Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

BUENAS NOCHES ZAPHY
    MIKI, TE PONGO LA FOTO TUYA, TE AHORRO TRABAJO

SI VALE ESA DE MOMENTO, MAÑANA LE HACES TU SI QUIERES
    YO QUIERO AHORA LOS DE PASCUA
    ASI QUE A VER SI INTERCAMBIAMOS

2. DIVINA

BUENAS NOCHES ZAPHY
    MIKI, TE PONGO LA FOTO TUYA, TE AHORRO TRABAJO

SI VALE ESA DE MOMENTO, MAÑANA LE HACES TU SI QUIERES
    YO QUIERO AHORA LOS DE PASCUA
    ASI QUE A VER SI INTERCAMBIAMOS
    mIKI, NO ME ACUERDO, CUALES MAS HABIA
    kARAMBOLA, ¿ TE ACUERDAS TU ?

3. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola chicas, ¿qué tal? yo todavía no he terminado de montar el belén, a ver si tengo mañana ganas que está Dani aquí todo el día y lo arreglo con el suelo y el cielo y le pongo ya sus ramitas y sus cosas, que ahora está un poco desastroso. Hoy los pollitos le hacen compañía al niño Jesús,:11risotada: :11risotada: , será para que se entretenga, que tiene que ser muy aburrido todo el día en esa cuna...
    Campanita ahí está , se pasa el día acostada, supongo que está depre, las niñas ya ni la miran, porque le han cogido miedo, pero bueno, poco a poco yo creo que todo irá mejor, y si veo que pasa el tiempo y esto no mejora , pues ya veré lo que hago, pero no se puede tirar la toalla, porque les gruña al principio, es que son muchos cambios para ella.
    Hoy me ha hecho gracia, estábamos en la cocina mi marido y yo y me he asomado y la perra estaba "violando" una mantita que le había puesto y cuando nos hemos asomado se ve que se ha cortado y se ha estado quieta, eso es una buena señal, y es que va cojiendo confianza...

4. karambola

karambola Plantiadicta

Si, había más camelias, una bromelia amarilla, y creo que otra orquídea pero era una phal y yo ya tengo una, así que no me la llevé.
    Por cierto, la orqui yo la veo muy bien. Has hecho bien en ponerle una maceta justita ya que son plantas que sólo florecen cuando tienen apretada la raiz. La tienes en la cocina, ten cuidado con los calefactores y con el calor, pues no soportan calefacción alguna y mucho menos la sequedad ambiental. Yo la vaporizaría al menos una vez al día.
    La foto del cactus de navidad es sencillamente para quedarse :96lelo: contemplándola, es espectacular :ojoscorazon: eso es lo que yo quiero, guardar foto de cada uno para luego darme el gustazo mirándolas cuando me apetezca :5-okey:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, nos tenías en ascuas, entonces, le ha llegado a morder a alguna de tus hijas???? o es que las gruñe mucho????
    Otra preguntita, lo de la "violación" de la manta, os habéis asegurado de que es una hembra???? mira que si de repente resulta que tiene pinganillo!!!! :11risotada:
    Mira que es educada ella, os ve y se para, es que a veces son como personas :razz:

6. mikila

mikila

muchisimas gracias DIVI x ahorrarme trabajo, si es q estas en to:beso:
    de todas formas mañana le hare una foto de vista general ,para q se aprecie todas las flores:5-okey:
    la verdad es q despues se disfruta muchisimo viendo las fotos:ojoscorazon:

hola MARARITA!!!!!!,vaya pues entonces todo va bien, yo estaba un poco preocupada x si no aguantaba el cambio y hacia mas por morder y se le coge miedo, q la vayan tocando suavecito contigo delante, para q campanita se confie.

7. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Bueno, karambola, ahora que no me oye mi marido te diré que el primer día le mordió a Cecilia en la nariz y a Amanda en la boca, pero son mordidas de no querer hacer daño, controlando hasta donde muerden, de hecho ni siquiera se le quedó señal alguna. Eso significa que es sólo un toque de atención para que la dejen tranquila. Si le hubieran hecho daño, la perra la habría devuelto , porque lo primero son mis hijas. Habrá que ver , si es cosa del miedo de los primeros días o es un comportamiento de la perra, hay muchos perros que no le gustan los niños, le asustan esas personitas que se mueven de forma impredecible, así que ya os iré contando...

8. DIVINA

Hola, Marga
    Ahora mismo todo eso es normal, lo que la perrita necesita mucho cariño, que vea que la quereis y a las niñas esplicarle las cosita, sin que haya ni chillidos ni mucho albororto, por lo menos hasta que coja confianza y ya sepa que esa es su casa y sus dueños, si se siente querida cojera confianza
    Karambola, eso de la mantita, lo mismo ,lo hacen las hembras que los machos
    O, solo se masturban los hombres, hay que hablar claro, hoy es la realidad
    Los mios, lo mismo han cojido mantitas que muñecos y lo mismo machos que hembras

9. DIVINA

Vi una foto de un cactus de Navidad, que eran las hojas todas rojas, en internet claro

10. mikila

mikila

el mio es un ejemplo de lo q has dicho, es muy miedoso y el movimiento tan rapido de los niños lo atemorizan mas.
    mis sobrinas empiezan ya a simpatizarle , pero antes lo pasaba mal xq veia q el les temia pero ellas no eran conscientes y seguian acosandole, y x mas q se lo dices claro son niñas y lo q quieren es estar jugando con el.
    un par de veces les mordio en la mano pero no paso nada gracias a dios!!!

11. mikila

mikila

ponme el cactus de MARARITA DIVI porfaaaa:mrgreen: , asi me ahorras buscarlo:55burla:

12. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

oye mikila , nunca nos enseñas a tu perrito, era muy mono, lo tenías antes en tu avatar¿no?
    lo de la manta es verdad lo que dice Divina, lo hacen también las hembras:11risotada:

13. DIVINA

Es que los perros, no pueden hablar y la única forma de decir dejame es dandote un aviso con la boca
    Ellos, quieren escojer, su tranquilidad tambien, y los niños de eso no entienden, pero para eso estan los padres
    Marga, que no va por ti, es por los problemas que han pasado algunas veces en la tele, que no le riñen a los niños y despues el perro es agresivo

14. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, hay que darle tiempo. Yo creo que al final se va a adaptar a las mil maravillas. Se la ve que es una perrita dulce, lo que pasa es que el cambio que ha tomado su vida es muy fuerte, y hay que tener paciencia. Pobrecitas tus hijas, el susto que se llevarían. Ya verás cómo esto pasa rápido y todo mejora, poco a poco........ después no van a querer separarse de campanita ;)
    Divina, lo de la mantita no lo sabía, jajaja.......... pues pensandolo bien, llevas toda la razón.
    Miki, si que se disfrutan las fotos, sobre todo si son como la de tu cactus de navidad :ojoscorazon:

15. karambola

karambola Plantiadicta

Divina, el cactus de navidad, si está rojo, es porque ha estado demasiado tiempo al sol, pero no es bueno, así que si quieres que les de el sol, un poco a primera hora de la mañana o a última de la tarde, y ya está.
    Bueno, me voy a la cama que ya es hora, tengo los pies heladitossssssssssss!!! :beso: