Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola, buenas noches
    Hoy estoy depre
    Si vierais las ventanas que habia pintado como las tengo
    Se ha puesto pepe, que esta de descanso a abrir un monton de grietas que tenemos y a cojerlas con mezcla y por supuesto debajo estan las rejas, asi que imajinaros como tengo las ventanas con rejas incluidas.
    Pero, tambien habia que hacerlo, lo que pasa que yo si lo llego a saber, no lo hago antes.
    Esto es falta de cordinacion.

2. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola Chic@s.. ¿cómo estais? os he leído, pero no tenía ganas de escribir, tengo a mi madre mala , con depresión, y me paso el día yendo y viniendo a su casa , para cuidarla, y lo malo es que me contagia su estado de ánimo.
    Encima, no se quiere venir a mi casa,las manías que cogen las personas mayores, y yo todo el día sufriendo pensando que está sola. bueno, os dejo, a ver si luego tengo ganas... un besito para tod@s y especialmente para las peques traviesas:happy:

3. mikila

mikila

HOLAAAAAAAAAAA!!!!

vaya hoy esta el dia negro x el patio:icon_rolleyes:
    ANIMO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    MAÑANA SERA UN DIA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

MARARITA: no dejes q te afecte el animo de tu madre q tu debes ser fuerte en este momento para tirar de ella ( ya se q escribirlo es facil)

DIVINA: trabajo doble no? pues si q debe joder:icon_evil: , si es q la organizacion es fundamental!!!! ,me cachis!!!!!

4. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Mararita!!! se te hecha muchísimo de menos, nos falta el punto de humor sarcástico que tu muy bien sabes tener, y nos animas a todos mucho, así que lamento que estés en horas bajas. Yo soy de una familia muy optimista, y no entiendo la depresión (aunque la respeto), pero una pequeña parte de mi familia política, si es de esa tendencia, y la verdad es que te entiendo, el hecho de estar con alguien así, baja mucho el estado de ánimo, máxime si esta persona encima la quieres, como es tu caso, y encima se ha quedado "sola" no es así???? Así que mucho ánimo, la vida es a veces muy dura, pero solo tenemos una, y hay que vivirla, no???? así que me gustaría verte más por el patio, porque es una buena terapia, aquí hay siempre muy "buena onda" ;) :eyey:

5. mikila

mikila

pero q bien te explicas hija!!!!!, me he quedado embobada leyendote:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Miki!!! pues si, estoy de acuerdo contigo. Y lo de Divina, me cachis yo también, el sólo hecho de pensar, que Alfredo se hubiera puesto a hacer algo cerca de mi inmaculada cancela, me pone malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :11risotada: y es que me ha costao trabajitoooooo, lo que no está en los escriitosssssssssssssss!!! pero por finnnnnnnnnnnnnn, terminó, uffffffffff!!!! jajajajajaja. Y he puesto pintura a toneladas, a mi me importa poco la estética, lo que quiero es que dure varios añossssssssssss!!! ;)

7. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, jooooooooooo......... :icon_redface: :11risotada:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, pues ya verás cuando me presente en casa de tus padres, y les diga....
    "Buenas tardes, señores, he venido a recoger, lo que su hija a tenido a bién legarme, ese bulbito de clivia motivo de mis desvelos y anhelos, y es que me he propuesto hacer florecer a esta bella plantitaaaaaaa........" JAJAJAJAJAAAAAA :meparto:

9. mikila

mikila

pues es verdad q se te echa de menos MARARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:

KARAMBOLA: seguro q ayer no me leiste q he encontrado una e. milli de color amarillito claro, tiene q estar bonita cmbinada con la roja, ya te dare esquejitos;)

10. karambola

karambola Plantiadicta

Van a pensar: ¡¡¡¡ Vaya cursi y pedante ha venido a por el bulbo en cuestión!!!" :11risotada:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Upsssssssssssssssss!!!! pues no, no te leí, obviamenteeeeeeeeeeee. YO QUIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!!! ;)

12. karambola

karambola Plantiadicta

Tu corta, corta ramitas, pero no te pinches, que es mu puñeteraaaaaaaaaaaa!!! si que tiene que quedar muy bien. Sabes que la mía está llenita de flores como en primavera???? es alucinante la de flores que te puede dar la plantita esta, y sin tan siquiera mirarla, apenas necesita agua, ni mucho menos fertilizante. Es de bajo consumo, jajaja.

13. mikila

mikila

ya saben q vas a ir;) , creo q mañana ira mi padre a la parcela, sino pasado.
    te voy a dar las instrucciones a seguir:

al llegar llama al timbre q esta a la drcha de la cancela ( no abras la verja ni metas la mano xq un perro enano te la puede morder o un perro grandote puede salir escopetado.
    mi madre dejara dentro a la vieja gruñona ( q es la pesada q no para de ladrar) y quiza salga la grandota ( un samoyedo), esa es un trozo de pan.
    y ya estaaaaaaaaaaaa, te dara las clivias para q empieces a darle sus respectivos cuidados y a ver si por lo menos veo florecer la tuya:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. mikila

mikila

asi te consideras???? jajajjajajjajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto:

asias q yo llevaba mis tijeritas q si no......... si q pincha!!!!!!(

15. karambola

karambola Plantiadicta

Yo en mi corta experiencia como jardinerilla, he descubierto en este año y medio que hay varias plantas sorprendentes para nuestro clima, que alegran un montón, no dan trabajo, no necesitan contemplaciones y se pasan la mayor parte del año en flor, como son la portulaca gradiflora, las ipomoeas peremnes (no las vivaces, que son un ascooooo) y por supuesto, la e. milii. Son agradecidísimas.
    Y hay más, la aptemia cordifolia ahora la tengo preciosa, la de delante, como le da el sol, está llena de flores, y las dos de detrás, como están en sombra, crecen un montón y tienen unas hojas brillantes estupendas, con algunas florecillas. También la costilla de adán, y por supuesto, la diplademia, siempre que esté en sombra, ya que las he visto al sol y no prosperan igual. Ah!!! y la dama de noche, el jazmín morisco.......... y la madreselva. Bueno, es que yo, estoy encantada con este clima. Seré sevillana "de adopción", pero a mi no me mueven de aquí ni con agua hirviendoooooooo!!!! :meparto: