Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola:52aleluya:
    En primer lugar mi bienvenida a Carmela, sientete en tiu patio y esperamos verte a menudo:5-okey:
    Zephy, mucha suerte, veo que aun no sabemos nada, ¡ animo !
    Maripepa, precioso coleo, ¿ me sacarias un esquejiro ?
    Y si tu no vienes lo mandas con malagueña ?:5-okey:
    Asterix, si porfa, sacame de la vinca y la podranea ricasolana, la otrta creo que la tengo. es que no hemos tenido tiempo de enseñartela.
    Karambola, ahora voy a ver lo que me has puesto a ver si es interesante, de momento tengo internet, no se los problemas que me seguira dando.

2. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Buenas tardes, hoy toca tener internet:52aleluya: ,yo también voy a decorar esta tarde la casa, miedo me daaaaaaaaaaa.... veremos a ver donde acaban las bolas. El año pasado nos lo pasamos muy bien, nos reíamos mucho, porque cuando mirábamos el portal, el niño Jesús estaba con las ovejas y un corderito en la cuna del niño , y luego ¿quien habrá sido? ... y este año que hay dos "decoradoras", no sé , no sé

3. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Carmela , bienvenida, cuéntanos algo, enseña tus flores que nos gusta mucho...
    anda, yo tengo unas flores a punto de abrir, a ver si mañana os las enseño, es una planta que se llama velo de novia, y ahora está abriendo unas florecillas muy peques...

4. karambola

karambola Plantiadicta

Hola a todos!!!!!!!!! bueno, pues ahí voy con una sesión de fotos, que está esto muy decaido:
    Primero, la decoración navideña
    De día...
    De noche...... a mi me gusta más.
    Dentro, el árbol y el misterio......
    Y este es un arbolito muy chico..... también es de fibra óptica, pero este va a pilas :11risotada:
    Las botitas, una por cada uno de nosotros, no vaya a ser que Papá Noël se vaya a pasar de largo, eso si que no:
    MIki, te presento a mi eterna flor de pascua, esta te aseguro que no se mustia nunca, y la saco año tras año......
    [​IMG] [​IMG]
    Mi angelito y mi muñeco de nieve, que va cambiando de color, a que es bonito!!! :razz:
    Yo creo que disfruto más que nadie, más que Sarita, más que mi marido........ ;)

5. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

karambola, está precioso:ojoscorazon: , has sido la primera en inaugurar la navidad. Yo tengo a mi marido como un loco buscando el árbol y el portal , que no los encontramos:desconsolado: :desconsolado: , así que creo que lo dejaremos para mañana...

6. karambola

karambola Plantiadicta

Si, te entiendo Mararita, yo ando buscando por los altillos y en el trastero las cosas varios días, pero compensa, yo es que me vuelvo un poco cría poniendolo todo navideño ;)
    Ahora, sesión de mis nuevas schumb, a ver qué os parecen:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Y estas son las que ya tenía, que también traen capullos, pero todavía ninguno ha abierto....

7. ASTERIX

ASTERIX

Hlola karambola
    esto ya va teniendo ambiente navideño

muy chuli¡¡¡¡¡

Bueno pues os voy a contar un par de cosillas

¿Estamos en diciembre? pues mi tomatera no se ha enterado Mirad lo que me encontre esta mañana

8. karambola

karambola Plantiadicta

Y por último, y ya acabo, flores de mi diplademia, de hoy mismo, que pese a los fríos y la falta de sol, sigue floreciendo como loca. Estoy muy contenta con haber puesto el tejadito, porque yo creo que eso le ha favorecido mucho:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Espero que os gusten
    :besogrande:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Qué fuerte, Asterix, tomates en diciembre :sorprendido: :sorprendido: :5-okey:

10. ASTERIX

ASTERIX

2º todos los años compro un abeto para decorarlo y todos los años mueren,porque los traen con un cepellon muy pequeño y solo aguanta un par de meses ,Asi que este año no van a asesinar un arbol para mi
    y...... karambola ,la idea que te dije que se me habia ocurrido era improvisar un arbol a partir decuatro tuyas del seto(pues las tengo en maceta).

Aunque no sea tan bonito con ayuda de la loca Ada madrina

(Esta un poco movida pero acabo de hacerla y la hice con el movil)

Voila¡¡

Mañana cuando lo termine y ponga el belen os pondre otras mejor hechas

11. DIVINA

Asterix,¡ lo que tu no consigas !
    Karambola, precioso todo, ha quedado de lujo
    ¡ Que bonito y currado !
    Yo no he tenido ni tiempo ni ganas de buscar aun cosas, ayer estuvimos en continente y estaban carisimas las bolas y las tiras
    Y es que ya no me gustan las que tengo, sera que estoy harta de verlas
    A ver si me encuentro con ánjimo y ganas
    Me ha gustado mucho, el arbol grande lo dejas ahi? ¿ la mesa no la pones ahora ?

12. karambola

karambola Plantiadicta

ASterix, te ha quedado genial, haz unas fotos en condiciones que podamos verlo bien, yo es que no soy partidaria de poner árboles naturales porque con ello contribuimos a la deforestación, así que yo los pongo artificiales, que son también muy bonitos y no sufren.
    Divi, claro que se queda ahí, no te acuerdas de que puse el policarbonato??? ahora, ya está a cubierto. Es que si no imagínate a Sarita tirándoselo por encima a todos horas.............. dentro he puesto el pequeño :5-okey:

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola Asterix, está muy bonito,entonces lo has puesto en el patio?
    Divina, anímate, que las bolas están muy baratitas, y adorna un poquillo la casa, anda.
    Acércate a algún Día, cuando lo teníamos estaban muy bien de precio las bolas..

14. DIVINA

Mirad como esta la maceta esta ya, esta preciosa, es que no me acuerdo como se llama

15. karambola

karambola Plantiadicta

Divi, es una crassula ovata en flor, preciosa por cierto :ojoscorazon:
    Anda y vente a ver a Sarita, nos haces una visita y nos vamos juntas al Ikea, que está aquí al lado, y compras las bolas muy baratitas, qué te parece la idea???? ;)
    Yo pongo los capuchinos y te llevo al Ikea, ahí se desayunan unas tartas exquisitas.