Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

tienes razon KARAMBOLA; al final fue solo q habian visto una imagen borrosa, pero te meten el miedo en el cuerpo diciendo esas cosas!!!!!!!

oye, tu a los esquejes les dejas el capullo? yo se lo quito para no restarle energia.

2. karambola

karambola Plantiadicta

Es que es lo que tienen las bulbosas y las rizomatosas, que muchas de ellas, especialmente las de climas muy cálidos o sin estaciones, desaparecen en invierno y pasa lo que pasa..... suelen ser bastante bonitas, pero hay que ver si compensa o no tenerlas ..... por eso yo casi no tengo. Has pensado en mezclarla con alguna otra planta, para así tener la maceta bonita todo el año????? yo creo que esa, podría ser una buena solución............ ;)
    Miki, voy a ver donde es eso porque me encantan los gifs que sacas, son preciosos y debe haber para todos los temas y gustos :5-okey:
    Me alegro por tu padre, ahora toca descansar, yo llevo un día muy tranquilito, y me he dormido una siesta de aúpa, jajaja........
    Divina, el caso es que estés en el patio, me alegra verte por aquí :beso: .

3. mikila

mikila

[​IMG] ASTERIX!!!!!!!

habeis hecho los tipicos buenos propositos para este nuevo año????
    uyyyyy q a mi se me olvido!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. mikila

mikila

q es la carcuma???? una planta aromatica???:icon_rolleyes:

5. malagueña

malagueña luz y color.

Hola a todos :razz:

Mikila, siento lo de tu Padre. Espero que no sea nada y se encuentre ya bien y en la casa.:beso:

Espero que todos los VECINOS del Patio lo hayan pasado muy bien, la cena, las campanadas y las uvas son parte de una noche de fiesta en la cual tenemos los mejores deseos para nuestros familiares y amigos .
    Yo espero de corazón que esos buenos deseos se cumplan.
    :eyey:

Karambola ja, ja, ja pa ver visto a todos intentando coger las uvas escurridizas :11risotada: :meparto: ya me imagino uvas rodantes por las mesas:meparto:

Las schlumbergeras es un vicio pero muy bonito :smile:

Esta ultima es de las más bonita que he visto, ese color azafrán y por
    dentro fucsia:ojoscorazon: yo no la tengo, cuando tengas la planta bien crecidita te pediré una palita, lo dicho cuando este la planta grande ;)

6. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, yo les quito los capullos a todos los esquejes, pero a este no, porque era una bolita pequeña y pensé que se le caería solo (cuando son pequeños se suelen caer todos, y no solo a los esquejes, incluso a plantas bien arraigadas simplemente por cambiarlas de sitio) pero mira por donde empezó a crecer y a coger un color rarísimo, así que se lo dejé por curiosidad, porque me moría de ganas de ver el color, y al final ha abierto antes de terminar de formarse, pero con ese color tan maravilloso.
    Me alegro mucho por lo de tu padre, ves??? este va a ser tu año!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Malagueña, feliz año!!!!
    Imaginas bien, estuvieron este año muy muy divertidas las uvas, jajaja...
    Cuenta con esas palitas, pero me lo vas a tener que recordar porque tengo muy mala memoria. Que esta planta sale adelante no lo dudes, pienso darle los mejores cuidados :ojoscorazon:

8. malagueña

malagueña luz y color.

Mientras cenaba y a la vez escribía, pasaron un montón de mensajes y veo que Mikila ya dijo que a su Padre le dieron el alta. ME ALEGRO MUCHO.

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Asterix, no, si te parece la voy a tirar
    Despues de pagarla, ¡ con lo rica que esta !
    Miki, por fin, que ha tenido tu padre
    Si lo quieres decir
    Menos mal, aunque no se tomara las uvas, pero ya todos tendriais otro cuerpo
    ¡ Me alegro !

10. mikila

mikila

muchisimas gracias KARAMBOLA Y MALAGUEÑA!!!!

YO ESPERO Q SEA EL AÑO DE MUCHOS DE NOSOTROS!!!!;)

pues el color de tu epy esta q se sale!!!![​IMG]:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. mikila

mikila

pues fue un colico nefritico, para el q lo haya tenido sabra q el dolor es fortisimo, en los hombres mas aun, y mi padre q es un quejicoso...........:11risotada: :11risotada: , pobrecillo estaba aterrado de q volviera a salirle el dolor fuerte:icon_rolleyes:

cuando empieza la operacion esquejes de rosales??? ASTERIX ponme unos pokitos a enraizar porfaaaaaaaa

12. malagueña

malagueña luz y color.

Karambola, esta es la pagina de los GIFS, va por la pagina Nº 10. Puedes ver y consultar las anteriores, hay cientos de GIFS. :5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=121655&page=229

¿recuerdas la pagina que te di del foro de EPIFITAS? yo no la puse en favorito y ahora no la encuentro. ¿me la puedes poner? gracias.

13. malagueña

malagueña luz y color.

Miki, mis rosales están en espera de que mi hija tenga descanso para podarlos, cuando lo haga os mando de todos :5-okey:

Ayer cortamos un ramo de las ultimas rosas, para llevárselo a mi Madre, hoy hubiese sido su 83 cumpleaños :razz:

14. mikila

mikila

gracias MALAGUEÑA!!!!!!!!!!!!! ESTE AÑO VAMOS A TENER ROSALES!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

siento lo de tu madre:icon_rolleyes:

bueno voy a comer algo, cuanto mas se come mas se quiere jajajjajjaa:meparto: :meparto: , esta noche paso de frutita jajjajajja

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, Malagueña
    ¿ que tal te lo hs pasado ?
    Te comiste las uvas a tiempo ?