Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Pues creo que sí, que son cosas de la edad, aquí tenemos la expresión "jediendo a cagajones", que quiere decir que no se aguanta ni ella:11risotada: :11risotada: ...
    por cierto karambola, que bonitas las orquídeas, me ha hecho gracia que sólo la ves cuando vas a hacer pis, te ahorras la revista y las instrucciones del bote de champú:11risotada: , yo veo mis semilleros de cáctus

2. malagueña

malagueña luz y color.

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Chicas, yo casi me veo :razz: el cafelito, el pastelito...........aunque estés llena:icon_redface:

Hablando de comida, Divina aquí esta la receta de la salsa barbacoa :5-okey:

Salsa Barbacoa

Ingredientes:
    No están puestas las cantidades, ya que lo hacemos al gusto: ir probando y añadiendo poco a poco hasta darle el punto.:11risotada: :meparto: es cierto, lo hacemos así.:meparto:
    Tomate concentrado.
    Ajo.
    Aceite.
    Vinagre.
    Orégano.
    Sal.
    Pimienta.
    Azúcar morena.
    Miel.
    Salsa perry.
    Agua.
    Salsa de soja.

Pones el tomate en una cacerola y se le añade los ingredientes al gusto, no dejar de mover e ir reduciendo hasta conseguir la consistencia deseada.:5-okey: puede tardar mas de una hora, sin dejar de mover.:smile:

Si no lo entiende preguntas :5-okey:

3. mikila

mikila

MARARITA: pues las florecillas esas del coleo quitaselas, dicen q si se las dejas despues la planta muere:icon_rolleyes:

jajjajjaja vuestras madres, la mia x ahora se ha escapado de la descripcion:meparto: :meparto:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, a mi no me gustan los coleos, pero tengo que reconocer que jamás los había visto de esas dimensiones, y que dentro de ese claustro, tan serio y formal, dan color y alegría. Muy bonitos.
    Osea, que tu también haces pis con vistas, no???? :11risotada:

5. mikila

mikila

guauuuuuuuuuuuuuuu q de coleos diferentes!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ya me gustarian a mi!!!!! jajjajajajajjajaj

6. karambola

karambola Plantiadicta

Miki, cuando las barbas de tu vecino veas cortar......... :11risotada:
    Mararita, que se me olvidaba, he estado en el súper y he visto, que también venden nuggets de pollo, que son trocitos de pollo empanados, ni más, ni menos...... parece fácil.

7. mikila

mikila

ya estamos con lo de cortar!!! a q estas pensando en lo mismo q yo??:icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. malagueña

malagueña luz y color.

¡¡¡Que bonitos los coleos!!! ¡¡¡que variedad de tonalidades!!! ¡¡¡que colorido!!!

El claustro debe de ser digno de ver:ojoscorazon:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Tu esperate, jajaja, que he acordado con Alfredo que vaya el al campo, y que yo me quedo en casa con Sarita, y así preparo las cositas para llevarte por la tarde. Espero dar con la calle bien y no tardar demasiado, porque dejaré a la niña con mi suegra y ella no puede con ella. Ya tendrás tu un bebé, y te enterarás de lo que ata............. :55burla:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Mararita, y sandwich caseros???? no lo habéis pensado??? y pulguitas???

11. mikila

mikila

ufffff a mi los bebes me atan pero muchisimo!!!!jajajajja, x ahora mi experiencia solo es cuidando de mi sobrina, y no la dejaba ni a sol ni a sombra, me absorben!!!!

tienes un campo???

12. mikila

mikila

q son pulguitas???

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

¿qué son pulguitas?...
    mikila, pues yo le voy a dejar las flores, porque está dando semillas y las estoy echando en la maceta, a ver si germinan y tengo más...

14. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Ahora vuelvo, que voy a pasar la fregona al salón,como Cecilia quiere comer "ella solita", pues eso...que el suelo parece .. no sé lo que parece