Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mikila, 5/5/09.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

Bueno, ya estoy de vuelta. Lo primero:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a Divina y Maminuri por los cumpleaños!!!!!!
    Felicidades también a los viajeros, preciosas fotos y preciosas flores.
    Maripepa, preciosas tus plantitas, Asterix, te digo lo mismo, Divi, qué barbaridad, cómo ha crecido la platanera y el flamboyán está preciosísimo y muy grande ya!!!!!! felicidades a todos los vecinos del patio por vuestras plantitas, están todas genial.
    Veo que vamos de kedada, eh????? y de verdad pensábais que yo me lo iba a perder????? :11risotada: pues de eso nadaaaaaaaaaaaaa!!!! claro que voy, que siempre nos lo pasamos muy muy bien!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo malo es que iremos con Sarita, y la comida nos alimentará poco porque cada vez esta niña es más traviesa................. ¡pero un día es un día! ;)
    Voy a ver si encuentro el hilo de la kdd y me pongo al día de todo.
    Ahí van unas foticos de hoy, de mis orquis que me tienen muy contenta :5-okey:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    La luz no era muy buena porque estaba anocheciendo, pero pese a eso les he sacado unas foticos por lo guapas que estaban.
    :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ Pero Karambola, como nos has tenido tanto tiempo sin esas maravillas !
    Son preciosas, ¡ te envidio ea !
    Yo las quiero:desconsolado:
    Pero ¿ donde las pongo ?:11risotada:

3. nuriya

nuriya

Karambola que preciosidades, no me estraña que estes orgullosa, no es para menos.
    Bueno chicas, que lo paseis muy bien en la quedada y que tengais un buen dia y disfruteis mucho. :beso: para todas.

4. Maminuri

Maminuri

¡Yo quiero un caos igual!

5. Maminuri

Maminuri

Eso quisiera yo. Hemos terminado por fuera, pero el salón aún es un caos.

6. Maminuri

Maminuri

¡Qué bien!. También voy a conocer a mi enciclopedia personal :meparto: :meparto: :meparto: .

Por lo de Sarita no te preocupes, que nosotros iremos la familia al completo, se juntan las niñas, que entre ellas se entienden, y nosotros a lo nuestro. Y si va también Carlitos mejor aún porque, además de conocerlo personalmente, las niñas se quedan embelesadas cuando hay un bebé pequeñito :13mellado:

¡Vaya orquídeas! Las que había visto eran unas flores muy bonitas pero un poco escuchimizadas, acabo de cambiar el concepto que tenía de ellas.

7. maripepa

maripepa

Hola a tod@s¡¡
    Ya veo que estaís preparad@s para la kedada, espero que lo paseis muy bien todos, que pena que no viva mas cerca:(

Karanbola, preciosas las orquideas:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿donde las tienes? a mi me regalo una mi hijo, y se a secado:twisted: se ve que lo mio no es las orquis.

Divina que bonitas estan todas tus plantas, y como a crecido el flambollan:icon_rolleyes:

ASTERIX, tus plantas, como siempre preciosas, se ve que se te dan bien:52aleluya:

Mikila, me alegro que estes mejor, ¡¡cuidate¡¡
    Y saludos a todos los visitantes del patio:beso: :beso:

8. Maminuri

Maminuri

Nuri, te echaremos mucho de menos, guapa :abrazote: :besogrande:

9. ASTERIX

ASTERIX

Buenos dias ¡.Os recuerdo que esta noche es el cambio de hora.

Mañana toca trastornos horarios
    ¿Alguien piensa ir directamente a la comida sin pasar por Arboreto,?para quedar a alguna hora en el rancho de bartaolo ,por ejemplo a las 2 ,15h.
    Miki deberias editar y poner que el lugar de la comida va a ser el rancho de bartolo por si alguno de los "perdidos" del patio lo ve a ultima hora y nos da una alegria apereciendo por sorpresa.

10. ASTERIX

ASTERIX

Karambolaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Estas perdiaaaaaa.¡Que bonitas las orquideasssssss¡

11. nuriya

nuriya

gracias mami por echarme de menos, si me echais de menos pensar que aunque no este alli voy a estar de pensamiento, lo que me gustaria conoceros a todas. muchos :beso: para todas.

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, nos acordaremos de ti, de Maripepa y de Zephy que tambiens e que le gustaria venir:5-okey:
    Besitos:beso:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Hola gente, muchas gracias por los halagos a mis orquis, me tienen muy contenta.
    Maminury, has estado de obras?????? si es así, qué alegría da cuando se acaban, eh???? yo estoy en to lo peor :icon_evil: malviviendo en la planta baja ya que el resto de la casa parece que le ha caido un bombardeo....... yo me angustio mucho viendolo todo así, pero no queda otra........
    Maripepa, yo las orquis las tengo todo el año fuera, sólo las meto dentro cuando la temperatura baja de los ocho o diez grados fuera, y las meto en una habitación con mucha luz y nada de calefacción. Las flores que he puesto son capullos cuajados en casa, ya que son orquis del año pasado, y han dado estas flores más grandes que las que traían cuando las compré, por eso me tienen tan contenta. No hay que echarles mucha cuenta, ni abono ni exceso de agua ni nadaaaaaaa, sólo tenerlas con algo de humedad ambiental y ya está.
    Nuriya, Zephy, Maripepa, y todos los amigos del patio que viven lejos, os echaremos de menos mañana.
    :beso:

14. mayka6

mayka6

Karambola se me cae la baba con tus orquídeas, ¡qué preciosidad!

Mañana intentaré presentaros a Carlitos, no sé a qué hora iré porque depende de él (con lo pequeño que es y ya es el que manda en la casa). Quiero ir al Arboreto pero no sé si me dará tiempo ni si me dará buena o mala noche. Si no aprezco por allí puesluego os llamo o me acerco al Rancho Bartolo.

Besos.

15. karambola

karambola Plantiadicta

Maika!!!! cuánto tiempo! espero que podáis ir al Arboreto, con el buen tiempo que está haciendo seguro que el paseo le sienta muy bien a Carlitos ;) pero si no puedes ya sabes que estás disculpada, los bebés siempre son los que mandan :happy: aunque todos nos quedaremos con las ganas de conocer "en persona" al más peque del patio.........