Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

KARAMBOLA que estamos todos en azcuas...chica pon las fotos ya...tu pergola parece que es parte del patio sevillano:smile: , todo el mundo habla de ella...¿la inauguración será con traje largo?:meparto: para la merienda ya sabes unos epiphyllum a las finas hierbas y ya está :11risotada: seguro que queda de lujo :5-okey:

:beso:

Las plantitas mañana intentaré terminar de sembrarlas que es que no paro y a ver si subo fotos, aunque tengo un día: catequesis, cumpleaños y hurto de especies autoctonas en una obra:mrgreen:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a tod@s:52aleluya: :52aleluya:
    Gloria, a ver, yo cuando llegue por la noche, puse con el centro de mesa que os regale tanto a ti como a Malagueña, una bolsita celeste donde iban las semillas y creo que se las di a Toniguti con el centro porque estaban juntas.:5-okey:

Si no, se han tenido que quedar en casa de Malagueña:-?
    Mio, llevabas tambien un singonio, no se si habra llegado, yo ya estaba mareada,:icon_rolleyes:
    No se si se lo di a toni o se ha quedado alli.:-?
    Miki, el gel lo he comprado en Carmona y creo que me costo tres euros y pico
    Pero lo tengo hace una semana y poco y casi todo ha echado raiz:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El singonio, el kalanchoe etc...
    Karambola, te he llamado y me ha dicho tu suegra que habias ido a la farmacia, me da que venden plantas en la farmacia, vera............:11risotada: :meparto: :meparto:
    A ver las fotitos, ya me ha dicho tu suegra que ha quedado muy bien.
    Mayka y Miki, de todo os he cortado, para las dos, es que tampoco se ha podido cortar todo lo que queriamos, ya sabeis que malagueña hasta enero no queria cortar.
    y Tengo que guardar para Asterix tambien:5-okey:
    Karambola, tu con tu mesa de plastico, como Asterix decia de sus zapatos, que eran de plastico pero del bueno:11risotada: :meparto: :meparto:

3. DIVINA

En mi coche, se han quedado sueltos, tres sobrecitos, que creo que eran de Miki, por el dibujito
    Uno para Maripepa otro para Malagueña y otro para Gloria de semillas de Dalia grande creo que son
    Que yo las sembre anteriormente a la quedada nuestra, me las dio karambola y no me ha dado resultado
    Asi que lo siento, pero las demas si recuerdo que las saque en la bolsita

4. ASTERIX

ASTERIX

HOLA DIVINA
    ¿Estas mejor?
    ¿El gel que comprastes tenia hormonas de enraizamiento o no?

5. DIVINA

Asterix, estoy regular, me pasa una cosa muy rara, me tiene pillado toda la parte baja ingles, pompis, y lo que hay en medio, ejem, ejem
    Hoy he nido a la acupuntura y sali un poco mejor, pero solo el andar me molesta
    Bueno el gel no te puedo decir si lleva hormonas o no, no lo lei, yo se que me dijo que sirven para enraizar y a mi me esta dando resultado
    Lo hay de varios colores

6. ASTERIX

ASTERIX

DIVINA
    Entonces seguramente las lleve (si te dijo que era para enraizar),es que he leido que hay un tipo de gel que las lleva y que da muy buenos resultados.
    a ver si damos con la"tecla" y somos capaces de sacar bien los esquejes
    CUIDATE¡¡¡¡¡

KARAMBOLAAAAAAA QUE NOS TIENES EN ASCUASSSSSSSS

7. mayka6

mayka6

Divina, espero que estés mejor, por lo que cuentas debes estar muy fastidiada, madre mía, bueno, poco a poco, paciencia.

Karambola, ¿y esa pérgola? por fin, estarás dando saltos de alegría, a lo mejor hasta la estrenas este finde. Qué alegría, ya no vas a tener que cambiar las plantas cuando llueva.

Mikila, te mando un mp.

Besos.

8. DIVINA

Karambola, esa pergolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. mayka6

mayka6

Mi hibiscus que está floreciendo ahora:

Una de las azaleas:

Mika haciendo el cambio de ropa de temporada:

Besos.

10. mikila

mikila

holaaaaaaaaaaa!!!!!

DIVINA: sembrastes ya las semillas de dalia?? bueno pues las mias dejalas para la primavera y usa el gel veras como te salen, es q las de KARAMBOLA no tenian semillas, q sembrastes entonces???:icon_rolleyes:

ASTERIX..: no sabia q hubiera gel con hormonas, el mio no decia nada de q lo tuviera, pero se me da muy bien ya q al estar humedo no tengo problemas con quedarme corta con el agua o pasarme, q es lo q me suele pasar :icon_redface:

pues siento q MARIPEPA se haya kedado sin las semillitas pues fue lo unico q me pidio salvo los rayitos, pero a ver si con tanto follon es normal!!!!!!

11. mikila

mikila

preciosas las flores MAYKA!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    q envidia me da tu azalea!!!!! me trae unos recuerdos..........jajajjajaja, mis pobres esqueletos de azaleas q no sobrevivieron y q x fin decidi tirar!!!!:(

yo hace unos meses le regale a mi madre un hibiscus naranja q supuestamente era doble, me lo dijo la mujer del vivero, pero q al final resulto ser simple.

12. mikila

mikila

q graciosa mika!!!!!! si te ayuda y todo!!!! ya podria mi perrito tomar ejemplo jajajjajajjaja:meparto: :meparto:

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Buenas noches ... qué intríngulis con la pérgola.. pero es que karambola es muy coqueta y si no le ha dado tiempo a colocar sus plantas para la foto, seguro que no la pone:11risotada: :11risotada: ..
    Maika , que chulo el gato, yo tengo ganas de uno, porque mi perrita se la ha llevado mi hermana, ya que no aguantaba a mis niñas(pero porque la perra es muy rara, porque mis hijas ni la miraban) y ahora no tengo ningún animalito y estoy al revés:desconsolado: ...
    Bueno, esa pérgolaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

14. mikila

mikila

hola MARARITA!!!!!!!!!!! pues imaginatela moviendo de un lado para otro a las epis!!!!!:meparto: :meparto: .

a mi me dan mucho respeto los gatos, no se xq , en verdad no los conozco ni se sus comportamientos, pero desde chiquitita he tenido muchas pesadillas con ellos!!!!!:meparto: :meparto:
    yo soy mas de perros!!!

15. mayka6

mayka6

¡Mararita, tú tienes peces!

A mí los peces nunca se me han dado bien. Nosotros queríamos poner un acuario de esos de interior super chulo pero en eso se quedó la cosa, en un proyecto. Y ahora con la gata...va a ser que no, jejejeje. Me la imagino metiendo sigilosamente la patita, como la que no quiere la cosa,jejejeje. Ni peces, ni pájaros, ni tortugas, ni ratones, uy se me han acabado muchos animalillos, con esto de tener gato...

Besos.