Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Karambola, me alegro de que por fin tengas ya pergola
    Mañana la inaguramos, de momento como dice Marga, muy monas todas las herramientas
    Maripepa, siento que no te hayan llegado las semillas, ha sido mucha movida
    Lo que me preocupa son las de Gloria, no por las semillas sino porque yo en ellas le habia echado un recuerdo del Rocio que le compre a ella y a Malagueña, pensando que ivamos en el verano, yo habia ido de promesa y pense pues mira un detallito
    Mayka preciosas las flores y Maripepa te han quedado muy bien
    Miki, si dice Pepe que tu le preguntabas, cada dos por tres el dia de la quedada, cual es el monton de Malaga, que nunca lo sabias y a lo mejor has puesto los rayitos en otro monton
    Porque yo tanto pedir pegatinas, y se las puse a las Malagueñas y lo mio ni una
    Bueno, un beso y buenas noches

2. DIVINA

Mayka, la gatita esta para comersela
    Una hace mucha gracia, pero cuando hay mas de uno haciendo gracia, son desgracias

3. mikila

mikila

me alegro de q x fin este la pergola!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas tengo de verla!!!
    siiiii, mejor nos la enseñas ya arregladita y coqueta para q nos kedemos:sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

DIVINA: puede ser q la pusiera con tus cosas , yo estaba bastante mareada, jejejje pero la maceta tenia una pegatina con su nombre, bueno q no pasa nadaaaaaaaaaa ademas ella ya los tiene.

dejemos ya de darle vueltas a lo q se olvido o no, ya nos lo daremos para otra ocasion;) :smile:

4. mikila

mikila

buenas nochessssssssssssssssssss!!!!!!!!
    yo tb me voy a dormir ya q me caigo!!!!!:9998durmiendo:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Buenas noches a todos, aquí la fiestuki toca ya a su fin. Nos vamos a dormir, algo mareadillos (dos cervecitas, jeje :cervezas: :41amigosbebiendo: :bailoteo: ) mañana pondré las fotos pero por la tarde, ya que por la mañana pienso ponerlo todo mono.
    Muchas gracias a todos los que os habéis alegrado, de verdad, yo tenía muchas ganas y mucho miedo de que quedara feo, pero no, ha quedado como en la foto más o menos, que no es poco.
    Besossssssssssssss!!!! ;) :beso: :eyey:

6. DIVINA

Buenos dias, karambola, despues de tanto esperar ha merecido la pena, ¿ no ?
    ¡ Me alegro!
    Miki, si vamos a dejar de darle vueltas al tema, porque a mi me preocupa demasiado, si se me queda, si se me olvida y me como el coco, ya ves que yo las semillas, casi no las quiero porque no se me dan nada de nada.
    Bueno besos:beso:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Bueeeeeeeenooooo............. voy a ser buena y voy a poner las fotos. Es que he pensado que hasta que esté como yo quiero que esté, pasará tiempo, ya que ahora toca pintar las rejas y después la pérgola, que en blanco lucirá mucho más. Por el momento, la pérgola está ya cubierta, que no es poco, aquellos tiempos en los que tenía que andar con mis macetas de un lado a otro, limpia que te limpia cuando llovía barro, etc........... ya son historia!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG] [​IMG]
    El antes, y el después.
    Todavía me quedan plantas que poner, y hacer esas chapus que quedan, pero por el momento, estoy muy contenta, porque me resulta muy útil, me quita trabajo, y además, no me quita nada de luz al salón.
    Así de perfil (las fotos no son muy buenas):
    [​IMG] [​IMG]
    Lo que más me ha sorprendido, es que mi marido no ha hecho ninguna crítica de la pérgola............ no se si hoy la hará, no me extrañaría, pero por el momento, parece que le ha gustado.

8. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, te hago las fotos de los detalles que quieras. Lo único que no he hecho ha sido fotografiar a los señores "en acción", pero se han portado muy bien y han sido muy agradables, no han sido como los de Gloria Susana, me dejaron el porche medio recogido y todo........ :11risotada:
    Besossssssssss!!!!

9. mikila

mikila

KARAMBOLA : te ha quedado genial!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , como se va a kejar si a mejorado bastante el porche!!!!,
    q bien ya tienes mas sitio para tus plantas colgantes!!!!:52aleluya: .
    algunas fotos se ven muy oscuras pero ya nos pondras mas;)

10. karambola

karambola Plantiadicta

Si Miki, es que fueron tomadas temprano, y yo creo que en modo reducido, que me resultan muy cómodas, tiende a hacerlas bastante oscuras y de noche no salta el flash automático :-? , pero es lo que hay, ya que de reducirlas, ahora que me he acostumbrado a hacerlas así, no estoy por la labor :11risotada: . Ahora he sacado estas:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Encima de la mesa, tengo la orquídea, que ahora resulta que no se dónde poner........... y todavía me falta poner la monstera y las alocasias........ pero para eso, me tiene que ayudar Alfredo esta tarde.
    Anoche hice esta foto, pero no salió bien porque falló el flash....
    Besosssssssssssss!!! :beso:

11. mikila

mikila

estaras q te sales de contenta eh????? no es para menos!!!, ayyyyyyyyyy q yo me kiero mudarrrrrrrrrrrrrrrrr :meparto: :meparto: :meparto:

12. DIVINA

Karambola, te ha quedado genial
    Apenas se nota y por supuesto que te tiene que entrar la misma luz en el salon
    Ahora si, cuando puedas te viene bien pintar las vigas, para que no desentonen
    Pero, los canalones ni los veo.
    Estan muy disimulados y muy bien puestos, vamos, que no se notan
    Enhorabuena y a disfrutarlos
    Y eso con un mangueraso ya lo tienes limpio, hay que ir a lo practico

13. DIVINA

Te he aclarado una foto, pero aun asi no esta muy bonita por la oscuridad que hacia en ese momento

14. DIVINA

Karambola, que bonita esta la esparraguera, ¿ y la que hay debajo cual es ?
    Estan preciosas, se ven muy verdes
    Ahora debes tener mas iluminacion, por supuesto, ya que se reflejara debajo, estara mucho mas acojedor

15. DIVINA

¿ La cortinita que se ve, esta en el otro lado de tu vecino ó la has puesto tu en tu lado ?