Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Pues, vamos a dejarla crecer primero, ¿ no ?
    Y despues le metemos la tijera, me costo 0,75 si hubiera sabido que son muy fuertes, ¡ que no lo sabia ! cojo mas
    No me acuerdo ya si he puesto esta que voy a poner, si la he puesto, pues la vemos otra vez

2. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardess¡¡¡¡
    Un cafelito con un polvoron?
    DIVINA
    Me acabo de acordar que me pedistes que te llevara vinca y se me olvido llevartela asi que te voy a preparar un esquejito y te lo llevo enraizado cuando nos veamos

3. DIVINA

ASTERIX, EL CAFELITO CON LO QUE SEA, QUE HACE MUCHO FRIO
    ¿ DONDE ANDAS HOY ?
    EN SEVILLA O EN LA PUEBLA ?
    SI PORFA, PREPARAME LA VINCA, QUE NO TENGO NINGUNA
    LLEVE PARA MALAGA DOS MACETAS GRANDECITAS Y LAS QUE ME QUEDE AQUI QUE FUERON UNOS ESQUEJITOS, SE HAN IDO.

4. malagueña

malagueña luz y color.

:razz: Buenassssssssssss

Me apunto al cafelito:smile:

Acabo de leer todo lo escrito en El Patio desde hace varios dias. A mi me pasa como a Mª Carmen que de la cocina no se sale y todos los años lo mismo :-? ahora mis propósitos del proximo año NO COCINAR y dedicarlo a los niños :smile:

Preciosas las plantitas DIVINA :ojoscorazon:

5. ASTERIX

ASTERIX

Divina estoy en la puebla.(esta la cosa demasiado tranquila para la fecha que es)
    Pues me he acordado de casualidad porque ayer estuvimos de barbacoa en el patio y mi suegra la vio y le sorprendio que tuviera flores y le dije que si queria un esquejito que agarraba muy bien y se me vino a la cabeza"menos a divia":meparto: :meparto:

6. DIVINA

Malagueña, esaras disfrutando de tus nietos, ¿ no ?:5-okey:
    ¿ Aun no se han ido ?
    ¿ Les habras hecho fotos, para mandarnos alguna, ?
    Asterix, pues si, los dos o tres cachitos que me quede no me agarraron:11risotada: :meparto:

7. ASTERIX

ASTERIX

Hola Malagueña
    ¿como estas ? tienes a tus nietos contigo?¿los llevastes a la nieve?

8. ASTERIX

ASTERIX

Divi no te lo conte por lo menos dos esquejes de las rosas de malagueña que me distes sobreviven(lo que no se es cuales son)

Por cierto sabeis que ahora es muy buena fecha para comprar rosales a raiz desnuda que salen muy baratos Yo los compre en balbuena

9. malagueña

malagueña luz y color.

Siiiiiiiiiii estoy muy contenta, están aquí, por eso apenas entro en el Patio. Se van el Domingo.

Fuimos a la nieve, les compramos trajes de esquiar para que disfrutaran y se revolcaran en la nieve sin mojarse. Un dia precioso, calor pasamos y todo e hicimos un picnic en la nieve, con nuestros tapes con los bocadillos y todo, DOMINGUEROS :smile: solo nos faltaba la sombrilla de la playa :11risotada:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Malagueña, me alegro mucho de que lo estéis pasando bien y en familia, que es lo más importante.
    Asterix, a mi me agarró, pero no tengo ni una flor :desconsolado: ¿será porque la tengo a la intemperie??? :( eso si, se le están poniendo las hojas muy bonitas. Es una planta que me encanta, no lo puedo evitar. Este verano a ver si puedo hacer una maceta colgante chula con ella.
    Divina, no te preocupes por la vinca, lo que tienes que hacer para que te agarre, es no hecharle cuenta, ya verás cómo te coge.

11. mikila

mikila

holaaaaaaaaaa!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

Q DE FOTITOS!!! asi me gusta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

yo tb tengo una dracanea y parece q sea de plastico xq salvo q se le queman las puntas y algo mas no ccrece ni medio centimetro:icon_rolleyes:

la verdad es q las flores de las epys se mantienen muchisimo tiempo , las mias tb estan un pokito ya pasadas pero ahi siguen:52aleluya: :52aleluya:

ASTERIX: a cuanto te han salido los rosales en raiz???

12. mikila

mikila

q chulas las fotos de la nieve, os lo debisteois pasar pipa!!!!:11risotada: :11risotada:

a mi tb me van adelante 2 de los esquejes de MALAGUEÑA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Pues yo todavía no he plantado los esquejes que cogí hace un par de días, hay que ver lo dejada que soy.............

14. ASTERIX

ASTERIX

Buenos dias ¡¡¡¡
    Malagueña
    Me alegro mucho de que lo estes pasando tan bien con tus nietoooooooosssssss ¡¡¡¡esos ratos son inolvidables¡¡¡¡¡

Miki
    Los rosales que compre el año pasado me costaron 1€(creo)pero huelen muy bien.
    karambola
    Si por un par de dias eres dejada ¿entonces yo ?que tengo faena atrasada........ufffff

15. karambola

karambola Plantiadicta

Buenos días a todos!!! Asterix, si que lo soy, porque lo mío es cuestión de dos minutos, y no lo he hecho, jejeje.... seguro que lo tuyo es más complicado.
    Por cierto, las semis de impoea alba están madurando, ya tengo doce frutos maduros, a razón de cuatro semillas dentro cada uno, lo digo para ir reservando a todo el que quiera. Recuerdo que Maripepa y Divina querían. Alguien más????? además hay muchísimos frutos más que irán madurando durante las próximas semanas, así que no cortarse, a pedir a saco, que los tengo calientesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! jajaja.
    :beso: