Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Pues sí , karambola, el problema está es que una casa nueva , por muy barata que te la quieras hacer se te van 120.000 euros y eso tirando por lo bajo, y nuestro negocio va bien, pero tenemos muchos préstamos , ya que empezamos desde cero, y no tenemos liquidez, así que eso sería una solución para unos añitos , estupenda, y al menos sería nuestra, bueno, os dejo, que mis niñas me necesitan para "patinar " con sus patines nuevos, a ver si esta noche me conecto... besitos...
    p.d: si me la quedo seríais ls primeros en ver las fotos, para ir dando ideas....

2. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

vaya noticion!!!!:52aleluya: :52aleluya: , a ver si es verdad y la comprais q el precio esta super bien y como tu dices al menos es tuya!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

si, son piedras en el riñon, le dieron una cita urgente para este viernes q viene y ahora le han dado un papel de urgencias para q mañana mismito le vea su urologo, a ver si por fin pasa este parto como el dice:icon_rolleyes:

3. karambola

karambola Plantiadicta

Me alegro mucho Mararita, estoy ansiosa ya por ver esas fotos y empezar a opinar, 70 m2 dan para mucho!!!! :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Miki, si se las rompen será un "parto" menos doloroso, pero doler duele en cualquiera de los casos, menos pero........ duele. Eso si, lo pasa antes al expulsar más fácilmente la arenilla. Espero que se lo hagan pronto y que lo pase como un campeón. Es muy molesto, pero no es grave, con lo cual, hay que mantener la tranquilidad ;) :52aleluya:

4. mikila

mikila

ya, solo deseo q la expulse ya xq a parte de ser doloroso es un quejicoso de cuidado!!!:11risotada: :11risotada:

vaya, hoy q habia decidido hacerle la fotito a la bromelia va la camara y me da problemas con la tarjeta:icon_rolleyes:

esta bromelia no tiene las mismas hojas q la primera q tuve q eran muy finitas, pero igualmente cuando se le seque la espiga como yo le digo empezara a morir la planta verdad??

5. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, no te creas que es tan "automático". Yo tengo un thillandsia (son de la misma "rama") desde la penúltima kdd sevillana, comprada ese mismo día, y ahí sigue, tan bonita, y llena de hijitos en el centro.
    Divina tiene una bromelia fasciata, que dio dos o tres hijos (no me acuerdo bien) y que ahí está, después del "parto" :meparto: está tan ricamente, muy bonita y sana.
    Por eso, no se yo qué decirte, lo mismo se muere, pero tarda año y medio para que eso suceda y para entonces ya tienes los hijitos hechos unas plantas adultas......
    Pobre tu padre, no te creas, que lo tiene que estar pasando realmente mal, así que como buena hija, te toca recloquearle un poco, eh??? :11risotada:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA:52aleluya:
    MARGARITA, FABULOSA NOTICIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
    ME IMAGINO COMO ESTARAS,:happy: ANDA COMO VA A ENTRAR EL AÑO, ¿ EHHHH ?:beso:
    BUENO, PUES YA TENEMOS TAREA PARA IR DECORANDO EL PATIO:11risotada: :meparto:
    KARAMBOLA, TE ESTOY MANDANDO LAS FOTOS, LE QUEDAN 24 MINUTOS, :icon_rolleyes: SINO ME LLAMA ALGUIEN Y SE CAE LA LINEA.:desconsolado:
    MIKI, OJALA Y NO PASE MUCHO TU PADRE, PORQUE MAS QUE ESTARA PASANDO AHORA NO CREO:icon_rolleyes:
    LE DESEO LO MEJOR,:5-okey: ¿ Y TU SUEGRO, COMO ESTA ?:icon_rolleyes:
    DONDE ANDAN LOS DEMAS.

7. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola de nuevo... oye , no vayais tan deprisa, que yo sólo voy a ir a verla,jajaja... y tengo que verla con un albañil, a ver si la casa se va a caer,:11risotada: :11risotada: , ya os contaré,jeje...

8. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Mikila, compadezco a tu padre, mi sobrina también sufre de eso y lo pasa fatal, espero que mejore pronto...

9. mikila

mikila

pues mi suegro solo esta asi, asi, si no es una cosa es otra, vamos q el pobre no levanta cabeza y cada vez esta mas debilucho:-?

oye, teneis algun espatifilo?? es q yo ya hace q lo tengo mas de un año y nunca me da flor:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

bueno pues x fin os voy a poner la foto de la bromelia:

es como la tuya verdad DIVI??

10. mikila

mikila

gracias a todas por los buenos deseos para mi padre:razz: , si os leyera.........:11risotada: :11risotada:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, es preciosa, me encanta. Creo que es una vriesia, y que Divina tiene algunas de este tipo. Yo ni una :icon_redface: por el momento, claro, :11risotada: ya veremos este verano, porque estoy con mi rincón epífito que no paro, jajaja.......

12. karambola

karambola Plantiadicta

Por cierto Miki, ahora que lo veo, qué tal el minijardín en una botella????

13. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, es que eso es lo primero............ pero te recomiendo que lo hagas rápido, no te vayan a pisar la compra una segunda vez........ ;)

14. mikila

mikila

gracias:5-okey: , si he leido gracias a ti q es una vriesea carly:52aleluya: :52aleluya:

y de camino he leido q debo tener siempre el cuello (hueco de la planta) siempre lleno de agua, cosa q me asusta xq mi bromelia creo q murio x pudredumbre al echarle agua en el centro.

pues el mini jardin en el bote mal, se me pudrian las plantas, sin embargo las de la pecera estan muy bien:5-okey:

15. maripepa

maripepa

Hola a tod@s, ya veo que por ahi estais pasando mucho frio, y que asta se congelan las plantas, ¡¡¡que coraje¡¡¡ Aqui tambien hace mucho frio, de hecho hoy amanecio todos los montes de Malaga nevado, y el dia estaba nublado, y llovio esta tarde.:94congelado:

karambola, que tal esta Sarita de su bronquitis?
    mikila , espero que tu padre se recupere pronto. Y la bromelia es muy bonita, yo tengo una pero la flor es diferente.

DIVINA como sigues de tu espalda?

mararita mis mejores deseos, para la compra de la casa, que todo salga
    como deseaís.

Malagueña me alegro, que disrutara de la nieve, nunca es tarde para descubrir nuevas experiencias.