Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

hola MAYKA!!!!!!!!!!!!! :eyey:

pues de pequeñito si tenia las orejas canela pero ya solo le queda una mechita finisima negra, yo le quiero muchiiiiiiiisimo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

ya has puesto tu las cosas de navidad?? fotitosssssss;)

2. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Holaaa...
    karambola, no creo que te haya dicho eso:sorprendido: , si estas dos macetitas provienen de dos esquejitos que me mandó maruji la primavera pasada, pero no te preocupes que en cuanto suban las temperaturas me lío a cortarle trozos como loca:9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :cuchillo:
    mikila, es precioso tu perrito , parece un maltés , tiene toda la carilla, que mono...
    Hola maika, que bien, tu cogerás vacaciones prontito, que suerte...

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola:52aleluya:
    Miki, ayer ya estaba desconectada cuando me preguntaste sobre el perrito:icon_rolleyes:
    Lo tuvimos que dormir, llevaba cerca de un año con problemas de corazon y ya se asfixiaba demasiado y no descansaba de noche el pobre, y hay veces que es mejor tomar la decision a tiempo y no dejarlos sufrir tanto, pero el otro que le siguio, iden de lo mismo, es que son de caracter muy fuerte con los animales, muy machos ellos, y yo creo que eso lo acusan con el tiempo.:(
    Miki, cuanto tiempo se puede llevar en flor el cactus, esta precioso.
    Mayka, hola, gracias por la informacion, sea lo que sea, pero que viva, ¿ verdad ?:11risotada: :meparto:
    Os pongo la foto de la ventana desde afuera que se ve mas bonita

4. DIVINA

El arbol de Navida con las luces encendidas y despues lo pondre de la otra forma, no se sabe como va a salir mejor.
    No le he puesto todas las cosas, pero no se si terminare de ponerselas

5. DIVINA

El arbol de otra forma
    Diego para que veas el mantelito que tu querias ver
    Es muy fino y bonito
    Ayer el aire me tiro una yuca grandisima que tengo y el hibiscus grande, el doble que puse la flor, que aun esta en maceta

6. DIVINA

Esta foto es de una caesalpinia que tengo en la puerta, pequeñita y tenia unas tiras doradas y se las he puesto, ea

7. DIVINA

El cactus que serrado es naranjita y abierto parece amarillo
    Con tres capullitos ya abierto
    Yo creia que tenia rojo, y resulta que todos los que mas tengo son rosas, asi que en cuanto lo vea rojo a la buchaca

Como, yo aqui no veo aun que se haya abierto, pongo otra vez la caesalpinia

8. mikila

mikila

holaaaaaaaaaaaa!!!!!

DIVI: AYYq penita lo del perrito:( , pero me has asustado xq el mio de miedoso q es se hace el valiente con los machos, no puede ver a casi ninguno, y a veces se pone tan nervioso q se me ha kedado medio tieso sin poder repirar, hace ya tiempo q no le pasa pero al leer lo q has puesto. q miedooooo!!!!!:( :(

muy chulo el arbol, y la ventana genial!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

navidad, navidad, dulce navidad!!!!!!!!! lallalallalalla

9. mikila

mikila

pos con flores, desde las 2 primeras q abrio creo q llevara ya unas 3 semanas, es una pasada!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. DIVINA

MIrad la gerbera esta, ¡ estoy asombrada !
    Todo se ha muerto con las heladas y esta esta preciosa

11. mikila

mikila

la verdad es q cuando crecen un poco y se le kedan las ramitas colgando con tantas flores son alucinantes!!!!!!!!!!!!!!,yo a ver si me hago al menos con un par de ellos mas, el blanco o rosa clarito lo kiero fijo y despues quiero uno rojo y blanco:ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. DIVINA

Miki, por dos euros, comprate, uno de cada
    Lo que da coraje que le faltan la mitad de los capullos o se les cae con facilidad en el trayecto

13. DIVINA

Miki, voy a dejar el foro hasta despues de cenar
    Le quiero mandar a mi hermana unas fotos por email y no puedo con las dos cosas
    Hasta lueguito, ¿ ok ?:52aleluya:

14. mikila

mikila

q bonita esta la gerbera, me encanta esa flor!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

ya el primer año te tienes q hacer a la idea de q perderas muchas flores del cactus,yo las perdi todas pero para el siguiente.........y asi crece un poco.
    claro, si los veo me los compro los 3 aunque no sepa donde meterlos jajjajajaja

15. malagueña

malagueña luz y color.

Mararita, tus chicas disfrutan mucho poniendo el Belén, me encanta verlas :smile: me recuerdan a mis niños de pequeños cuando las bolitas y campanitas rodaban por los suelos y lo mismo aparecía el Ángel en el pesebre ;)
    Campanita, se ve un poco tímida pero cuando se suelte seguro que no para:5-okey:
    Mis Nietos llegan el dia 18 y los espero para sacar algunas cosillas y me ayuden, el pasado año adornamos una rama de olivo :11risotada: :meparto: y este año veo en la tele que en Jaén están regalando olivos para adornar y después plantarlos, veo que No soy la única :11risotada:

DIVINA, ZEPHYRA bonitos vuestros Belenes, sencillos y alegre con mucho colorido mucho más apreciado por pintarlo tu misma:smile:
    Muy bonitos eran tus dos perritos, lastima que cuando enferman y no tienen cura es mejor dormirlos antes de que sigan sufriendo.:(

Mikila, Tu cactus de Navidad esta esplendido llenito de flores y todas a la vez lo hace más bonito:razz:
    Tu perrito ¡tiene una carita! es cariñoso ¿no?