Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Miki, veo que estamos las dos solita
    Hasta mañana
    Pepe se tiene que levantar a las tres de la mañana y el ordenador lo tengo en el cuarto
    Nos vemos mañana, que descanses:beso:

2. mikila

mikila

buenas noches DIVI!!!!!!!!!!!!! q descanses!!!!!!!

besossss:beso: :beso: :beso:

3. karambola

karambola Plantiadicta

Bueno, ya me he quedao solitaaaaaaaaaa :desconsolado:

4. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdón no quería despertaros:icon_redface:
    es que ahora ando muy liada y no entro mucho por falta de tiempo ,claro,
    Karambola voy a poner la foto de los esquejes que me mandastes , espero que los que te mandé yo estén bién de salud después de tantos días metidos en el sobre:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. mikila

mikila

hola M CARMEN!!!! q tal ? gracias x los esquejitos y las semillas, aun no los tengo pero estan en buenas manos;) , en cuanto acabe la floracion del mio te mando vale¿, asi ya tendras 4 colores:smile:

6. DIVINA

Maricarmen, hola me alegro de leerte
    ¡ Que tengas unas felices fiestas y una entrada en el año excelente, bueno igual les deseo a tod@s ¿ eh ?
    Hoy he madrugado, ya tengo media faena hecha en la casa y le he querido echar un viztazo a mis amig@s

7. ASTERIX

ASTERIX

BUENAS TARDES ¡¡¡
    Veo que el patio esta demasiado tranquilo ultimamente ¿EL FRIO OS TIENEEEE ALETARGADOOOOOSSSSSSSS?

Divinaaaa ya se abrio una flor del cactus de navidad que me regalastesssss
    y a mi que no me gustaban los cactus "lo que me estaba perdiendo"

8. ASTERIX

ASTERIX

Mari carmen¡ Felices fiestas ¡
    Muy bonitas tus cajas del hilo de bricolaje

9. mikila

mikila

buenassssssssssssssss!!!!!

ASTERIX: pon una fotito de tu cactus de navidad para q lo disfrutemos;)
    q tal van los esquejes de hibiscus?? los mios van fenomenal!!! lo q no consigo ahora q me agarre ni a lade tres son los esquejes de la dimoforteca:icon_rolleyes:

pues hoy sali de casualidad a la terraza y vi q mi rayito de sol ya quiere abrir un par de florecillas, no es demasiado pronto?, si deberia estar el pobre congeladito!!!

10. DIVINA

¡ Os pongo la foto por fin de mi arco iluminado !
    ¡ Decidme, si ha merecido lapena, que le pusiera iluminacion !
    ¡ Estos hombres, ¡ bueno algunos !
    Por mi marido no pongo nada, pero a mi me da vida
    De dia el arco se veo feillo, pues lo he puesto con esparadrapo del de papel, y calro se ven las tiritas, pèro de noche iluminado da mucha vida a esto
    Yo estoy muy satisfecha
    Hoy, ha cojido Pepe el ordenador y no he podido ponerme hasta ahora
    Asterix, cuanto me alegro que te haya abierto una flor, son preciosas, poco a poco hay que hacerse con todas
    Ahora vamos a por los de Pascua

11. DIVINA

Mirad, donde he puesto un cactus de navidad
    A que queda chulo ?
    Y os pongo otra foto de una rocalla chiquita que compre en leroy Merlin y los dos cactus en Belmonte, y tambien he hecho esta composicion

12. DIVINA

Si veis en algun sitio los cactus de navidad en rojo me lo decid ¿ ok ?
    Bueno hasta mañana

13. DIVINA

Asterix, nunca me acuerdo cuando estoy aqui de preguntarte, ¿ como va la campeona ?
    La mia hace varios dias que no la miro, pero tenia dos hojitas
    La tengo mas resguardada que ninguno, a ver si hay suerte
    De todas formas Malagueña, me ha dicho que cuando corte me v a a mandar para todos.

14. karambola

karambola Plantiadicta

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Mª Carmen, esos esquejitos se ven fenomenal. A ver si pongo fotos yo de los que me mandaste de pascua, como dos de ellos eran largos, hice dos de uno y tres de otro, así que en total, salieron seis, osea, que ya tengo dos macetitas con dos cada una para Divina y Miki, y yo me quedé con otros dos que he plantado en una maceta más grande junto con otros que recibí ese mismo día que me los envió otro forero, así que estoy bastante contenta, porque ya tenía otros y en total ya hacen una buena mata. De qué colores serán??? florecerán esta primavera???? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Asterix, las flores de los cactus suelen ser todas bellísimas, lo malo es que la mayoría se estropean en pocas horas (algunas duran un suspiro). Pero en este caso, los cactus de navidad duran muchísimo en flor, con lo cual es otro aliciente más a añadir a la belleza de sus flores. Nos tienes intrigados con el tuyo, dinos de qué color es, por diossssssssssssssssssssss!!!! :11risotada:
    Divina, el arco te ha quedado divinoooooooooooo!!!! debe ser muy agradable llegar a casa y encontrartela así de bonita, eh??? nosotros anoche bajamos al centro, para que Sarita viera el Belén y las luces de navidad, está todo realmente muy bonito, tendrías que ver la carita de emoción que llevaba, y cómo iba señalándolo todo con el dedito........
    Dinos si la maceta-rocalla te ha costado muy cara, anda, que me gusta muchísimoooooooooooo!!!!! :ojoscorazon:
    Miki, que tienes un rayito en flor??? pon fotos, anda, que me parece que no debe ser exactamente lo que yo entiendo por rayito. Te regalo esta flor ;) acaba de abrir:
    Es de color muy vivo, como a ti te gustan, es la que compré pensando que iba a ser color butano.
    Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. mikila

mikila

buenos diass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guau guau:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , todo esplendido, empezando x el arco q ha quedado muy vistoso, continuando x la rocalla, q original!!! a cuanto costo??, y la composicion dentro de la rocalla tb me encanta!!! y terminando x esa magnifica flor del cactus de navidad, bellisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pues me habeis alegrado la vista con vuestras fotos, cachis q me he puesto envidiosisima de ver vuestras maravillas!!!!jejjeje:smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

en cuanto abra la flor la pongo, ahora solo esta en el intento;)