaritas, tienen un color precioso.

2. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, te acuerdas de la vinca variegada que nos diste en la kdd sevillana??? pues después de haberme fallado los primeros esquejes que me diste en la anterior kdd, estos han estado bastante feos hasta ahora, pelados y con las pocas hojas sin brillo y casi color (yo pensé que también se me perderían) pero qué va, han agarrado prácticamente todos los esquejes (hice muchos de cada rama que me diste) y están renovando las hojas y mejorando mucho su aspecto. Estoy muy contenta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Divina, a ti te han agarrado????
    Malagueña, y a ti????

3. mikila

mikila

q graciosa campanilla!!! si q es pequeñita, entonces aun no la tienes??

ole ole y ole x el poderio del vivero universal!!!!!!! jajjajajajjaja:meparto: :meparto:

M CARMEN:razz:reciosas todas las plantas, pero sobre todas me encanta la flor de la camelia y las margaritas lilas , son dimofortecas??

4. mikila

mikila

pues de mis esquejes de rosales, de los gruesos ya hace q los perdi pero me queda uno de los finitos, de q color sera MALAGUEÑA???

pues con referencia a las vincas, q a mi tb me encantan, creo q les va mejor estar plantadas en el suelo directamente q en macetas, las mas bonitas y frondosas q he visto siempre estan en el suelo directamente.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola,:52aleluya: :52aleluya: Karambola, yo me quede sin la vinca, :icon_rolleyes: no ves que se las lleve a las Malagueñas:happy:
    Por cierto Asterix, :5-okey: cuando puedas, le cortas un esquejito para mi ¡ porfa !:desconsolado:
    La perrita es una moneria, Marga, ¡ os deseo suerte !:5-okey:
    Maricarmen, preciosas todas las flores, los colores me encantan
    Miki, ¿ esta viva la Amaryllis ?

6. mikila

mikila

DIVI, las amarillis roja y rosa ya las tengo cortadas la vara para ver si consigo semillas la unica q esta en flor es la rosa ultima q puse y espero flores de otras 2:52aleluya: :52aleluya:
    la vallota si sigue con flores, y los geranios y primulas.
    tengo mas ganas de empezar a germinar semillas, tengo monoooo jajjajajjajajjaja
    me estas guardando las semis de los crisantemos? tu guarda de todo lo q te semillitas;)

7. mikila

mikila

ahhhhh bueno y esta en flor tb el magnifico cactus de navidad:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. mikila

mikila

como estan tus semillas de amarilli?? las mias ni pa delante ni pa tras, o sea na jajjajjaja

9. mikila

mikila

buenos dias!!!!!!!!!!!!

hoy si que me ha sorprendido el cartero, xq ni siquiera lo esperaba:smile:
    muchisimas gracias ZEPHY x los bulbos de sparaxis:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    estube muy tentada a pedirte pero como vi q ya habias hecho 2 envios me daba muchisimo apuro xq no queria abusar, y tomaaaaaaaaaa sorpresita!!!!!
    ea pos ya me has alegrado el dia de hoy!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :razz: :razz: :razz:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

VOY A SEMBRARLOS AHORA MISMITO;)

10. mikila

mikila

ahhhhhh se me olvidaba decir q me han abierto el sobre de malas maneras e incluso han llegado a abrir el envoltorio de los bulbos, me he quedado:sorprendido: , nunca me lo habian hecho.

11. DIVINA

Hola, buenas tardes:52aleluya:
    Miki, los crisantemos, se estan marchitando de frio :desconsolado: :desconsolado: antes de secarse la flor:5-okey:
    Se estan muriendo y les estoy cortando la flor pero quemada, no creo que asi sirva ¿ NO ?
    De todas formas, no te preocupes que yo guardo lo que pueda, pero hasta ahora se me estan muriendo mas bien congelados
    Las Zimnias que os di, siembralas cuando llegue el momento en arriate, es muy bonita y agradecida, y altura tiene bastante:happy:
    A m i me ha encantado:razz:
    ¡ Vaya sorprecita que te has llevado hoy, eh !:smile:

12. DIVINA

Esto va para las Malagueñas
    ¿ Quien fué lla que nos dió, semillas de Gala de Francia ?
    Yo con las mias no se que he hecho, si las he sembrado, no les puse nombre y no se cual es
    Ponerme foto a ver lo que es
    Pues, busco en el google y no sale mas que alegria de la casa, ¿ puede ser eso ?
    A Asterix le di las suyas el Domingo.

13. DIVINA

Miki, se me olvidaba contestarte, mi unica semilla de amaryllis, hace unos dias que no la veo, esta a cubierto, supongo que ira bien
    O, Quizas me lleve una desepcion, es que hace tanto frio afuera que no tengo ganas de ir a verlo ahora

14. maripepa

maripepa

DIVINA, la Gala de Francia es la Impatiens balsamina:

mararita, felicidades por acojer a la perrita, pues para las niñas les ara muy bien.:52aleluya: :52aleluya:

15. DIVINA

Maripepa, muchisimas gracias:5-okey:
    Pues vaya si da coraje, cuando tienes algo y no sabes lo que es:icon_rolleyes: