Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. malagueña

malagueña luz y color.

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Mararita, ¡valla nevada! os lo pasaríais en grande :smile: ahí solo tenias a tu nena mayor ¿no?

Karambola :ojoscorazon: hasta el roció-aptenia lo tienes esplendido.

Los cactus de Navidad preciosos y con flores:smile: yo tengo el blanco que me regalastes, se le cayeron las flores y ahora tiene capullitos, también los esquejes de mi terraza tienen capullitos muy pequeños, al menos le falta un mes.

He buscado la planta que dices que parece una hoya

Es esta: Anredera cordifolia

2. malagueña

malagueña luz y color.

A ver, dos dias ya sin ver a los amigos Sevillanos ¿? andamos aburridos/as ;)

3. malagueña

malagueña luz y color.

¿nadie en el Patio?

4. ASTERIX

ASTERIX

HOLA A TODOS ¡
    El patio esta tan triste como el tiempo como el tiempo.ahora que entro un ratito esta el patio vacio.

DIEGO
    Este finde le dare un achuchoncito a la barra ,si no llueve,y le hare una foto a lo que llevo hecho
    pintare el porche de la casita de madera y le dedicare un poquito de tiempo a los esquejes ,a ver que tal van ....
    ah yo voy a desenterrar las dalias ya¡¡

donde andaissssssss¡¡¡¡¡¡¡

5. ASTERIX

ASTERIX

HOLA MALAGUEÑAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

AQUI ESTAMOS TRISTES COMO EL TIEMPOOOOOOO

6. malagueña

malagueña luz y color.

Asterix, triste no, que este agua viene muy bien :52aleluya:

Lo que ando es extrañada de que no venga nadie al "patio" estarán de:

7. malagueña

malagueña luz y color.

Asterix, me pasare por BRICO para consultar sobre un sombrajo, primero miro a ver si hay algo escrito y si no pregunto.:smile:

8. ASTERIX

ASTERIX

MALAGUEÑA
    Que quieres saber? Si te puedo ayudar yo........

9. karambola

karambola Plantiadicta

Hola a todos-as!!! por aquí andamos, es que fui al Leroy.......... y he estado liada :icon_redface: . Ahora es de noche, pero mañana........... os pienso freir a fotos a todos!!!! :meparto: :11risotada: he comprado cuatro maceteritos de forja blanca, y he puesto una barra en la pérgola para colgar los cestos colgantes y que no me coman tanto espacio, porque las vigas tienen demasiada separación entre ellas. También he comprado unos cuantos platos y unos cestos colgantes, porque pienso poner uno en el porche delantero, y tengo muchos esquejitos con muy buena pinta que lo más seguro es que prendan.......
    Maika, me alegro de que des señales de vida, pienso disfrutar de la pérgola a tope, todo lo que pueda, porque además yo, al ser de Madrid, para mi esto no es frío.
    Malagueña, vaya con la plantita, pues a mi me dio el pego, pero es esa. Ahora estoy como loca por que me de alguna florecilla, tengo curiosidad de comprobar cómo huele. La aptemia es que es una mala hierba, pero de lo más agradecido. Tengo en mente ponerla en algún otro sitio, porque me parece muy decorativa en cesto colgante y muy agradecida. Está siempre bonita y no te exige nada a cambio. Puedes irte,incluso, de vacaciones, y a la vuelta está igual de bonita. Como mucho, deja de crecer, pero nunca se pone fea. Esa y la portulaca grandiflora, lo mejor que he tenido.
    Asterix, pon fotos de todo, que aunque esto sea un patio, unas nociones de bricolage no nos vienen nada mal, sobre todo a los que somos principiantes, todo nos viene bien ;) .Todavía no me has dicho nada de la pérgola, qué te ha parecido??? te parece una chapuza??? yo es que no entiendo :(
    Y dónde se ha metido toda la gente???? yo he estado liadilla, pero todos estamos igual???? yo creo que este tiempo tristón, nos influye a todos. Pues que el patio no decaiga, eh????????????????!!!!!!!!!!!! :smile:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, yo tengo un problemilla :icon_redface:

11. ASTERIX

ASTERIX

karambola
    Perdona si no te lo habia dicho ,pero te qedó muy bien y cuando "se vea tu mano " seguro que va a quedar mucho mas bonita con los cestos etc...

En cuanto a la consulta "bricomaniatica" aqui esta el Cristian Bierhof de pacotilla para lo que necesiteis.

12. ASTERIX

ASTERIX

karambola
    Voy "pa casa " Luego me cuentas
    :5-okey:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Okis, ahora te pregunto, :5-okey:

14. mikila

mikila

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    pos yo he estado drogada con las pastillas, no veais q colocon!!!!!,ademas este frio....................vamos con bufanda x casa:meparto: :meparto: y no estoy exagerando.
    muy bonitas todas las fotos q habeis puesto y la de la nieve me ha encantado!!!!:ojoscorazon: , es q yo nunca la he visto, pero vamos q prefiero no verla q tener q aguantar las temperaturas q hacen falta para q caiga la nieve.:icon_rolleyes:

ASTERIX: guardame un trocito aunque sea pequeñito de la dalias x dios!!!!!!, este año pienso compar mas xq me encantan!!!!!

KARAMBOLA: q te has puesto las botas en el leroy eh????? yo tengo mono de darme una vueltecita x el vivero:eyey: , ganas tengo de ver las fotos!!!!!:razz:

15. mikila

mikila

a mi tb me gustan muchisimo los estanques, ya se me paso x la cabeza hacer uno:smile: , pero x ahora esperara.
    tb estuve a punto de hacerme una fuente de esas con cascadita, si es q el chorrito del agua me relaja muchisimoo , pero tb lo tengo aun pendiente x hacer.