Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

De Margarita el unico que tengo es este, si ha puesto otro no lo tengo

Ya he buscado el cactus rojo que os dije, pero es de internet

2. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Tienes razón Divina, pero mis hijas no son precisamente agobiantes, no quieren coger al perro en brazos ni nada de eso, aunque el primer día es difícil hacerle entender que no se pueden acercar al perro.
    Acabo de ver la foto que has puesto de mi cáctus, tengo otra macetita como esa, son cáctus de pascua. contad con esquejes para la primavera
    Veo que viveros universal lo vais a llenar de cáctus de navidad, no os falta ninguno:meparto: :meparto:
    bueno, que me voy a la cama, besitos para todas......

3. DIVINA

Pues, esto es precioso, ¿ no ?
    Hasta mañana, karambola, yo tambien tengo los pies helados y estoy debajo del calentador de mi dormitorio
    ¡ Y Las Malagueñas ?
    No las dejan el frio teclear
    Peped, hopy tiene retrasos de vuelos y viene un poco tarde, pero me voy a quitar ya y voy a ver un poco el tele

4. mikila

mikila

graciassssssssss:smile: , ya veras como tendras fotos asi dentro de na:5-okey: , y de todos los colores!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

pues aqui van unas fotitos de mi niño::ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. DIVINA

Pues, si, un intercambio contigo del de Pascua ¿ ok ?
    Hasta mañana
    Miki, hasta mañana ¿ no ?

6. mikila

mikila

si, hasta mañana, buenas noches!!!!!
    taparos bien;)

muchos besos:beso: :beso: :beso: :beso:

7. DIVINA

Miki, es precioso
    ¡ Que me recuerda a uno que ya por desgracia no tengo !
    Era beig y el hocico y los hojitos igualito
    Era pequeño, pero valiente como el solo
    SE CREIA QUE ERA UN PERRO GRANDE, NO LE TEMIA A NINGUNO, ASI ESTABA EL POBRE
    BUENO HASTA MAÑANA

8. DIVINA

LA UNICA FOTO QUE TENGO DE EL EN EL ORDENADOR
    CUANDO EL VIVIA, NO CONOCIA YO AUN EL ORDENADOR
    Y LAS QUE TENGO LAS TENGO QUE ESCANEAR
    AQUI ESTA MUY MAL DE PELAJE, ERA PRECIOSO, ES EL QUE ESTA DETRAS, LA DE DELANTE LA UNICA HEMBRA QUE TENGO

9. mikila

mikila

DIVI, q le paso?? es el primero de la foto no? muy bonitos!!!!!!!!!:ojoscorazon:

10. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Yo también quiero de todos los de pascua que puedan ser!!! Mararita, no me habías guardado una macetita con unos esquejitos de pascua??? es que me parece que me lo dijiste hace tiempo, pero ya ni me acordaba.......... si quieres te doy del de navidad del color o colores que tu vayas viendo, la mayoría están todavía por abrir y no lo se ni yo. Hoy me he levantado y he ido corriendo a ver si habían abierto por fin, pero qué va, se ve que con estos fríos, están congelados y paralizados, pero los capullos ahí están, más gordos cada día ;) .
    Por cierto, los esquejes de Mª Carmen todavía no han llegado, estos de correos me tienen contenta.......... :-?

11. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, Divina, muy bonitos los perritos, si yo tuviera uno, seguramente fuera de esos, pero por el momento a Sarita le voy a echar por Papá Noël el Lucky intercactivo, que ni hace pipí, ni popó, y más adelante, ya veremos :11risotada: es que me da miedo tan pequeña que le pueda hacer algo, es demasiado chica y por lo tanto imprudente, pero cuando sea un poquito más mayor me lo voy a plantear porque la vi muy encandilada con Luna el otro día (y también le enseñó los dientes :-? ), dicen que es muy bueno que los niños tengan una mascota en casa......... por otro lado, con el papá cazador lo mismo hay perrito pero no de esos, uno de caza pequeñito, los cocker spaniel son también muy bonitos, pero demasiado hiperactivos........... ya lo iremos viendo.
    :beso:

12. mikila

mikila

buenos dias!!!!!!!!!!! a pesar del frio me he levantado con la camara en las manos jejejjejeje

ahi os pongo el cactus de navidad tal y como esta ahora mismito, ya se le ven las flores un poco mas arrugadillas, pero es q llevan tanto tiempo!!!!:52aleluya: :52aleluya:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, está espectacular, la verdad que viendo tu cactus navideño, dan ganitas de comprarlos de todos los colores :ojoscorazon:
    El único que tengo en flor ahora es precisamente de ese color, y hoy he hecho los dos agujeros por fin para los dos maceteritos que tenía comprados y que con tanta lluvia y frío no había podido poner, y he visto que había tirado unos pocos capullitos, la verdad es que los traes de la tienda llenitos y cuesta que los mantengan todos, siempre se les caen, pero bueno, tengo las esperanza de que el año que viene se me haya puesto como el tuyo........ :52aleluya:

14. mayka6

mayka6

Diego, ¿4 años? entonces no deberíamos llamarte Diego, sino San Diego. Te ha quedado genial, y ya sabes no lo pongas al alcance de Celia.

Mikila, qué preciosidad de perro, debes disfrutar mucho con él ¿no?, ¿tiene las orejitas un poco marrones o me lo parece a mí?

¡Mararita! por fin, qué alegría, no sabía que las perras hicieran lo mismo que los perros. A ver si poco a poco coge confianza con todos vosotros. Por cierto ¿qué tal el pollito?¿sobrevivió? jejeje, amí también me encantaba jugar con las figuritas.

Besos.

15. mayka6

mayka6

Divina, pienso lo mismo que Maripepa, yo creo que no es una azalea, que es una gardenia, pero los cuidados son los mismos, sombrita y tierra ácida.

Besos.