Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola Maika!!! me alegra verte por aquí, todo va bien???? nos vemos esta tarde, yo también íré.
    Miki, las ipomoeas no las voy a quitar, sólo creo que es conveniente disminuir el número de ellas, porque ese desmadre luego en invierno da mucho trabajo. Ten en cuenta que tenía varias especies mezcladas, y las que se ponen feas con el frío estaban tan entrelazadas con el resto que tuve que tirar de todo, pero eso no quita con que en el arriate no estén todas las raices, porque todavía no he arrancado casi nada.............. así que me tendré que poner, a ver cuándo me apetece, estoy esperando a que lleguen unos días buenos y soleados (como el de hoy), para ponerme al tema, porque aquí tengo trabajito para dos o tres días por lo menos.

2. mikila

mikila

MAYKA: q tas muy perdida!!!!!, bueno hoy nos vemos a la hora del cafelito;)

mi homenaje a estas plantitas!!!!:

3. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, espectaculares flores, sobre todo la segunda. Ha sido un gusto tomar cafelito con todos ustedes. Ahora yo acabo de llegar, Sarita se aperreó un poco al final pero porque me vió que me puse en el ordenador de Divina y ella cada vez que me ve en el ordenador, ya sea en casa o fuera como hoy, va y me la monta, para que la coja y la suba y pueda ella tocar el teclado............ por eso se puso a llorar como loca, así que nos tuvimos que ir. Pero hemos pasado una tarde muy entrañable todos tomando cafelito con ricos pastelitos y todo muy bueno, y es que en casa de Divi y Poseidón todo es entrañable y muy familiar, da gusto estar ahí y disfrutar de su entrañable companía.

4. mikila

mikila

siiiiiiiiiii yo tb lo he pasado genial!!!!!!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , y ricardo tb ha disfrutado de la tarde de cafelito, vamos a mi se me ha hecho hasta corto jajjajaja:11risotada:

si q tengo esquejitos para sembrar, y ASTERIX seguro q consigue q agarren muchos!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ( yo lo se;)

ahora voy a la estufita a ver si entro en calor jajajjajajjaja

5. maripepa

maripepa

Que envidia,:( lo bien que lo habeis pasado, disfrutando en compañia, y lo legos que vivo, y no haber podido estar con vosotr@s, :desconsolado: ¿quien habeis estado?:icon_rolleyes:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Maripepa!!! si que lo hemos padado bien, hemos estado Divina y Poseidón como anfitriones, Miki y su marido, Asterix y su esposa, Maika y su marido, y Sarita, mi marido y yo. Lo hemos pasado francamente bien, muy tranquilos y en familia, y es que este patio es lo que tiene, mucha amistad y compañerismo. Es un gusto formar parte de el. Y te recuerdo una cosita, los vecinos del patio malagueños (tu, Gloria Susana y Malagueña, y algún otro si bien recuerdo yo....) sois partícipes también de esto, y contribuís al buen rollito que aquí hay, con lo cual, pese a la distancia, sois colegas igualmente, y cualquier día el cafelito nos lo tomamos también con vosotros, que no estamos tan lejos, eh????? ;)

7. maripepa

maripepa

Gracias guapa¡¡¡¡¡:beso: me alegro que lo pasarais tambien, todos los Sevillanos del patio que os habeis reunido.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. mikila

mikila

hola MARIPEPA!!!, la verdad es q es genial, todos hemos echado un ratito buenisimo, y es q lo vuelvo a decir, las personas q forman este patio son fantasticas!!!:52aleluya: :52aleluya: , es una suerte compartir esta aficion y q ademas exista este buen rollo entre nosotros, chapó:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y tb chapo a los anfitriones!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y otro chapo para ASTERIX : q nos cuida los esquejitos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. mikila

mikila

ahhhh y se me pasaba otro chapo por SARITA , q se ha portado genial:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Holaaaaaaaa... me alegro que os lo hayais pasado tan bien, con la chimenea de Divina, seguro que estabais en la gloria... a ver si el próximo nos lo tomamos inaugurando mi casa nueva, que desde ya estais invitados a la inauguración:smile:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, a tod@s:52aleluya: :52aleluya:
    Para mi si que ha sido un honor teneros a todos aqui:5-okey: :razz:
    Ya me hubiera gustado que hubieran podido venir las Malagueñas y la Portuguesa y los que faltan:desconsolado:
    Pero me he sentido muy a gusto, de veras
    Miki o Mayka, algunas de las dos se habeis dejado una bolsa con los esquejes de la planta crasa grande y la Veronica
    Miki, si es tuyo y estas ahi mañana te lo puede Pepe alargar como el otreo dia

12. DIVINA

Un recuerdo de esta tarde
    Para los que no nos conocen, bueno yo no estoy porque soy la fotografa
    De izquierda a derecha, El marido de Karambola,mi marido, La mujer de Asterix, Asterix, el marido de Miki, el marido de Mayka, Mayka, de espaldas, Karambola de espaldas tambien y Miki, no se donde estaba
    Porque tengo dos fotos y no esta en ninguna, ¿ donde andara ?

13. DIVINA

Esta soy yo, para quien no me conoce
    ¡ Lo siento pero como no he salido en ninguna, me he puesto la que mas me ha gustado de las que tengo

14. mikila

mikila

holaaaaaaa DIVI!!!! pos yo estaba cogiendo esquejitos jajajajjajjajja, q nooooooo, yo si estaba en la segunda foto q hicistes q te vi;) , deberia estar entre ricardo y carlos, una q hicistes de frente al sofa, pero mejor asi no se me ve:55burla:

pues los esquejitos se los ha dejado MAyka, yo me he dejado el estiercol, ya decia yo q no olia mal el coche jejjejejeje:11risotada:

os cuento a kien no ha estado:
    he flipado con lo bonito q tiene DIVINA, sobre todo, los 2 porches, me kedaria alli haciendole un seguimiento directo a sus plantitas, la verdad es q me ha faltado tiempo para disfrutarlo todo, q sentis cuando vais a un vivero? pues igual estaba yo:11risotada: :11risotada:

15. mikila

mikila

mira q puesta ella:11risotada: :11risotada: , tienes controladisimo ya el artborder eh??? ha quedado la foto muy chula:52aleluya: :52aleluya: