Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Asterix, pues mañana espero esa foto, y más si puede ser, que con estos días tan tristes y grises, el patio también lo está y no puede ser, hay que animarlo.
    A ver si Divina puede conectarse y nos pone la foto de su estanque.
    Mararita, el pástico si que hace, así que procura mañana comprarlo sin falta. También el acolchado funciona, pero si son macetas, con el pástico van que chutan.

2. ASTERIX

ASTERIX

Pues la verdad ,es que me he pegado todo el fin de semana,en el patio pero he estado cambiando la cubierta de la casa de madera(despues de 7 años ya tocaba ) y dandole una mano de lasur y cuando termine no tenia cuerpo ni para dar un repasito a mis esquejes (es que va uno "pa"viejo "DICE CHARI")

3. ASTERIX

ASTERIX

MARARITA
    A las plantas les viene regular pero a mi me alegra que llegue el frio

A ver si asi vendo mas botas porque la cosa esta fatal:desconsolado:"no se vende un pavo"

4. karambola

karambola Plantiadicta

:11risotada: pa viejos???? NOOOOOOOOOOOO!!!! sólo metiditos en años, pero yo creo que en la mejor edad!!! :5-okey:
    Entonces, no has mirado a ver el esqueje de dalia???? pues mira que tengo yo curiosidad por saber si prende, porque según me lo puso Toniguti, es bastante posible que tarde en reproducirse por rizomas, y encima no tiene semilla, con lo cual............ es un fastidio querer sacar más, y a mi me gustaría, sobre todo por repartirlos en el patio y que todos podarmos tener, ya que a mi no me cabe otra de estas dimensiones :meparto: mira que es grande la joía........ :sorprendido:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Si, la cosa está bien chunga, y por eso yo creo que no puede durar mucho tiempo así, que tendrá que recuperarse, por lo menos un poquito, la economía. Yo tengo la esperanza de que esto haya sido tocar fondo, y ahora ya vayamos para arriba.

6. karambola

karambola Plantiadicta

Habéis tenido problemas de conexión hoy???? la Divi dice que está sin internet. Me temo que nos vamos a quedar sin foto del estanque por hoy........
    Asterix, podrías poner fotos del tejado de la caseta???? conociéndote, seguro que te ha quedado como nuevo!!! ;) :5-okey:

7. ASTERIX

ASTERIX

karambola
    Pues de la que ,como decia Mayka ,parecia una medusa me ha salido una nueva plantita junto ala grande por lo que deduzco debe ser un hijuelo.

8. ASTERIX

ASTERIX

SIIIIIII YO HE TENIDO PROBLEMAS DE CONECCION TODOOOOOOO EL DIA
    ME QUERIA CONECTAR Y NO PODIAAAAAAAAAA(PERO INTENET CREO QUE IBA BIEN:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Jo, Asterix, qué suerte tienes, la mía nada de nada. Es que me dijo Toniguti que si no le habían salido pequeñas plantas alrededor, era que el bulbo no se había reproducido, así que la mía debe ser estéril, por lo menos de momento :desconsolado: Y a la tuya si que le han salido, ves??? si es que tengo mu mala suerte yo con los bulbos!!!! :desconsolado:
    Por cierto, si te sobra o no tiene todavía padrinos, me lo pido :ojoscorazon: que la planto junto a esta y ya tengo dos ;)

10. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

jo, como hablais , me descuido un momento y llenais dos páginas...
    karambola, vamos que lo del estanque ya lo tienes "requeteestudiao",jajaja... bueno, pues dentro de unos años te lo piensas.
    Asterix, pues estamos los dos igual, nosotros también lo notamos, aunque sea un super, la gente no compra "tonterías", sólo lo imprescindible.
    Bueno, me voy a la cama, que eso es gratis:11risotada: , hasta mañanaaaa...

11. karambola

karambola Plantiadicta

Que si lo tengo tudiao!!!! :meparto: tudiao y requetetudiao, porque son preciosos. Ta mañana Mararita!!!!

12. ASTERIX

ASTERIX

kARAMBOLA

No me hables del tejado que aun me duelen las rodillas te explico,la cubierta es de esos rollos de tela asfaltica que tienen como piedrecitas y tienes que ir colocandolo de rodillas desenrollandolo y calentandolo con un soplete ,para que quede pegado, pues no veas como se clavan esos chinitos(por si no dan por saco los chinos de los Todo a cien vendiedo zapatos ,que ahora tambien me joden las rodillas:meparto: :meparto: :meparto: (vaya chiste malo ¿no?)

13. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: llevas razón, aquí habrá crisis, pero los chinos proliferan que no veas, salen hasta de debajo de las piedras.......... y lo malo es que ellos viven para trabajar, con lo cual, a los demás no nos dejan trabajar para vivir...... eso no es competencia desleal????

14. ASTERIX

ASTERIX

¡ Hasta mañana mararita ¡
    Es que despues de tantos dias si pasar por el patioooooooo pues se echa de menos estar un rato
    Buenas noches y abrigate bien que esta noche me parece que por ahí va ser bastante fria¡

15. karambola

karambola Plantiadicta

Pero no me lo imagino, qué tienes que hacer, estar de rodillas subido ahí arriba???? o desmontas la caseta????