Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Para las que le gusten lo que cuelga:11risotada: :meparto: :55burla:

Y, para las que le gusten lo que no cuelga:meparto: :5-okey:

2. mikila

mikila

holaaaaaaaaaa!!!!

DIVINA; te lo confirmo yo misma, la planta moradita son crisantemos, son como los mios rosita claro salvo q los mios han salido muy pequeñitos:-?
    pues la maceta q yo tengo de crisantemos la he conseguido sin echarle cuenta ninguna, eche las semillitas ( q tenia muchas) y ellos solitos hicieron el resto, si me llego a ocupar yo seguro q me los cargo:icon_redface:

KARAMBOLA: si es q a mi me relaja muchisimo mirar las semillas, no veas como me entretengo:meparto: :meparto:

hablando de alocasias, la hoja nueva q esta saliendo viene con un agujerito, a q sera debido????

3. mikila

mikila

hola DIVINA!!!!, jajjajajajaj q cactus tienes!!!! :meparto: :meparto: , pos va a ser q a mi me gustan mas tiesesitos pero mas pequeños jajajjajajajjaja

menudas rosetas mas monas q tienes!!!!:ojoscorazon:

4. DIVINA

A ver si tiene algun gusano dentro
    Ayer sembrando yo algunas aloes, una de ellas, tenia en la tierra larvas de escarabajos, pero tela de gordas
    Las apedreé

5. mikila

mikila

me gusta la maceta donde los tienes puestos, con q planta comparten sitio???

6. mikila

mikila

grrr gusanos???? vaya x dios la mirare, es q es una lastima ,la hoja tan mona nueva y ya con su agujero:desconsolado: :desconsolado:

7. mikila

mikila

me voy a cenar, despues vengo.

8. DIVINA

Miki, la que se ve detras es una que compre en el lidl
    y ahora mismo no te puedo decir las demas, hace frio para salir a verlo que esta en todo el relente y aqui estamos con la chimenea puesta
    Pero con cualquiera que me haya cojido a mano o haya tenido repe
    La verdad, que no salgo una vez que no venga cargada con algun c actus o alguna planta o varias
    Veras que la coleccion me esta costando el dinero, pero es el único vicio que tenemos y los animales

9. karambola

karambola Plantiadicta

Divina, pero tu qué les das a tus cactus, que unos están tan tiesos y otros tan caidos???? :11risotada: :meparto: :13mellado: :55burla:
    Miki, tu tranquila, hay veces que las hojas de la alocasia, como cuando están todavía enrolladitas y no han abierto, se doblen por algún motivo (mismamente, por el transporte el día de la kdd), te pueden salir con algún roto o agujero, pero no creo que sea nada grave, ya que es una planta que no suele padecer de ninguna plaga, es muy resistente y fuerte. Sólo hay que tener cuidado de no regar en exceso sobre todo si se tiene en interior, ya que su peor enemigo yo creo que es la pudrición del rizoma, porque yo creo que sus hojas no le gustan ni a los gusanos, ni a ningún bicho viviente, jajaja.

10. karambola

karambola Plantiadicta

11. karambola

karambola Plantiadicta

Estoy venga a mirar la web del Lidl porque el año pasado tuvieron un aspirador de cenizas fenomenal para la chimenea, y se me escapó, y desde entonces, estoy pendiente porque se que todos los años repiten promociones. Lo digo aquí por si alguien lo ve algún día (debe estar al caer) que lo diga aquí, ya que a veces se me olvida mirarlo y si se me pasa este año a mi me puede dar un hacia dentro que pa qué............ me dió mucho corage no llegar a tiempo el año pasado!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. DIVINA

¿ QUIEN VA A ESTAR A LAS 9.15 EN EL LIDL ?

13. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Tuuuuuuuuuuu!!! :meparto: :55burla:

14. karambola

karambola Plantiadicta

........... ¡¡¡ Y yoooooo !!! ;) :11risotada:

15. karambola

karambola Plantiadicta

Divina, yo creo que ya los tengo de todos los colores, pero es sólo una suposición, porque el que puede que me falte es el rosa pálido, precisamente, el de la foto, así que iré, pero sólo a por ese, y a por alguno que yo viera de color raro, que dudo que lo tenga el lidl, pero por si acaso los tuvieran amarillos............... pues también ;)