Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola a tod@s:52aleluya:
    Malagueña, no se si podre ver lo que has puesto, lo voy a i ntentar.:icon_rolleyes:
    Bety, tu busca clientela desde el otro lado del charco para el vivero:5-okey:
    Mi madre cada vez que viene viene protestando con las plantas:icon_evil:
    ¡ Lo que a ella le molestaran !:twisted:
    Dice que alguna vez, cortare y me tengo que callar porque es mayor y no tengo ganas de discutirle:(
    Pero ella tiene un cachito de patio y casi no se puede andar y el dia que me lo dijo se llevo de aqui una Pilistra y para colmo, dice dame la mas bonita que es para la casa:desconsolado:
    Porque en el campo, no pegan las cosas bonitas, ¿ sabeis ':(

2. mikila

mikila

jajjajajajjaaj q guasa tu madre, no sabe na jajajjaja:meparto: :meparto: :meparto:

como relaja el agua!!!!!!!!!!!!!!, el primer chorrito me relaja los otros ya me ponen nerviosa jajajjajajajaja

3. karambola

karambola Plantiadicta

Si Miki, de ilusiones, también se vive.
    Asterix, quiero sacar un cablecito para poner una lamparita colgando de la pérgola, pero claro, quiero que sea de 12 porque no quiero que suponga un peligro. Entonces, para sacarlo, tengo un enchufe en la fachada, supongo que de ahí podría.
    Malagueña, muy interesante la guía de plantas, has visto la vinca major???? está y es igualita a la de Asterix, exceptuando la flor que es azul intenso. Qué bonitas son, verdad???? está muy bien la guía, voy a cotillearla un poco más..... ;)

4. DIVINA

Yo quiero escuchar el chorro:desconsolado: :desconsolado:

5. mikila

mikila

KARAMBOLA: vas a ir mañana a x las clivias??

6. mikila

mikila

te entran unas ganas de hacer pis jajajjajajajajjaja

7. mikila

mikila

alguien ha sacdo alguna vez las semillas a las dimofortecas? sera igual como en cualquier margarita no?? pues guardarme unas pokitas q no he conseguido sacar adelante el esqueje.:5-okey:

8. DIVINA

Yo el año pasado, saque uno para Malagueña y cuando mas bonito estaba, se empezo a poner chungo y adios

9. mayka6

mayka6

Miki, yo he conseguido que germine una dimorphoteca blanca. Aún es superpequeña pero ahí está. Yo tengo semillas de la morada, por si quieres.

Oye, contad conmigo para Universal Viveros. Karambola, me tienes que dejar que me encargue de la página web, ¿la voy creando ya?

Besos.

10. DIVINA

Yo digo una cosa, que si se sembraran de semillas bien, se autosembrarian solas igual que las ipomeas u otras cosas ¿ o no ?
    Yo tengo una en un arriate y siempre esta igual, ni aumenta de tamaño ni nada

11. karambola

karambola Plantiadicta

Pues el chorro está bien los primeros diez segundos, luego como que es demasiada agua pa la sequía que tenemos, no???? y luego, se corta, deben ser las restricciones..... :11risotada: por cierto, sabíais que hay una "festuca frígida"???? lo acabo de ver en la guía :sorprendido: ....
    Miki, yo si no le importa a tus papás, preferiría el lunes, ya que yo me encuentro mejor pero hoy no he salido nada más que a Mercadona que lo tengo pegao, y además no quisiera pegarselo a tus padres......... además, me interesa la e. milii amarillita, y con Sarita estoy muy atada para ir y venir varias veces........ así lo haría todo de una vez ;)
    Divi, tu madre es muy lista, jajaja, ya lo dice el refrán, que donde hay confianza........ a mi me pasa lo mismo con la mía. Llegó este verano a pasar unos días y empezó a quejarse de tanta planta, hasta se inventó que le daban alergia, y luego vas a su casa, y en la terraza que tienen no se puede ni pasar, y todo el día se lo pasa luchando para que no se le mueran, porque se le dan de pena........ :11risotada:

12. DIVINA

Mayka, te ha germinado de semillas ?

13. mikila

mikila

hola MAYKA!!!
    claro tu te encargas de la pagina web, muy importante!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

guardame algunas semillitas vale?? me encanta esa flor, y ademas es perenne!!!

DIVI, yo no te entendio:sorprendido:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Maika, por supuesto que si, eres la más indicada para ello, pero a mi me dejáis los mailings y los banner, jeje......... el tema de la publi, vale¿??????
    Miki, te di un montón de esquejes, no ha prendido ninguno??? pues tengo uno que me agarró a la primera, si quieres, lo saco y te lo llevo el lunes, te parece bien????
    Divina, pues yo tengo una dimorphoteca que la compré en primavera chiquita y se ha puesto enooooorme, la tuve que podar antes de la kdd y a Maika le di todo lo que corté, yo creo que crecen y se desmadran demasiado, pero no veo yo que se haya autosembrado, eso no lo he visto, por el momento, claro.
    Asterix, estás por ahíiiiiiiiii?????????

15. mikila

mikila

KARAMBOLA: te mande un mp pero no has debido leerlo, decia:

que no recordaba q mis padres la semana q viene la van a pasar en el campo, o sea se van este sabado y no vuelven hasta el domingo proximo.
    ellos ya han recogido hoy la e. milli, ya lo tienen todo.
    pero si no puedes...........bueno ya buscaremos otra opcion;)