Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola Carmela bien venida a "tu patio"

Zephy
    Hola te van a tener todo el fin de semana intranquila
    Esperemos que al final haya merecido la pena la espera y te den una buena noticia´

Divina te enraizo vinca y la podranea riscasolana¿algo mas?(¿la pandorea jazminoide te sobrevivio?)

¡¡¡¡Feliz fin de semana a los que se vayan de puente¡¡¡¡

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola Asterix,
    Como estás?
    Es cierto que el fin de semana va a ser un poco ansioso, a ver si consigo olvidar un poco, me intentar distrair, lo que es dificil.
    :beso:

3. ASTERIX

ASTERIX

Ademas el tiempo no va a acompañar a estar fuera esperemos que no llueva mucho .
    Yo habia pensado decorar el patio y montar el arbol pero pero este año no voy a comprar el abeto voy a intentar una idea que se me ocurrio ,a ver como me sale
    (SI ME QUEDA BIEN PONDRE FOTO)

4. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Holaaaa... me ha dado por encender el ordenador y tengo internet otra vez, así que escribo rápido para poner al menos un mensaje:11risotada: ....
    Zephyra, mucho ánimo, espero que tengas suerte, no sé si has visto " Lo que el viento se llevó", me imagino que sí, pues Escarlata, al final de la escalera, cuando el marido decide que la deja, y ve que los problemas se le vienen encima, dice "bueno, ya lo pensaré mañana"... yo tengo un poco esa mentalidad, para que me voy a agobiar hoy, si no puedo hacer nada por solucionarlo, ya te agobias el lunes(que espero que no)...

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mararita, gracias :beso: . Es eso mismo que debo de hacer, a ver si lo consigo. Tengo que ver esa pelicula de nuevo, ha mucho tiempo que la vi.
    Pero es cierto que yo me agobio mucho por antecipacion.:icon_rolleyes:
    te envié un mp;)

6. malagueña

malagueña luz y color.

Carmela, hola :94-bienvenida: espero verte a menudo y participes en este "PATIO" de vecinos, aportando tus comentarios, ideas, dudas, preguntas, fotos, en fin como dijo Asterix: bienvenida a tu patio :razz:

Maripepa, cuando tu entras al patio yo me voy :11risotada: bonito colorido el de Tus coleos.

Mararita, aprovecha ahora que tienes Internet :meparto:

ZEPHIRA, aprovecha el fin de semana, relajate y disfruta con tu nuevo jardin, aunque ahora tendrás mucho que hacer, pronto lo tendrás bonito. :5-okey:

Asterix, seguro que te queda bien lo que tengas pensado ;)

Mikila, anoche cuando estábamos en el foro, me dormí :icon_redface: lo siento.

7. karambola

karambola Plantiadicta

Hola a todosssssssss!!! Malagueña, Miki, me alegro que esteis mejor de vuestros hombros, vaya coincidencia que estéis operadas las dos de algo tan parecido.
    Carmela, bienvenida al patio, pasa cuando quieras que aquí siempre hay alguien dispuesto a escuchar y a conversar, es muy agradable. Además siempre tenemos alguna foto que mirar y admirar.
    Zephy, te has parado a pensar que se están tomando más tiempo para organizar las cosas de manera que te puedan dejar en el sitio en el que estás???? la esperanza, es lo último que se debe perder.......... así que relájate, y deja las cosas correr, seguro que esto termina con una buena noticia.
    Asterix, ya estoy esperando esa foto, porque SEGURO que te sale bien.

8. ASTERIX

ASTERIX

Karambola
    ¿Tu ya habias decorado tu jardin? pon algunas fotos no? que ya van muchas letras sin fotooooooooosssssss

9. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Asterix, si, he estado liada con eso y todavía no he acabado, porque faltan algunos detalles y cambiar una estrella luminosa que tengo que he puesto en la reja la voy a cambiar y la voy a poner colgada de la pérgola en el centro al borde, bueno, ya lo veréis cuando lo acabe. Pero os puedo poner algún avance............ cuando me deje el foro, porque no me deja subir ninguna imagen............ acabo de salir, y tengo las guirnaldas y el árbol encendidos, y les he hecho una fotillo, pero no hay manera.
    A ver si dentro de un ratito me deja.....
    Y tu, no nos puedes adelantar algo de lo que piensas hacer???? ;)

10. ASTERIX

ASTERIX

Basicamente es .....bueno si queda bien os lo cuento que igual sale una birria

11. karambola

karambola Plantiadicta

Queremos una pista, queremos una pista, queremos una pistaaaaaaaaaaaaaa, si no, no hay fotos :meparto: :meparto: :meparto:

12. karambola

karambola Plantiadicta

Este foto está hecho una patata, no deja subir fotos.
    Bueno, pues también he puesto el árbol dentro, este año con Sarita, lo he sacado todo. Así que estoy tardando varios días en ponerlo todo, porque he tenido que salir a comprar alguna cosita, que si ahora se hace de noche, que si ahora hace un frío que pela, que si ahora está todo mojado, que si ahora llueve, ufffffffffffffff.......... y esto se está alargando más de lo que yo imaginaba, pero se disfruta mucho con la peque en casa. El tiempo no está acompañando nada.
    Lo que si os recomiendo a todos son las cajas de adornos navideños del IKEA que son a 3,99 y entran 48 bolas, con varios tamaños, formas y en un solo color o en varios de una misma gama, en brillo y en mate, son muy bonitas. Mi árbol de dentro tiene la decoración incluida pero el de fuera no, así que se ha comido el solito dos cajas de esas.......... :-?
    Miki, el árbol de navidad que he puesto dentro, mide 90 cms, y el de fuera, dos metros contando con la punta del remate (te lo digo porque el otro día lo preguntaste, y se me pasó responderte).
    Diego, no sabemos nada de ti, y nada de las fotos de Celia alucinando con el árbol y el Belén, joooooooooooo, yo quiero verlaaaaaaaaa!!!
    A medida que vayamos poniendo las cositas navideñas, se me ocurre que podíamos subir fotos, y así, animamos el patio y lo ponemos navideño, qué os parece????
    Divina no tiene internet, y me ha pedido que os lo dijera, por eso no se conecta.
    :beso:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Mañana haremos una meriendita con turroncitos y mantecados, y así inauguramos el patio navideño, eh????? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. maripepa

maripepa

Holaaa¡¡¡¡
    Malagueña, tienes razón cuando entro yo, se vais todas:11risotada:

Karambola estas muy perdida,:icon_rolleyes: parece que ya hace menos frio "no".:icon_cool:

Carmela, biemvenida al patio aqui estara como en tu casa:eyey:

Las azaleas en flor

Begonia, que se estropeo, y corte y a vuelto a rebrotar.:52aleluya:

15. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Maripepa, por fin coincidimos!!!
    He andado muy atareada y sin apenas tiempo, pero no me olvido nunca de mi querido patio ni de mis amigos foreros ;)
    Hoy el foro va fatal, y no consigo ni subir fotos ni ver las que ustedes ponen............. es que no hay manera, cómo cabrea que el internet no vaya bien............. :icon_evil: