Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

MARARITA: al final no te cortaron internet no? ya estas con otra compañia??

2. karambola

karambola Plantiadicta

Hoooooooooola a todosssssss!!! :smile:
    Hoy llevo un día que no he parado, a medio día, he recibido por fín dos intercambios, que han tardado una barbaridad por culpa de correos y las navidades (que también tienen su lado "oscuro", no todo son bombillitas y lucecitas, jajaja.....) uno es el de nuestra amiga Mª Carmen, que ha sido muy generosa, y que a parte de los esquejes de hatiora, nos ha regalado también muchas semis, de tajetes y de girasoles de jardín, para Divina, Miki y para mi también, aunque hay tantas que si alguien más quiere también hay, así que yo voy a ir plantando los esquejes y vosotras venís y los recogéis cuando os venga bien, ok??? yo prometo cuidarlos a las mil maravillas mientras tanto.
    Esta tarde he estado en el campo cogiendo leña, así que no he tenido tiempo hasta ahora de conectarme.
    Mararita, infórmate bien y dinos cuándo va a ser, porque me gustará muchísimo ver a tus niñas en la tele. Me alegro cantidad de que campanita se vaya adaptando, yo es que lo paso mal cuando veo que alguien lo pasa mal, y ahí incluyo también a los perros, que me han demostrado muchas veces que son como personas, y otras tantas ser mejores que muchas personas.
    Miki, estoy completamente de acuerdo con Malagueña en que tu perrito tiene una cara de buena persona que se cae........... mimoso tiene que ser un rato. Me gusta muchísimo en la foto que lleva puesto el abriguito, está muy guapo.
    Divina, voy a tener que hacerte una visita, porque me apetece mucho ver todo lo que estás poniendo, te está quedando muy bonito y muy navideño, y a mi me encanta la navidad. Oye, tienes que decirme cuánto riegas tu la crassula ovata (la última de las flores), es que la mía no abre ni un capullo todavía, y me he estado fijando, y en algunos tiene pulgones, así que la voy a tener que dar con algo, pero es que no se si será por eso o porque a penas la riego ya que la tengo al raso y esta noche pasada ha helado :-?
    Malagueña, esos niños lo van a pasar genial, pero sus papás deberían besar por donde tu pisas, estás en todo, eres todo amor y generosidad. Más buena que el pan, tu si que representas bien el espíritu navideño, y no los anuncios del Freixenet.
    Besos a todos!!!! :beso:

3. karambola

karambola Plantiadicta

.... Ahora que lo veo......... vaya rollo os he metidoooooooo!!!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Bueno chicos yo me retiro que hoy estoy agotada, yo no suelo quejarme nunca pero tengo un problema en un disco vertebral a la altura de los riñones, que nunca me había dado la lata hasta ahora, desde que lo de cargar con 12 kilos para arriba y para abajo cada cinco minutos se ha convertido en habitual y en el pan nuestro de cada día, y hoy he tenido que tomarme de todo para poder moverme, porque no podía. Asi que me voy a acostar y a ver si mañana me levanto bien, porque creo que va a hacer buen tiempo y quisiera yo seguir con la poda en el jardín..... a ver si mi marido me ayuda por la tarde. Bueno, besos a todos!!!!!!!!!!! :beso:

5. mikila

mikila

hola KARAMBOLA: tenias ganas de rajar eh???;) jajjajajajajajja

los esquejitos estan en buenas manos;) ,ya me los daras:5-okey: ,yo tb tengo ganas de visitar a DIVI, este miercoles acabo las practicas y ya me quedo un poco tranquila,tengo q preparar la clivia y el paraguita para DIVI y me lo voy a traer de la parcela x si podemos ir un ratito ya tenerlos aqui.:eyey:

6. mikila

mikila

cuidate la espalda que pasa factura;) , buenas noches, a ver si descansas!!!!!

besos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Karambola, la llame esta tarde y no cojia el telefono
    Estara de compras, digo yo
    Ya aparecera

8. DIVINA

Bueno, yo os he contestado a lo de Karambola sin leer la ultima pagina, mientras ella estaba escribiendo
    Os invito a un cafelito, que no sea muy temprano, asi podeis ver la iluminacion
    No es nada del otro mundo, yo pondria mas, pero como dependo de Pepe para ello, me va a mandar un poco lejos
    Pues la de afuera, como hay que subirse en escaleras, me las tiene que colocar el
    Lo del cafelito va para todo el mundo, chicos y chicas

9. DIVINA

Maricarmen, muchisimas gracias por todo
    Si quieres algo de aqui mio me lo dices y te hago otro envio cuando quieras
    Un besito

10. DIVINA

Karambola, ¿ no tienes ningun relajante muscular ?

11. mikila

mikila

DIVI gracias x la invitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo mas ganas.........:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :razz: :razz:

12. DIVINA

A ver, si entre todos me dais idea
    Karambola, te acuerdas lo que compre, que creo que tu lo compraste tambien, yo lo compre para ilunminar el arco
    Bueno, pues no lo puedo pegar, ni con cinta inlante, porque no pega, ni con cinta adhesiva de la que pega por las dos caras, no pega en el ladrillo
    Tampoco quiero manchar el ladrillo
    Y Pepe dice que no le clava ni alcallata ni cancamos, que no le hace agujero, que no lo ponga, es que me gustaria ponerlo, quedaria muy original
    Pero, conque lo pego, el tubo pesa desde luego

13. DIVINA

Bueno, pues si quereis venir todos a echar un ratito, cafelito para todos incluidos los de fuera ¿ eh ?

14. mikila

mikila

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

todo el mundo fuera no?? si es q hay q aprovechar este solecito;)

KARAMBOLA: como te has levantado hoy, mejor??

MARARITA : cuentanos algo de campanilla!!!!!!!!!!!, las peques bien verdad??

15. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Holaaaaaaa... sólo paso un momentillo, que estas niñas no me dejan libertáaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    me ha dicho la profe de Cecilia que el programa lo graban el viernes pero sale el 23, así que ya os aviso para que no se os olvide... (seguro que salen un minuto,jajaja... y aquí todos expectantes)...
    Campanita muy bien, eso sí , es una melindrosa para comer, pero a esta la acostumbro al pienso como sea, sino vaya rollo...
    voy a intentar hacer algunas fotillos y luego vuelvo........