Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

q tiernooooooooooooooooooooo!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

bueno yo tb me voy ya a la cama, buenas nochesssssssss!!!!!!!!!!!!

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Malagueña, gracias por esa flores tan bellas
    Poco a `poco a ver si las conseguimos
    El conejito es precioso

3. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Buenos días Divina, oye , ayer preguntabas por lo de poner las crasas en los arreates , yo esperaría a la primavera, porque ahora no van a crecer nada con el frío y al no tener muchas raíces se te pueden morir...
    me voy al médico que me va a explotar la cabeza, besitosssssssss....
    malagueña, gracias por las flores, tienes una gran variedad de rosas...

4. karambola

karambola Plantiadicta

Holaaaaaaaaaaa!!!
    Mararita, cómo te encuentras??? qué te ha dicho el médico???? y qué tal están las nenas????
    Malagueña, gracias por las flores, preciosas. Por cierto, el conejito es una ricura, parece enteramente de peluche.
    Bueno, ya tengo fuchsias, hoy he recibido las que tenía pendientes por intercambio, y son de varios tipos, así que a ver si se me hacen, que tengo muchísimas ganas de tener ooooootro cesto colgante (:meparto: ) pero esta vez de fuchsias variadas. Maratita, tengo tres esquejes ya enraizados, pero luego tengo unos cuantos en agua, qué hago con ellos??? espero a que hechen raices??? es que no tengo ni idea sobre fuchsias............ :-? les pongo hormonas????
    :beso: a todos!!!

5. DIVINA

HOla, Marga, las crasas, que estoy poasando al arriate estan ya mas que enraizadas, son macetas mias del año pasado
    Sin raiz no las pasaria
    ¿ que tal estas con tu cabeza ?

6. DIVINA

Karambola, me alegro que tengas ya tus esquejitos de fuscias
    Hoy me he comprado en el continente una colgante como la que tu tienes que se oarece la hoja a una parra
    No se como se llama. me ha costado 2 y pico

7. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

holaaaaaaa... pues sigo fatal, no había nº para el médico, iré mañana temprano...
    karambola, yo tengo en agua los esquejes de fucsia y parece que echan raicillas, déjalos ahí unos días , a ver...

8. karambola

karambola Plantiadicta

Divina, no pongas las crasas en arriates que les vaya a dar el sol en verano, si no quieres que se te mueran o tener que transplantarlas dentro de unos meses...........

9. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Un saludo a tod@s, espero que los niños y niñas malitos ya esten recuperados, y todos se encuentren bien, veo que los jardines, terrazas, patios y cuartos de baño :11risotada: estan en pleno auge floral...les dejo algunas fotitos de color:beso:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Gloria Susana, la primera, no es la pluma de Sta. Teresa????
    Muy bonitas flores :razz:

11. mayka6

mayka6

Karambola, pobrecita, qué mala suerte tuvo. Sí que es verdad que los niños se recuperan pronto, ¡menos mal! vaya susto te llevarías. Me alegro de que ya esté mejor.

Malagueña, muchas gracias por las flores, son muy bonitas y algunas con unos colores muy delicados, ¡me encantan! Oye pero al conejo ¿no se lo meriendan los gatos? ¿siempre está fuera? Tened cuidado.

Besos.

12. karambola

karambola Plantiadicta

Maika, debes andar muy liada, no??? ¡¡¡casi no se te ve el pelo!!! gracias por preocuparte por Sarita, ella ya está prácticamente bien.
    Por cierto, qué tal las semis de clematis???? las has sembrado ya, o las dejas para primavera???? bueno, yo no entiendo mucho de clematis, así que no tengo ni idea, pero me figuro que necesitarán calorcito.

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola chicas... vaya frío que hace. Hoy he tenido que meter dentro mi epifito, tiene las puntas naranjas,¿se habrá helado? mañana le haré una foto, a ver si se ve, pero como tenga que liarme a meter plantas dentro no sé lo que voy a hacer, porque no tengo sitioooooooo...socorroooooooooooooooo

14. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, la mayoría de epis se ponen coloradotes con el frío, y eso no quiere decir que se hayan helado, es que cambian de color, pero aguantan siempre que ese frío esté sobre cero. De hecho, ellos agradecen un período de reposo que debería andar entre cuatro o cinco semanas, con frío sobre cero para luego poder formar los capullos. De todos modos, si puedes meterlo dentro mejor, porque por allí el frío no ha hecho más que empezar y me figuro que empezará a helar pronto...... y más vale prevenir, que tirar el epi ;)
    Después para cuando desaparezca el riesgo de heladas pero todavía haga rasca (8º), lo sacas y procuras tenerlo al fresquete ese período que ellos necesitan. Y luego, nos pones fotos de TODAS LAS FLORES QUE TENGAS, que espero que sean muchas.
    Besotes guapaaaaaaaaa!!! :beso:

15. karambola

karambola Plantiadicta