Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    jajjajajjajajajja q me parto con el calvito!!!:meparto: :meparto: :merevuelco:

menudo dia eh?? para estar sentada y no levantarse y la mano en el raton como q se congela!!!!

ZHEPHY: lo mismo te digo , q me alegro al menos un poco de q el tema se quede un poco parado, q alivio!!!!
    tb muy bonito tu belen y arbol de naviad!!!!!!:ojoscorazon:

eaaaaaa pos ya solo falto yo x ponerlo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, tienes que ponerlo ya!!!! que si no luego se hace muy corto, enseguida se pasan las navidades y prácticamente no has terminado de montarlo todo cuando ya lo tienes que recoger :icon_rolleyes:
    Jo, estoy harta de este tiempecito, no he podido salir a nada, estoy aburridisima y para colmo llevo picoteando todo el día del aburrimiento que tengo........... encima, mis dos schumb tampoco han querido abrir, claro que no me extraña, con este tiempecito como que no les tiene que apetecer demasiado :(
    Qué será de Campanita???? a ver si luego se conecta Mararita y nos cuenta.
    Hay que tener cuidado con los niños y los perros, porque los niños muchas veces no miden y les hacen daño, y pese a que los perros tienen más paciencia que nada, hay cosas que los molestan. Sarita el otro día jugando con una perrita que se llama Luna, que está acostumbradísima a jugar con niños, la tiró de los bigotes y la perrita la pobre no veas el alarido de dolor que dió, y enseñó un poco los dientes, pero no creo que hubiera pasado nada, aunque con todos alrededor desde luego era como para que no se atreviera, jajaja....... pero vamos, que mi hija la pobre lo hace sin saber, pero los pobres animalitos sufren las consecuencias, así que hay que tener cuidado, pobrecillos.

3. mikila

mikila

si, hay q tener mucho ojo con los niños y los perros pues como bien tu dices los niños lo ven como a un peluche y no miden sus movimientos, mis sobrinas ya son mas mayorcitas y te echan un poco mas de cuenta cuando les adviertes pero unos años atras teniamos q estra siempre muy pero que muy encima porque atemorizaban al animalito , las dos cogiendole, q si pa ariiba pa abajo, corriendo detras de el o hacia el, vamos q me ponia nerviosa hasta yo, imaginate la criaturita.

a ver q nos cuenta MARARITA, espero q no haya sido muy estresante.

pues mi c. de navidad esta echando nuevos capullos:52aleluya:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, a tod@s:52aleluya: :52aleluya:
    Bueno, pues llevo toda la tarde queriendo conectarme y no me dejaba,:desconsolado: abro el infojardin, pero la pagina anterior no hay manera de abrirla, no puedo leerla, he leido aqui que dice Miki, que a Zephy se le ha solucionado algo, de lo cual me alegro, pero cuando lo pueda leer me enterare bien Zephy y vere tu belen y lo que hayas puesto, ¿ ok ?
    Karambola, yo no salgo ni a mirar las plantas, me hubiera gustado encender la chimenea, pero tengo que atrabezar el cesped para cojer la leña y ¡ no hija, no !:55burla:
    Aqui quietecita se esta mejor:11risotada: :meparto:
    He hecho foto a una ventana que he adornado con iluminacion y cuatro adornos de Papa Noe y muñecos de nieve, pero no se ve bonita asi que no la pongo.
    Pues la iluminacion no se aprecia apenas en la foto, a pesar de haber apagado la luz del salon para hacer la foto

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, gracias por lo animo. Aunque no crea que la navidad los haga más buenos, pero qui ça cumpliran con lo que me deciran. Aver si es verdad o no.

El bélen (acá se dice presépio) tiene las figuras muy antiguas, algunas ya quebradas, pero me gustan mucho. Aun hoy se venden esas figuras, pero ya son más groseras y no tienen los pormenores que estas antiguas.
    Siiiiiiiiiii, uno de los reys es calvito, jeje. No sey cual es su nombre, pero calvito, calvito:smile:
    La nieve es de esferovite, aquela cosa blanca que protege los electrodomesticos en sus cajas, que se hace en mil bolitas quando la partimos. Lo siento pero no sey el nombre en espanol:icon_rolleyes:
    En el piso, llunto con el musgo, tiene piedrecitas blancas que habia comprado para poner en las macetas con cactus.

La nieve es muy bonita, ha uns anos nevió aqui, y foy muy bonito ver caer del cielo aquelos pedacitos blancos. Ya no sucedia a 50 anos (si bien me acuerdo).
    Ya habia ido a una sierra donde nieva mucho, pero nunca habia visto nevar, y foy precisamente en mi otro jardin que vi nevar por la primera vez:happy:
    Ahora eses nevones deben de ser complicados, porque queda todo sujetado por esa nieve toda:sorprendido:

6. DIVINA

Miki, entonces, tu cactus de Navidad lo compraste el año pasado
    Qu epara el año que viene los podemos tener igual ¿ n0 ?

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Miki, y yo que nunca habia reparado en el rey mago si era calvo o no, jeje:11risotada: Ahora solo falta saber cual es su nombre:smile:

Acá tambien no se podia andar de fuera, cuase que se congelava. Ni con la lluvia el frio se foy:-?

Divina, que pena que no puedas entrar. Me da una rabia cuando los computadores quedan asi:twisted: y cuando escreves un monton y después todo se va porque la conection caió:twisted: Bueno, luego que puedas entrar muestranos tus decoraciones navidenas:52aleluya:

8. mikila

mikila

hola DIVI!!!!!!!!!!!
    siii, el cactus me lo regalaron los reyes del año pasado,pero creo q era un pokito mas grande de como los venden ahora, el año pasado ya colgaba un poco, lastima q no encuentro la foto, la verdad es q yo kede muy desilusionada pues ante tanta belleza de flor q me dio un subidon........nada mas meterla en casa las fue perdiendo todas y yo temi por ella, pense ala otra q no se me da bien:icon_rolleyes: ,claro era un poco mas inexperta q ahora:mrgreen: jejej,ahora ya se q no le gusta q la muevan de sitio;)

9. mikila

mikila

ZHEPY; pero no ves claramente q es GASPAR??:smile: :55burla: , MELCHOR, el de la balba blanca , GASPAR el pelirrojo y BALTASAR el negrito:eyey: :eyey:

pues yo me fije rapidamente xq .........bueno como cuando haces un juego de las 7 diferencias, me llamo la atencion jajajjajajajajjaaj, muy original si señor!!!!!!!!!!!!

10. mikila

mikila

DIVI pon la foto de la iluminacion andaaaaaaaaaaaa

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Y vos presento el calvito del bélem:11risotada:

12. DIVINA

MIKI, TE PONGO UNA FOTO, QUE PUSISTE, TU

No se si sera tu cactus o es de internet, como dices que no lo encuentras yo es que ya os he dicho que tengo una carpeta de cada una de ustedes y guardo todas vuestras cositas, mira si es, ese el cactus, solo por ver el tamaño:5-okey:
    Y la foto de la ventana, no es que no la quiera poner, es que no se aprecia bien las lucecitas, ¡ que se ven muy bonitas !
    parece que esta la luz encendida y la tengo apagada,la del salon digo, claro, las de la ventana no.

13. DIVINA

Os pongo la foto de mi ventana, pero no se ve nada, la iluminacion de la ventana, pues el flas le da demasiada luz:icon_rolleyes:
    Pero no quiero que penseis que tengo ningun problema por ponerla:5-okey:
    Tengo que adornar el arco, y una morera que tengo a medias, lleva tres años con las mismas luces, las dejo de un año para otro y sigue funcionando, pero le quiero colgar los corazones, a lo mejor que compramos
    Pero a ver si mejora el tiempo
    Desde que os puse el ultimo mensaje, se me ha ido la luz, ya he buscado velas por si acaso, ya vino claro, se me fue despues la coneccion
    Vamos que no me deja trabajar ni poder hablar con ustedes

14. DIVINA

Le he hecho una foto a los tres reyes, si puedo pongo el nacimiento despues, si no se me va esto otra vez, la coneccion

15. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Te ha quedado muy bonito Divina!!! es que lo de las fotos y las luces de navidad, es lo que tiene, yo los árboles que tienen fibra óptica y que van cambiando de color, en las fotos desmerecen mucho porque no salen los colores tan vivos que tienen ni la intensidad con la que de verdad se ven......... pero nos sirve para hacernos una idea!!! ;)
    Miki, tu cactus de navidad es que está impresionante, se parece bastante al que yo tuve en Madrid, y la verdad es que si que crecen en un año, así que hay que tener paciencia ;) porque el año que viene, por estas fechas, todos los tendremos así de grandotes :ojoscorazon: y confío en que no haya ninguna baja :52aleluya:
    Y ahora que dices lo de Gaspar, pues va a ser ese, porque Melchor es el del melenón blanco, y el negrito no puede ser porque la calva que yo recuerdo era blanca........... la foto que ha puesto Zephy lo deja bien claro :11risotada: