Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola, donde andamos:52aleluya: :52aleluya:
    Estos dias muy atareados
    Bueno aprobechar las rebajas los que podais

2. ASTERIX

ASTERIX

Buenas noches ¡
    Divina esto esta muy parado ¿no?

Mayka ¡Feliz año nuevo¡,Me alegra verte por aqui de nuevo,¿Que tal las fiestas ? Espero que bien....

3. malagueña

malagueña luz y color.

Buenas noches :happy:

Divina, Asterix holaa.

Hoy no entra nadie al Patio ¿? hoy no tuve que leer tanto para ponerme al dia ;)

Mi hija podo algunos rosales y a ver si en el próximo fin de semana los termina ya que después de la lluvia y al salir el Sol ya los tengo con brotes nuevos.

Los almendros ya están con flores :ojoscorazon: vamos que antes de darnos cuenta nos llega la primavera :5-okey:

4. ASTERIX

ASTERIX

MAYKA
    Me preguntabas si habia hecho algo mas de brico

Mirad que repisita mas chuli he hecho

Quizas la`ponga en el foro de bricolaje,pues es muy facil de hacer y muy barata ysolo se necesita un liston ,un tornillo y cola.
    ¿que os parece?

5. ASTERIX

ASTERIX

HOLA MALAGUEÑA
    ¿ya estan con flores los almendros?

Este tiempo es de locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿No es demasiado prontoooooo?

6. malagueña

malagueña luz y color.

Que chula la repisa, se ve facil de hacer ¿no? queda muy bien con Tus macetitas.

Hace unos dias estaban pelados y hoy cuando salí por el jardin veo los almendros blanco :razz: aquí en Málaga son muy madrugadores y en cuanto sale el SOL se ponen blancos blancos de flores.;)

7. ASTERIX

ASTERIX

Malagueña
    Yo he podado esta mañana el rosal mini y he dejado en remojo los restos para hecer esquejes y el martes cuando termine de jugar con lo que me traigan los reyes(:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )si me da tiempo voy a comenzar a podarlos todos .

8. ASTERIX

ASTERIX

Si que es muy facil,y ademas te sale por poco mas de un euro hacerla,cuando solo comprar una escuadra ya te cuesta mas cara.

Voy a buscar las fotos de mis rosas para ponerlas para que me digais cada una de cual quereis esquejes;aunque las tengo en pc de la tienda y ahora tengo poco tiempo en el trabajo

9. malagueña

malagueña luz y color.

Si es el mejor tiempo ahora, así que mando los esquejes prontito para que los sembréis y enraicen todos ;)

A ver si se conectan los demás y me dicen los que quieren, para saber seguro los que mandar.

Yo la verdad ahora no voy a sembrar muchos esquejes, ya que ando desganada y solo he cogido uno o dos de cada.

10. ASTERIX

ASTERIX

¿Hechas de menos los nietos? ¿no ?Por eso estas desganada
    Pues precisamente es justo lo contrario lo que tienes que hacer mantenerte ocupada .¡que si no se deprime uno¡:5-okey:

11. malagueña

malagueña luz y color.

No si no ando decaída, lo que pasa es que en el campo hace frio y prefiero estar en casa calentita o bien de compras :smile:
    Los hecho de menos a ELLOS que son un encanto peroooo sus PAPAS son un engorro ya que llegan y me tienen de aquí me lo den todo y con unos dias es suficiente, para Semana Santa vienen otra vez :52aleluya:

Y ya tengo otro viaje preparado a la NIEVE (Sierra Nevada) el Sábado voy a ver si lo pasamos tan bien como las otras dos veces.
    Vamos que he descubierto tarde la NIEVE pero le he cogido gusto:11risotada:

Y si no tengo ningún impedimento ya tengo hablado para vuestra KDD de primavera ir a Sevilla y así estar con todos vosotros y conocer a los que faltan.:5-okey:

12. ASTERIX

ASTERIX

¡¡¡Estupendo ¡¡¡¡
    Entonces contamos contigo para la proxima kedada:eyey:

Bueno me voy a dormir que mañana (espero)debe ser un dia de mucho trabajo.
    ¡¡¡¡Buenas noches¡¡¡¡¡

13. malagueña

malagueña luz y color.

Buenas noches.

Yo esperare un poco a ver si hablo con DIVINA de los esquejes ;)

14. mikila

mikila

holaaaaaaaaaaa!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

si es q esto de las compras de reyes me va a volver locaaaaaaaaaa jajajjajajajjaja, y aun no he terminado, como siempre hasta el mismisimo dia de los reyes estoy yo dando vueltas:icon_rolleyes: :meparto:

pero en verdad disfruto muchisimo comprandole cositas a los demas, no me abandona el espiritu infantil jajjajajjajaa:meparto: :meparto:

DIVINA: te digo q las rebajas no son rebajas, yo me he llevado una desilucion.........en las mayoria de las tiendas no hay nada rebajado:-?

q chula esa estanteria ASTERIX!!!!!!!!!! ea ya se me ha antojado hacer una jajjajajjajaja, y las macetas te kedan ahi genial!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

estais hablando de esquejes de rosales?????:11risotada: :11risotada:
    venga vamos a elegir!!!!!;) :11risotada:
    q vayan desfilando los rosales para q los veamos;) :smile: , q guayyyyyyyyyyy!!!!!!!!

ya vienen los reyes!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: y como he sido muy pero q muy buena me van a dejar muchas cositas :11risotada: :11risotada:

un beso para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. mayka6

mayka6

¡Hola!

Mikila, no he estado de viaje, simplemente desconectada de todo, jejeje.
    En Hnos,. Belmonte no han traido ni cactus de navidad nuevos ni rosales a raíz desnuda, por lo menos que yo viera. Tienen rosales a raíz desnuda en la parte de fuera, en el exterior y estaban baratitos, eran el típico rosal sevillano. Lop que sí que tenían era un montón de azaleas, ¡¡super bonitas!!, las mías todavía no están tan bonitas.

Asterix, la estantería te ha quedado genial, ponla en el foro de bricolaje que seguro que a la gente le viene muy bien. ¿La has barnizado? Para que aguante bien fuera.

Malagueña, ¡qué bien que te animes a la próxima quedada! Yo también tengo ganas de conocerte, a ver si se anima más gente.

Besos.