Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

  1. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    jajaja, entonces dame su móvil que lo llamo ahora mismo:11risotada: , que aquí no tengo muchas relaciones sociales, y mis vecinos son unos siesos también,jajaja
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    ¡ ME ENCANTAN, LOS CRIOS !:ojoscorazon:
    YO ES QUE ME MEO DE RISA CON ESA BOQUITA, VERAS CUANDO LA DE KARAMBOLA EMPIECE A LARGAR :11risotada: :meparto:
    LOS BABEROS, VAN A SER POCO:5-okey:
    MARIPEPA, NO HE VISTO LO QUE HAS PUESTO, EMPECE ESCRIBIENDO POR UNA PAGINA Y CUANDO VOY A CONTESTAR YA HA PASADO Y NO HE VISTO LO TUYO, VOLVERE PARA VERLÑO
    BESOS:beso:
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Qué graciosa la peque. Aprenden algo nuevo todos los días. Yo a la mía, quiero darle más adelante clases de jardinería, a ver si la "convierto" :11risotada:
    Divina, ya pondrás fotos cuando estés bien. Yo mañana, si sigo teniendo cámara, tiraré alguna.
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    ¡ ME ENCANTAN, LOS CRIOS !:ojoscorazon:
    YO ES QUE ME MEO DE RISA CON ESA BOQUITA, VERAS CUANDO LA DE KARAMBOLA EMPIECE A LARGAR :11risotada: :meparto:
    LOS BABEROS, VAN A SER POCO:5-okey:
    MARIPEPA, NO HE VISTO LO QUE HAS PUESTO, EMPECE ESCRIBIENDO POR UNA PAGINA Y CUANDO VOY A CONTESTAR YA HA PASADO Y NO HE VISTO LO TUYO, VOLVERE PARA VERLO
    BESOS:beso:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    COMO ME GUSTAN TANTO LOS NIÑOS, LO ESCRIBO REPE
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Mararita, ni loca te doy su móvil, que fijo que abandona el hogar :meparto:
    Lo único malo es tener que ir desde ahí a trabajar, que está en la otra punta, pero mira, es que todo, no se puede tener.
    Tu tienes más suerte que yo con tus vecinos, porque los vas a cambiar en nada de tiempo, ya lo verás. Cuando estrenes tu nueva casa!!! :ojoscorazon: por cierto, cómo va el proyecto??? hay novedades???
     
  7. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Bueno, os dejo ya , que mi Cantizano se me ha dormido en el sofá:9998durmiendo: :9998durmiendo: .¡¡qué poco glamour!! a mí me engañó con el peaso seat fura y luego se me duerme en el sofá, hasta mañanaaaaaaaaaaaa..........
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Divina, pues cuando Sarita no pare, que según los vaticinios de Mararita va a ser dentro de poco, yo con gusto te la dejo unas horitas al día, ya verás cómo ya, no te entran ganas de repetir el post :13mellado:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Maripepa, ¡ preciosas flores !
    ¿ Que es lo que sale alto en la maceta, tan bonito, es precioso, pero no se lo que es !
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Hasta mañana, Mararita, si es que así son los maridos, el Canti es pura ficción :beso: buenas noches!!!
     
  11. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    NO, si yo no me acuesto... el sábado hemos quedado con el arquitecto , aunque no sé para qué, jajaja, si habrá hecho algo o no, esto de ser familia, pero con el plan en el que están los bancos , que no tienen un duro, a ver que nos dicen. Pero lo primero son los planos , porque la hipoteca es sobre plano y te van dando dinero conforme vas construyendo.........
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Maripepa, ¡ preciosas las flores !
    ¿ Que es lo que asoma alto en la maceta tan bonito ?
    Se ve solo verde.
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Hasta mañana chicas, felices sueños
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    No sabía yo eso, mira cómo se las gastan los banqueros, qué desconfiados, sólo buscan garantías, y ahora más. Yo lo que no entiendo, es cómo los gobiernos les ayudan para que no quiebren, con el dinero de los contribuyentes, osea, nosotros que a la vez somos sus clientes, osea, su fuente de ingresos. Los gobiernos les dan dinero para que sigan sacándonos el dinero a nosotros, y todo el dinero, tanto el prestado como el que se cobran, sale de nosotros, los ciudadanos y clientes. Tiene guasa el asunto.
    Yo de mayor, quiero ser banquera. Bueeeeeeeno, banquera-jardinera :meparto:
     
  15. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

    Hasta mañana Divina. Descansa guapetona, ya verás como mañana, estás mejor. :beso: