Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

holaaaaaaa!!!!! joeeeee no me puedo mover del frio q hace:94congelado: :94congelado: :94congelado:

DIVI: pos no al final no lo baje xq estuve bicheando al photoshop, pero en softonic esta, se llama artborder no??

joooo, q no llueva el sabado, q es todo un engorro!!!:icon_rolleyes:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Si, Miki
    Si estar esta, yo lo veo pero no lo puedo bajar
    Yo me lo baje sin problemas ninguno
    Pero ahora no me deja

3. DIVINA

Acabo de ver el mapa del tiempo en la primera y a partir de mañana, da nubes pero no agua, por aqui
    A ver de aqui a entonces

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola como estan todos?

Karambola, como está Sarita? Ya está mejor de la bronquitis?
    Miki, y tu padre, ya recuperó? Tu suegro tambien estan enfermo?
    Mararita, como va el negocio de la casa nueva?
    Divina, mis plantas se quedaran asi congeladas como las tuyas, es una lástima.
    Acá tiene hecho mucho frio, y yo hasta me duelen los osos, tengo kilos de ropa encima y mismo asi tengo mucho frio. En eso debemos ser hermanas Miki, que tu tambien es asi con el frio?
    Vos pueden creer que el cactus de navidad y el esqueje que estaban dentro del invernadero se congelaran con el frio, no le cayó helada encima, pero solo con el frio quedaran cocidos. Asi com las Hoyas dentro del invernadero, tambien se congelaran, y era la H.bella y la linnearis, dos Hoyas muy bonitas. No sey si resistiran, ahora solo con el tiempo para ver si rebrotan.
    En la otra casa teniamos un ficus muy grande, y como no lo podemos remover, compramos un otro para se hacer un arbol como el otro. A ese pobre todas las noches lo cobrimos con un plástico para lo proteger.
    Hoy ha llovido un poco de noche, por la manana estava todo mojado, el frio ya no es tanto, pero aun está muy frio. Pienso que solo cuando venr la primavera e que digo que ya no está frio:smile:
    Por donde anda Diego? Como estará con su trabajo?
    Acá en el mio, estoy finalizando las tareas pendientes y después pienso que comienzo con la otra tarea. Lo bueno era que mi companera de trabajo se quedasse aqui tambien, me dejaria muy contenta, y además hay trabajo para las dos. Pero los senores del dinero quieren ahorar lo más posible. No sey, vos voy contando.
    Besos:beso: :beso: :beso:

5. mikila

mikila

ZEPHY: ya veo q eres igualita de friolera q yo,bueno a mi aun no se me ha helado nada, la unica congelada soy yo[​IMG],:11risotada: :meparto: :meparto:

YO creo q el sabado ya no llovera, ASTERIX deja ya de cortar rosales!!!! jajjajajaja
    la cosa es q te veo en el foro pero no nos hablas:sorprendido: :smile:

sabes algo de DIEGO??

6. DIVINA

Hola, Zephy, me alegro de verte por aqui
    Pues si es una pena lo de las plantas
    Ya me sirve de experiencia para no comprar nada el año que viene.
    Y tambien estoy deseando que llegue la primavera, y ver despuntar cositas, ¡ que ilusion !
    Miki, ahi tienes a otra forrada de ropa como tu

7. ASTERIX

ASTERIX

Buenas noches ¡¡¡¡
    Paso a saludaros antes de cerrar a ver si esta noche me puedo pasar por el patio.

Miki
    El domingo solo me dio tiempo de podar y preparar esquejes de tres rosales (tuve un pequeño contrtiempo ). pero creo que sacare tiempo de aqui al sabado para llevaros de todos:5-okey:
    Normalmente cuando estoy en la tienda de La puebla y enciendo el ordenador
    suelo abrir el foro (lo tengo automatico).
    aunque no tenga tiempo de charlar le echo un vistazo para no perder el hilo.
    Asi que aunque no tenga tiempo y participe poco no os pierdo el hilo

Un saludo grandote a todos¡¡¡¡¡

A Diego le llame el otro dia pero no pude contactar con el ,espero que le vayan bien las cosas

8. mikila

mikila

holaaaaa DIVI!!!!!:eyey: :eyey:

siiii mi amiga portuguesa es igual de friolera como yo,quien llevara mas ropa????:meparto: :meparto: yo hay dias q voy andando y me recuerdo al muñeco de michelin jajjajajajjajaja, hasta se me kedan los brazos separados del cuerpo jajjajajjajajja

siiii, ya mismito tendremos sol, q ganas!!!, si es q ni se puede salir a mirar las plantas, aun tengo pendiente de sembrar los jacintos q compre:icon_rolleyes:

9. ASTERIX

ASTERIX

Holaaaaaaa Divina
    Estaba escribiendo y ahora veo tu mensaje

Bueno me voy para casa a ver si cuando llegue estas conectada y charlamos un ratito ,Es que estoy un poquillo "liao"

¡¡¡¡HASTA LUEGOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

10. ASTERIX

ASTERIX

HOLAAAAAA MIKKIIIII
    AHORA QUE ME VOY LLEGAIS VOSOTRAAAAASSSS
    HASTA LUEGOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. mikila

mikila

holaaaa ASTERIX!!!!!!!:eyey: :eyey: q se me hacia raro verte y q no nos dijeras nada:11risotada: , todo sea x exceso de trabajo, q en estos dias q corren .............van bien las rebajas???

12. mikila

mikila

pues cuando llegues a casa solo te van a kedar ganas de kedarte al ladito de la estufa, en tu silloncito, con tus zapatillas.............es para relajarte un pokito, q te veo un poco estresado!!:11risotada: :11risotada:

13. ASTERIX

ASTERIX

MIKI
    La cosa va tirando .Bueno,luego os veo que cierro a las 8,30 y son casi las 9 y me van a decir "agonia" o se van a creer que soy otro chinooooooooo
    :meparto: :meparto:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Hola a todossssssssssssssssssssss!!! Asterix, ya era hora de que aparecieras, debes estar liadísimo!!!
    Miki, he visto hoy en el Ikea, hippeastrum a 3,99, tremendos de gordotes, y eran dos juntos ;) y las flores eran gigantescas.
    Divina, me da cosita que tengas la decoración navideña por mi, no te preocupes, puedes quitarla, no se te vaya a estropear con tanta agua, mira que estoy hartita de este tiempo tan malo y tan frío.
    Zephy, los jefes son así, orientados siempre a resultados, pero tu puedes tener la conciencia bien tranquila, pase lo que pase, porque no has sido responsable de nada.

15. ASTERIX

ASTERIX

buenas noches karambola
    fuistes el finde a podar los rosales?

Sabes yo tampoco he quitado aun el arbooloollllllll :meparto: :meparto: :meparto: pero ante el dilema esquejes o arbol no podia decepcionar a miki otra vez ya que le dije que iba a llevarle esquejes de rosales en la ultima quedada ypor culpa de la lluvia no se los pude llevar