Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano II)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por ASTERIX, 21/10/08.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Ok, lo intentare
    Es que ayer, en internet vi unos arriates a la interperie de coleo preciosos

2. mikila

mikila

a mi me encantaria conseguir mas variedad de colores, algunos me encantan!!!
    este año volvere a sembrar semillitas a ver q colores consigo;)

3. maripepa

maripepa

Hola como estaís¡¡¡¡¡¡ ya veo que muy ocupadas con el negocio que estaís montando, ¿queda algun puesto para mi? aunque sea de comercial en Malaga, para vender desde aqui.:11risotada:

Divina, como van esos arreglos de la casa?? :sirena:

Milika que tal??:beso:

Karanbola, y Sarita ¿como esta?, y la orquidea, es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La clivia todavia no me la dió el jardinero, pero veo que ya la tienes, enhorabuena :52aleluya: :52aleluya:

Malagueña, cada dia nos sorprende mas con las rosas:5-okey:

mararita, muy bonitos cactus y coleos.:eyey: :eyey:

Maria Elisabet, tus flores son impresionantes:52aleluya:

Zephyra, Asterix, Diego, maika, y no se si me dejo alguien atras, dados por saludados.:beso: :beso:

Para todos.

4. DIVINA

Hola, Maripepa, me alegro de leerte
    ¿ Que tal estas ? y como esta malaga, hace mucho frio ?
    Mis arreglos van poco a poco, pues los hace mi marido a ratos
    Pero espero para navidad poder tener lasa grietas tapadas y pintadas
    Miki, tu las has sembrado de semillas ?

5. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola a todas..... os llevo leyendo un buen rato y me hace gracia poder intervenir de vez en cuando si es que me aceptais ¿ vale? ....
    Soy de un pueblo de Málaga y vivo en otro de Girona ; así que si os parece bién os puedo poner también fotos de mis plantitas :5-okey:

6. DIVINA

Hola, Mari Carmen encantada de tenerte entre nosotros
    Entra en tu patio y sientete en tu casa
    Por saupuesto pomnos flores y plantitas

7. maripepa

maripepa

DIVINA, estoy bien, y por aqui ayer hacia mas fresco pero hoy ya subió las temperaturas, y se esta mejor.:icon_cool:

Os pongo mis coleos, todos son de esquejes, de aqui y de allí.:11risotada:

8. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

Hola a tod@s....Divina, lantana no es, ahora he olvidado el nombre:icon_redface: , es que yo también tengo mala memoria.
    Yo busqué una vez las diferencias entre cáctus de navidad y de pascua
    http://www.botanical-online.com/florcactusnavidadpasqua.htm
    pero vamos, que una vez que lo leo lo olvido y para la próxima vez , ya no sé cual es cual, ni siquiera me acuerdo del que tengo yo:meparto:
    Hola Mª Carmen, encantada de saludarte, yo viví dos años en Barcelona, cerca de Gavá, y por Girona iba a Campdevanol y por esa zona...ay, que tiempos aquellos!!!pon fotos de tus plantitas que alegren el patio...

9. mikila

mikila

hola otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:

MARIA DEL CARMEN: bienvenida aqui con nosotros!!! eso, eso ponnos fotos!!!:52aleluya: :52aleluya:

MARIPEPA: q de coleos tienes!!! muy bonitos:ojoscorazon: :52aleluya:

DIVINA: siii mi coleo es de semillitas, y el tuyo un esqueje del mio y aun estan el de MARARITA Y otro q esta en la parcela, en total consegui 3 de semillas.

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Divina, esperaré un poco, además mi madre que anda para pintar la casa ha aaaaaaannnnnos, aún no se decidió si la quiere blanca o de otro color.
    Habemos de estar con las cosas en la mano para comenzar a pintar y aun no sabe si es ese el color:icon_rolleyes:

La pagina en mi jardin es de mis plantas. Si, todas crescidas en mi otro jardin. Que lo echó de menos:desconsolado: :desconsolado:

No te preocupes con la mala memória, yo tambien soy terrible con eso. Además às veces hago alguna confusion entre cosas parecidas. :11risotada:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mararita, esa idea es muy interesante. Luego que puedas muestra una foto dese semillero que quiero experimentar tambien.;) El frasco debe de ser bien gordito, no?

Por cierto, que es un tarro?

Karambola, tengo que dar un pujon al cartero, no se está portando nada bien,:twisted:

La orquidea está preciosa, muy invulgar, un encanto. Una flor tan bonita no puede estar todo el dia cerrada en el bano:( encuanto está en flor podrias colocárla en un sitio más visitado. Seria el centro de las atenciones:smile:

12. mikila

mikila

yo ya hubiera puesto a esa pedazo de orquidea justito en medio del salon para no perderla de vista:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: BIEN VENIDOS AL PATIO SEVILLANO II

zephyra, tarro y frasco es lo mismo:smile: .voy a intentar hacer una foto,ahora vuelvo

14. mikila

mikila

esa idea del tarro sera valida para cualquier ipo de semilla??

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola Mª Carmen:happy: bienvenida al patio:happy:

Maripepa, que coleos bonitos:ojoscorazon: . Quando era nina una vecina los tenia enoooormes, preciosos. Nunca me olvidaré delos.

Mararita, lo que dices "pero vamos, que una vez que lo leo lo olvido y para la próxima vez , ya no sé cual es cual, ni siquiera me acuerdo del que tengo yo" me sucede muy a menudo. Pensaba que era solo yo, pero veo que no, asi ya estoy mas tranquila:smile: :smile: :meparto: