Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

KARAMBOLA: graciassssssssssssssss x ese regalo tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es de poster la flor!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , q yo x cierto voy a colgar la flor de la mia, a ver si le encuentro un marco:smile:

2. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, pues hay un programa que te puedes bajar que es gratuito, que se llama ArtBorders. Mira el resultado:

Así que esperamos esa foto con impaciencia.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ;) :beso:

3. mikila

mikila

me bajare el programa para curiosear y asi pongo aki las fotos mas monas:5-okey: , pero lo q pienso hacer es llevar la foto a q me la impriman en un tamaño, bueno lo q se pueda, pero asi, sencillita, solo las flores y despues voy a colgarla en el salon para no cansarme de mirarla , no estoy epifitoenferma??? jajjajajajajjajajaajjajaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! veo que tenemos un nuevo contagio y por lo tanto, caso de epifitomanía crónica progresiva, en la cual, los primeros síntomas son los tuyos, luego terminarán gustándote absolutamente todas las epis, incluido el rhipsalis elliptica y quizá que también las tillandsias y por supuesto las orquis. Ya se, ya se, que me vas a decir que son muy complicadas y que no se te dan muy bien, pero todo en esta vida es empezar...........
    Ya me lo contarás esta primavera, en la cual espero que tengas un pico agudo de esta sanísima afección.
    :beso:

5. mikila

mikila

bueno pues no lo digo pero lo pienso eh??:meparto: :meparto:
    si es q hay plantas q por mucho q me gusten pues como q ............jajjajajajaaa pues eso.

6. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, ya sabes que aquí en el patio nos ayudamos todos mutuamente. A mi por lo menos no se me han muerto las mías, y siguen con flores, yo creo que tienen peor fama de lo que luego son. Lo que pasa, es que es como todo, la calefacción como que no, hay que disponer de una habitación muy iluminada y sin calefacción en invierno o bien un invernadero, si no se dispone de eso, no te las recomiendo. Pero las tillandsias son lo más fácil del mundo, los claveles del aire, y también las bromelias, son muy duras y muy bonitas.
    Por cierto, me ha gustao tu firma. Yo me voy a poner otra, que me hace mucha ilu.
    :beso:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a tod@s
    Karambola y Miki, no me acuerdo del precio de la rocalla
    Pepe esta dormido
    Mañana le pregunto si se acuerda del precio y os lo digo, una muy grande, 6 ó 7 veces mas grande que esa, costaba me pare ce 12 euros.
    Pues si Karambola, todas las plantas que has dicho son fuertisimas, yo las tengo igual que el primer dia, a pesar del frio y del aire.

8. DIVINA

¿ Como se pone la firma para que se vea ?
    A mi no me salia, por eso tengo una pagina
    Me gustaria aprender a poner un dibujo o algo diferente

9. karambola

karambola Plantiadicta

Pues no lo se, porque yo lo he intentado y se ve si te metes en mi perfil, pero si no, en los mensajes no sale. No hay forma, a ver si alguien nos lo explica.

10. karambola

karambola Plantiadicta

Ah, buenoooooo, pues si que sale, es que yo suponía que saldría en todos mis mensajes, pero veo que sale a partir de que la hayas puesto :5-okey:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Divina, tienes que meterte en tu perfil, y a la izquierda de la pantalla, verás una lista de opciones, pues tienes que picar en la primera "editar firma" y ahí la escribes. Yo lo de meter gifts no lo he conseguido, pero lo de escribir algo bonito o poner los iconos del foro si. Espero que te salga.

12. mikila

mikila

holaaaa!!!! todo el mundo a decorar el patio con las firmas!!!!!! jajjaajjajajajaj

DIVI: es facil , le das a panel de control, editar firma y despues a guardar los cambios, poner imagenes en la firma ya no se como se hace, habra q toquetear un poco jejejejjeje

yo hace poco vi una tilansia con la pluma rosa ( como la q tuve) , solo costaba 3,50 pero no me fie, ademas cuando se le seca la pluma cuesta muchisimo q le vuelva a salir no?
    mi espatifilo es otro q no consigo q vuelva a dar flor:icon_rolleyes:

13. DIVINA

A VER LO HE HECHO
    PERO LE HE DADO ANTES DE ESCRIBIR A EL TAMAÑO DE LA LETRA, EL COLOR ETC...
    Y MIRAD COMO HA SALIDO
    COMO LO HAGO PARA QUE SALGA DE COLOR

14. mikila

mikila

veo q ya sabes :smile:

bueno hoy toca sesion de cine y mañana ire a la parcela, tengo unas ganas de ver como estan las plantitas de alli!!!:eyey: :eyey:

buenas noches, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. DIVINA

MIKI, MIRA LA QUE ME TRAJO pEPE EL OTRO DIA DEL LIDL