Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. karambola

karambola Plantiadicta

2. mikila

mikila

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

se nota mucho q prefiero la rosa??? jajajjajajajajjaja

3. mikila

mikila

graciasssssssssssssssss:52aleluya:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Se te nota........... un poquitooooooooooo!!! :11risotada:

5. mikila

mikila

ya me he puesto al dia con lo del tema de la mariposa, dita seaaaa, q coraje de polillas!!!!!!!!:icon_evil:

6. mikila

mikila

es q la roja va mas lenta y aun le quedan 2 flores x medio abrir, de todas formas el rojo no esta entre mis colores preferidos;)

7. mikila

mikila

os dejo un ratito q voy a ver una pelicula con palomitas y toooo:smile:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

La primula, creo que no se pierde, a lo mejor la flor, pero a mi la hoja me encanta, aunque me duren ellas solas
    Karambola, yo no puedo dejarlo todo por medio, para colmo tengo que recojer cada vez que hago algo, pues me temo que los gatos lo cojan para jugar o tiren algo
    Yo ya no le estoy echando nada para el geranio
    Pero hija mi vecina, no se gasta un duro y tiene dos prediosos
    El caso que el año pasado, tenia todo lleno de oruga
    Pero ahi esta, vivito y coleando y desde aui lo veo en flor
    A ver si mañana aunque sea desde lejos le hago fotos, si es que se ven claro

9. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

hola amigas del patio sevillano¡¡¡¡preciosas todas las plantas y flores,que an puesto me encantaron..:5-okey: yo no e sacado muy buenas fotos:icon_rolleyes: ya que donde vivo no a llovido y esta todo muy seco las plantas estan pidiendo agua a gritos ,yo las riego cuando puedo pero no es lo mismo que el agua de lluvia;) de todas formasaca les mandounas fotitos
    con un :beso: grandote me despido de todas y espero que las disfruten........:5-okey:

10. DIVINA

Hola, Bety
    ¡ Preciosas todas las plantas como siempre, ¿ la primera que tipo de planta es ? Bueno y la tercera, cuarta y quinta, me gustaria saber sus nombres me encantan
    El perrito es precioso, supongo que es tuyo, ¿ es un cachorrito ? ¿ verdad ?
    Un beso

11. DIVINA

Hoy, voy a por una reja mas, lo malo que me queda muy poco aguarras, a ver cuanto mancho, ya he manchado dos prendas de las que tenia puesta, asi que me pongo la misma
    Hare alguna fotillo y si puedo las pongo a la tarde

12. karambola

karambola Plantiadicta

Holaaaaaaaa!!!
    Miki, a mi el rojo tampoco es de los colores que más me gustan, pero tengo que reconocer que en una flor, es muy bonito, y decorativamente también.
    María Elizabeth, preciosos los impatiens, y todo. Me encanta, y todo eso, sin regar a penas??? qué humedad tenéis en vestra zona????
    Divina, yo ahora salgo a comprar un par de cositas, y luego volveré. Yo también voy a tener una buena sesión de pintura, a ver si avanzo porque llevo dos días que como estaba mala no lo había cogido, y estoy deseando verlo terminado y recogido. La pintura, es un rollo patatero.
    Por cierto, puedes comprar hoy aguarrás en el todo a 100, aunque si estás pintando con pintura antioxidante, no te vale el aguarrás normal, tiene que ser uno especial de la tienda de pinturas. O te pasas por mi casa, que tengo bastante y de las dos clases, jajaja.......
    :beso: a todos.

13. karambola

karambola Plantiadicta

María Elizabeth, la amarilla, es una allamanda???? se ve muy bonita :ojoscorazon:

14. mayka6

mayka6

Maria Elizabeth, ¡Cuántas flores! Me encanta la rosa de color rosa claro,se ve preciosa.

Divina, un truco para pintar rejas: te pones un guante de esos de plástico, es que ahora no me sale el nombre, y encima un guante normal de los de lanita, ahora sólo tienes que meter la mano en el bote de pintura, la escurres y pintas los barrotes de la reja la mar de rápido.

Karambola, las prímulas sí se perderán, yo por eso no suelo comprarlas pero bueno, este año tenía el jardín delantero un poco triste y no me pude resistir, ahora estoy muy contenta.

Besos.

15. mikila

mikila

hola!!!!!!!!!!! buenos dias!!!!

pues aqui estoy, no he podido ir al campo porque ricardo tiene q trabajar esta tarde, con la de cosas q tenia q hacer alli:desconsolado: :desconsolado:

las clivias a ver si entre semana q iran mis padres les digo q las traigan y te puedes pasar por su casa a recogerlas, tb la de DIVINA , q tu seguro q la ves antes;) , del paraguitas me tengo q encargar yo xq hay q dividir la mata.

MARIA ELISABHET: preciosas flores:ojoscorazon: , a mi me encanta la alegria wineana, pero siempre se me pudre:(

q no os mancheis mucho con la pintura!!!:55burla: :meparto: