Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Miki, te entiendo, a mi cuñado le dió una angina de pecho el domingo, pero ya está dado de alta y ayer cenamos todos juntos. Además tengo a mi prima a puntito de dar a luz............ que lo mismo se lo provocan para este fin de semana porque tiene complicaciones, en Madrid......... así que están siendo unas navidades bien moviditas. Yo estoy deseando que pase este año y comience ya el 2009, porque este mes está siendo bastante malo, a ver si pasa ya.
    Lo del drenaje a mi no me importaría, porque eso se arregla poniendo un sustrato con bastante arena que no retenga mucho la humedad y no regando apenas, pero claro, es que yo dentro no quiero tener plantas porque reconozco que tener la climatización es un martirio para ellas, y no me gusta tener plantas a sabiendas de que van a sufrir, porque eso me da mucha pena. Lo mismo lo compro para tenerlo fuera pero a cubierto, aunque en ese caso, si hay niebla se me encharcará igual, así que no se, no se.......... :icon_rolleyes: :ojoscorazon:

2. mikila

mikila

DIVI: tenian variedad de epys en el meradillo?? voy a tener q ir yo a alguno xq en las tiendas no los veo.

3. mikila

mikila

KARAMBOLA: y tu te vas a madrid a pasar el fin de año??

4. karambola

karambola Plantiadicta

Y los demás, dónde se han metido???? esto está de lo más aburrido :-?

5. karambola

karambola Plantiadicta

Yo es que no conozco los mercadillos de Sevilla, todavía no he ido a ninguno. La verdad es que me apetecería mucho porque en Madrid si que iba y hay veces que encuentras verdaderos chollos. En fin, que por aquí por la zona no se yo cuál habría que sea grande y tengan plantitas..........

6. mikila

mikila

pues yo x tu zona no se si habra algun mercadillo, nunca has ido al mercadillo del charco de la pava??

jo, una angina a tu cuñado??:sorprendido: ,

7. ASTERIX

ASTERIX

Buenas noches¡¡¡
    Feliz navidad.Ya veo que habeis hecho regimen esta noche y que estareis todas muy hambrientas:meparto: :meparto: :meparto:
    Que loteeeeeee de comer y beber menos mal que son pocos dias porque este ritmo no se puede aguantar mucho tiempo.....

karambola
    Ya vi que daba agua para l finde y he cerrado el belen por arriba aunque algo de agua le caera ,pero esta preprado(mas o menos),lo que tu llamas antorchas son unos juegos de cinco baritas con una estrella en la punta van a 12v y estan preparadas para la intemperie .

feliz navidaaaaaaad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. karambola

karambola Plantiadicta

Osea, que van con cable, no???? es que me gustan mucho, pero incluso para el verano, estar en el jardín de noche cenando y con esas lucecitas. Es que como mi jardín es tan sombrío las solares no me van bien, solo en el centro del verano llegan a cargar, el resto no se me encienden, y ya sabes que llevo tiempo dandole al coco.
    Alguien conoce el mercadillo del Charco de la Pava??? cuándo ponen las plantitas, el sábado o el domingo????

9. mikila

mikila

[​IMG]ASTERIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo esta noche una frutita solo, q me voy a poner como una foca jajajajjajajajaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    q lote de comida, turrones de chocolate, bombones, uhmmmmmmmmmmmmmmmm :11risotada:

10. mikila

mikila

pues puede q la pongan los 2 dias, xq el sabado es el mercadillo y el domingo el dia de las chatarrillas y objetos variados, aunque tb he visto un puesto de plantas, ya hace mucho q no voy.

11. karambola

karambola Plantiadicta

Es que he visto por internet que el sábado es para ropa, y el domingo para cosas variadas, lo que no se es si la info que he visto está actualizada o no. Y yo quiero ir el día que ponen las plantas.

12. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, dónde compraste las varitas con las estrellitas????

13. ASTERIX

ASTERIX

Mikiiiiii feliz navidaaaaaad:40tajarina: :74regalofuegos:

Yo tambien voy a comer solo fruta porque entre la cena de ayer y la barbacoa de hoy estoy ...... que no me cabe nadaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Karambola

Yo puse unas luces solares pero las quite porque no dan suficiente luz.
    Las luces estas que van con un transformador de 12 v estan muy bien preparadas y no son nada peligrosas

14. karambola

karambola Plantiadicta

Pues mira que me han gustao, pero que mucho. Dime dónde las compraste, porque creo que yo las voy a poner, jeje.......

15. karambola

karambola Plantiadicta

Chicos, pues yo directamente no he cenado, porque he estado comiendo dulces de navidad y guarrerías diversas hasta bien entrada la tarde, y tengo un empacho de padre y muy señor mío :meparto: :meparto: :meparto: pero qué bueno está todo, por favor, si es que una no se puede resistir........