Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

karambola las compre en el "plus" creo que hace un año o dos .
    Los domingos suelen ponerse los de las plantas en el charco de la pava los sabados no lo se

2. ASTERIX

ASTERIX

Feliz navidad para tod@s de parte de Chari

3. karambola

karambola Plantiadicta

Gracias Asterix, voy a ir este domingo, a ver qué encuentro. Estoy epifitomaníaca a tope, a ver si me tranquilizo porque a este paso no voy a caber en el jardín.
    Mis dos últimas adquisiciones:
    [​IMG][​IMG]
    Son fotos de la red, ya que lo que he cogido son esquejes, pero estoy que no doy crédito, muy contenta, sobre todo con la primera, a la que la foto no le hace justicia, porque es más brillante y luminosa de lo que ha salido ahí, que se ve ya medio mustia. Estoy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :razz: :razz: :razz: :eyey:

4. ASTERIX

ASTERIX

jooooo la verdad es que si que son bonitas¡-
    karambola
    Ten mucho cuidado alli ,bueno sabes que hay que tener cuidado en los mercadillos y aglomeraciones en general, pero alli "ve con siete ojos"

5. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, te agradezco la advertencia. En el rastro de Madrid sucede lo mismo, hay carteristas y eso, así que hay que tomar las debidas precauciones si no se quiere que te amarguen el día. Además, yo iré con "pintas", porque como te vean un poquito arreglada no veas cómo se te pegan, como moscas............. gracias.
    A que son chulas??? la primera es como irreal, cuando la vi no daba crédito, jamás había visto esa combinación de colores, y tan vivos y delicados al mismo tiempo, es muy bonita y extraña, así que espero que me agarren bien y el año que viene poder poner las fotos de mis propias flores. Las pienso plantar en sustrato para orquídeas (es el único que me queda, jeje), así que no se pueden quejar......

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, buenas noches:52aleluya: :52aleluya:
    Asterix, que vamos a tener que andar rodando en vez de con los pies, ¡ que lote !
    Tengo al lado una caja de Ferrero Rocher, pero no vacia:11risotada: :meparto:
    Miki, en el mercadillo de Carmona, que yo por sierto no me esperaba que hubiese, habia tres y las tres rojas.:5-okey:
    Karambola, recuerdo que Alvarito decia que las plan tas las ponian el Domingo, que una vez nos invito a ir.
    Y por cierto. son Divinos los esquejes, ¡ una maravillka !:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Asterix, devuelvele a Chari nuestra felicitacion:5-okey:

7. ASTERIX

ASTERIX

Hola Divina ¡¡
    ¿como esta Pepe? ,,¿esta mejor del estomago?

8. mikila

mikila

jooooooooooooo, a mi me encanta la naranjita, q tono mas bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Divi, pues cuenta con palitas para el año que viene. Todos los esquejes que he plantado me han cogido, así que estos espero que también, son tres de cada, así que seguro que lo saco. El año que viene ya verás, va a ser una locura, porque yo he cogido por lo menos 30 esquejes y ya no me acuerdo de qué colores, así que cuando empiecen a florear va a ser un misterio, jajaja....... entre tu y yo.......... cuántos colores reuniremos????? :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que los vamos a tener todos ;)

10. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola ....... buenaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!! ¿ qué cómo ha ido todo???

11. mikila

mikila

cuantos epys teneis cada una??? os vais a enterar cuando lleguen los reyes:55burla: :55burla: :11risotada:

yo esquejes tendre unos 30, pero seguro q pierdo a bastantes:icon_rolleyes:

12. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

a ver si pasan estos días tan moviditos y os pondré algunas fotos , pero por aquí aún mañana es día de comilona , ya que se celebra San ESteban ;

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

es que son unas plantas muy bonitas y no necesitan de muchos cuidados

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Asterix, hola:52aleluya:
    Que se me bloquea esto y tengo que apagar y volver a encender para poder seguir trabajando, por eso tardo tanto algunas veces
    Pepe creo que esta mejor:5-okey:
    Aun no ha llegado, hay retraso con un vuelo:desconsolado:
    Se llevo naranjas solo:-?
    Y como havia retraso me ha dicho que ha comido alli, asi que no me ha dicho nada de que este peor:happy:
    ¡ Gracias por preguntarme !:5-okey:
    Karambola, pues si vamos a juntar todo lo que podamos:11risotada:
    Yo muchos los tengo sin flor y no se de que color son hasta que no habran el año que viene:smile:
    Le regale a mi sobrina una igual que la de Asterix, y la tiene, sin flor y seca, seca:(
    Ayer se la regue, ella no entiende de nada y quiere tener algo, yo se la di porque no necesita apenas cuiidado, pero la tiene dentro de casa y como le dije que no la regara apenas:-?
    Pues no la ha regado nada, y se le han caido todas las flores:desconsolado:
    A ver si le viven por lo menos los esquejes

15. mikila

mikila

hola Mª carmen!!!!!! otro dia mas de comilona, nooooooooooooooooooooooo:11risotada: :11risotada: