Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mikila, 5/5/09.

1. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

2. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

espero algun día poder subir imágenes desde aqui;) , sin tener que recurrir a otra página, intento e intento y no lo logro:computadora: , pero algun día lo haré.
    Recuerdan el cachorro que les mencioné que nos había regalado mi papá, bueno despuès de que estuvo grave de parvovirus se salvó:93malito: , fué un milagro me dijo el veterinario y no se los presenté antes, pero aquí está, a la gatita ya la conocen es nina y le gusta jugar con pompeyito, la última es una coatí, que rescatamos, estaba junto a su madre con otro cachorrito, la mamá estaba muerta y ellas estaban al pie:2-llorando: , las tomamos para ayudarlas y sólo una de ellas pudo sobrevivir, se llama cuquita y esperamos en un futuro llevarla a algun lugar donde pueda estar, no ha su habitat porque creo no sobreviviría:9999999calavera: , pero a alguna reserva creo que si, bueno tengo más imágenes pero como en la otra página es muy tardado, mañana les pongo de mis flores.:beso:

3. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mariaelena, me alegro de verte por aqui
    ¡ Que pena de estas temperaturas ! las plantas, no solo las de este año, sino plantas de dos años se me han achicharrado y se han secado
    En el verano no veo ni una flor yo aqui, la de algun vecino, por casualidad
    Anoche, ivamos a llevar mis perros a la perrera y hacia 31 grados, mas calor que a mediodia, y los deje conmigo en casa, me dan mucha penita que se asfixien de calor y yo aqui fresquita
    Un besito:beso:

5. DIVINA

6. DIVINA

7. mayka6

mayka6

Divina, el alzapaños es esa especie de estrella blanca que he puesto, sirve para recoger la cortina, se puede poner la cortina agarrada con una cinta o directamente con el alzapaños, que es como yo he elegido.

Bienvenida Nuriya.

Asterix, que me alegro mucho que te hayan salido bien los análisis, aunque ten un poco de cuidado con lo del colesterol, mi madre también tenía alto el bueno y le dijeron que con una buena alimentación se controlaba y al final resulta que le han mandado pastillas, ¿tú tomas algo? mi madre pensaba que al ser del bueno no le mandarían pastillas y ya ves. ¿Cuándo coges las vacaciones?

María-Elena, a pesar del calor tus plantas se ven muy sanas. ¡¡¡¡¡Me encanta el coatí!!!! Qué cosa más mona. Y se lleva bien con los demás animales, qué lindo. ¿Qué come?

Besos.

8. DIVINA

:11risotada: :meparto: Mayka, ¿ tu le estas diciendo a tu gatita, que viene un bebe a la casa ?

9. DIVINA

Buenos dias
    Miki, ¨donde estas
    Estas peor, dinos algo
    Vaya, calor la de hoy tambien, para estar todo el dia dentro con el aire acondicionado puuesto

10. Maria-Elena

Maria-Elena Maria-Elena

Hola chicas que tal el calorcito aqui son las 11:16am y se siente como si fueran las 14.00 estamos igual de calor.
    como ven tengo puesto un dvd de zumba y lo único que estoy ejercitando son los dedos, así si voy a ejercitarme rápido:eyey: , bueno por algo se empieza.
    Divina claro que son imágenes mías, sólo que tengo que recurrir a una página de internet para poder subirlar y bajarlas al foro, nunca he podido hacer esta actividad en el foro por más que lo he intentado, el administador en una ocasión me ayudo y no lo logré, chagall me dió está opción y así es como logré compartir mis fotos.
    Maika que tal esos movimientos del bebé, de ya no quepo aqui en tu pancita es un poquito incomodo estos últimos días pero ya pronto, veras la recompensota que te da Dios.
    La coati come fruta y un poco de croquetas para cachorro, pero su alimento favorito son los gusanitos verdes y las hormigas.
    La imagen dónde está dormida con un trozo de galleta fué porque mi niño el de 9 estaba comiendo y le fascinó el aroma, saltó y se la quitó, tanto que ni siquiera la comió, sólo se quedó dormida con ella, así de tremenda es.
    :beso: a las dos. ojalá coincidamos en algun momento.

11. DIVINA

¡ Que bonito !
    Maria Elena tener un animalito :beso: asi

12. mayka6

mayka6

Jejejeje, sí Divina, ya se lo hemos explicado, lo que no sé es si lo habrá entendido bien, pero vamos que cuando lo vea en casa lo entenderá. Sólo espero que no se ponga celosa.

María-Elena, es una monada el coatí, por aquí no te encuentras ese tipo de animalillos por la calle. Me alegro de que se lleve bien con tu gata, así tiene con quién jugar y ten cuidado a ver si un día le va a quitar otra vez la comida a tu niño.

Yo pensé que cuando el bebé creciera como no iba a tener mucho espacio lo notaría menos, pero qué va, ahora lo noto más.

¿Dónde andan los demás?

Besos.

13. DIVINA

Hola, buenos dias:52aleluya:
    Mayka, ya estas de baja maternal ?:icon_rolleyes:

14. mayka6

mayka6

No, todavía no. Hasta que no nazca el bebé no comienzo la baja por maternidad.

Besos.

15. DIVINA

Estupendo, asi disfrutas mas con el:5-okey:
    ¿ Al padre le dan tambien la baja marternal NO ?:icon_rolleyes: