Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

holaaaaaaaa!!! pues aqui hoy no hace mucho frio y ha estado todo el dia con un solecito ......daba gusto!!!

MARARITA: q tal llevas lo de la sinusitis?? no estas tomando antibiotico o mucolitico? es q deberias haber ido al medico antes.
    se me olvido decirte q me guardes algunas flores secas del crisantemo para coger semillitas vale??;) , es q tiene un color muy bonito!!!

hoy he visto una trepadora con unas flores grandotas rosas30ojoscorazon: , es preciosa!!!!le he hecho una foto con el movil pero como estaba un poco alta no ha salido bien, mañana le hago otra, para mi q no es una ipomea.

este finde voy a intentar sacar tiempo y voy a ampliar el mini jardin , lo voy a poner en el acuario q tengo, asi si q se va a ver bien!!!:razz: , a falta de plantitas ya he empezado a recoger algo de musgo jejejje

2. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

gracias karambola por el enlace, pone que soporta hasta 5º y es justo la temperatura mínima que hemos tenido, pero es que tiene las puntas naranjas, no rojas, que es cuando se ponen por el frío...

3. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

mikila, ya fui al médico y me mandó antibióticos, me hice una radiografía y todo y he estado mejor pero en cuanto he dejado el tratamiento estoy otra vez igual:desconsolado:

4. mikila

mikila

pues yo la ultima vez q la tuve me mandaron tb mucoliticos, a ver q te dicen en el medico mañana.;)

q raro con las puntas naranjas !!! a ver si mañana nos pones la foto:5-okey:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, :52aleluya: Karambola, que las que estoy pasando a los arriates son las aloes todas:icon_rolleyes:
    y una que yo la he visto en el suelo sembrada por aqui y esta estupenda y todas enraizadas:5-okey:
    Ademas estan acostumbradas a estas lluvias y frios, porque estaban a descubierto
    La aptenia, rayitos y diente de leon
    Es todo lo que he pasado a los arriates junto con las solandras y la datura.
    Porque ya estaban enraizadas y estaban bien.
    ¡ Es la epoca de plantar, ahora !:5-okey:
    Ha pasado Pepe ya a la tierra el rantoneti y la caesalpinia poinciana
    Gloria, que flores mas bonitas, ¡ preciosas !:ojoscorazon:

6. DIVINA

Marga la has cojido bien la sinusitis
    Cuidate y que te alivies

7. DIVINA

MIKI Y LOS ROSALES, CHINCHAN O NO CHINCHAN

8. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Gracias divina, estoy bastante chafada porque se me coge a los ojos y no tengo ganas de nada. Ahora estoy en el ordenador por que me he metido un "chute" de paracetamol,:11risotada: :11risotada:

9. mikila

mikila

hola DIVINA!!!!!!!!!!!!!! PUES X AHORA HAY 2 ROSALES Q ESTAN CHINCHANDO JAJAJJAJJA, como van los tuyos???? y los hibiscus??

pon mañana fotos de los arreates si puedes vale???

10. DIVINA

yO NO LES VEO NADA AUN, CREO QUE ES PRONTO, DE TODAS FORMAS NO LES HECHO MUCHA CUENTA PARA NO DESMORALIZARME

11. DIVINA

TU LOS TIENES DENTRO DE CASA, ¿ NO ? O EN EL CAMPO
    YO LOS TENGO AFUERA EN LA COCHERA, ESTE AÑO, EL QUE QUIERA TIRAR QUE TIRE AFUERA

12. mikila

mikila

yo estos esquejes como son pokitos los tengo en la terraza, pero cuando ponga todos los rosales que quiero poner los llevare ya al campo, este año voy a conseguir algunos!!!!!!!!!!!:razz:

13. DIVINA

A VER SI NO LLUEVE Y LES HAGO, TAMPOCO TIENEN MUCHO QUE VER, PORQUE DONDE SE ESTA PLANTANDO TODO LO DEMAS NO TIENE FLOR NINGUNA
    ECHA EL PASEO CUANDO QUIERAS A TOMAR UN CAFELITO POR LA TARDE, ME LLAMAS ANTES, POR SI TENGO MEDICO ESE DIA, O ACUPUNTURA
    ¿ OK ?

14. mikila

mikila

gracias!!;) , pero ya me gustaria ir!!, pero entre las practicas , mi suegro y la falta de carnet pues se me hace imposible entre semana y los findes se me van y ni me entero pero cualquier finde me puede dar un punto, ya te llamaria yo un diita antes;)

15. DIVINA

Mirad que foto he encontrado mirando plantitas
    Es una Gunnera, me ha llamado la atencion el tamaño de las hojas