Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Hola maripepa!!! la fuchsia ahí sigue, tan tiesecita :5-okey: Esas flores son tuyas??? son geranios, no??? ¡¡¡están preciosossssssss!!! :ojoscorazon:
    Si, ese castillo lo ha ido a filmar el programa de Iker el de cuarto milenio, porque dicen que hay fantasmas :meparto: es grandísimo, pero es que Sigüenza, en la Edad Media, fue una capital muy importante, por eso quedan muchas cosas de tipo medieval. También tiene ese pueblo unas buitreras famosas, que las filmó Rodríquez de la Fuente, pero el pueblo, son cuatro casitas, de ahí su encanto.
    Y cambiando de tercio, dónde se ha metido hoy la gente???? :icon_rolleyes:
    Mararitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! has acostado ya a las niñaaaaaaaaaaas???? :11risotada: yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ;)
     
  2. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Vaya ,¡¡¡ que animados os veo para venir!!!!se nota que no sabeis donde está esto. Aquí vienen los moteros porque hay muchas curvas , os dejo un enlace donde describe la carretera
    http://www.moterus.es/rutas/constantina---las-navas
    Para venir a pasar un día es un poco pesado, (para los que no están acostumbrados, claro, que sereis todos), para volver hay que volver con luz, sino os descalabrais por la carretera:11risotada: :11risotada: .
    Pero vamos que yo encantada, así no me muevo de aquí:11risotada: :11risotada:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Hola, :52aleluya: aqui estoy con el portatil de mi sobrino, me lo ha dejado, no puedo pasar sin ojear y hablar con ustedes:beso:
    Estoy algo mejor, con los cuidos de mis padres gracias a Dios, aunque mi madre esta tambien la pobre chunguilla:-?
    Malagueña, Asterix, Mararita, bonitas fotos:5-okey:
    Nosotros tenemos, todo en agua metido para sembrar:desconsolado:
    Lo importante es que no se sequen, que aun hace calor.
     
  4. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Maripepa ¡¡¡que bonito balcón!!!
    Ayer, sembré todos los esquejes de geranios, a ver si cogen.

    Hoy sembré las begonias y los tallos de rosas y así poco a poco los sembrare todos.:11risotada:

    Una ipomoea ¿la mandas tes tu Karambola?
    [​IMG]

    Stapelia gigante.

    [​IMG]

    No me atrevi a olerla, vamos ni se me ocurrió. :desconsolado:

    [​IMG]
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Mararita, tu no nos conoces bien.......... :meparto: a sitios más difíciles hemos ido, y mira aquí estamos....... y por favor, no les digas a Alfredo ni a Carlos (el marido de Maika) NUNCA dónde está esa carretera, que fijo que van :11risotada:
     
  6. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    las niñas ya están acostadas, y yo estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaa... no me quedan fuerzas ya pa náaaaaaaaaa...
     
  7. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Ah, le gustan las motos? pues el 28 de febrero se celebra aquí el día de Andalucía en el campo y el ayuntamiento da comida gratis,y ponen un chiringo en el campo, aquel de los merenderos que os enseñé una vez...
    y se llena de moteros
    Hola Divinita, me alegro que estés mejor:beso:
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Antonia, yo tengo esa ipomoea, no descarto que cortara algún esquejillo creyendo que era de la azul y fuera de la rosa, como están todas mezcladas....... pero esa es vivaz, en invierno se te morirá, pero deja semilla.
    La azul y la alba son perennes, espero que te cojan bien.
    Preciosa la gigantea, mira cómo acuden las moscas, si es que debe de oler............ :11risotada:
    Divinaaaaaaaaaaaa!!!! me alegro de que vayas mejor. Se te hecha de menos por el patio.
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Mararita, pues tu, ni palabra a Alfredo. Si, le gustan las motos, más de la cuenta diría yo, y es que a mi, me dan muchísimo miedo........ :-?
     
  10. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    jajaja, pasámelo anda que voy a hablar con él, dile que aquí hay ciervos ,jajaja...ahora en octubre es la berrea, no sé si sabeis lo que es, es cuando el macho conquista a las hembras y hace un sonido atronador, hay una carretera por donde se ven al atardecer y si tienes suerte puedes ver alguna pelea y los choques de la cornamenta.
    Bueno, seré bueeeeeeeeeena, no le digo nada...
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Mararita, te entiendo, hoy Sarita ha descubierto que de pie y estirando el bracito, llega a coger cosas de lo alto de la mesa, de los muebles, etc............ he ido un momento a la cocina y cuando he vuelto, estaba sentada en el suelo con un montón de cosas que ha tirado de la mesa, entre ellas, mi cámara de fotos. Menos mal que no le ha pasado nada. Se ve que la tenía encima de unos papeles, y ha tirado de ellos............
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Desde aqui no puedo poneros fotos, :desconsolado: pero me conformo con ver las vuestras:11risotada:
    Marga, lo de comer gratis me gusta
    Y la de la odeja, que tal '
     
  13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    la de la odeja, está cada día más graciosa, ahora dice ¿que hoda es?¿las 3 y cuadto , mami? no sé de donde ha aprendido lo de las 3 y cuarto, me sorprende cada día :11risotada: :11risotada:
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Mararita, tienes más peligro que un caramelo en la puerta de un colegio. Todas esas cosas son las que le gustan a mi marido. Le encanta la naturaleza, los animales en estado salvaje, la caza, las motos............ así que calladita estás más guapa, que como se te escape una palabra le veo vendiendo la casa y comprando por allá algo. Lo bueno es que por fin tendría unos vecinos normales, eso seguro :meparto:
     
  15. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    jajaja, como me suena eso, dentro de unos meses no te vas a poder conectar tanto al patio, porque no va a parar...