Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mikila, 5/5/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

Hola a todos , me conecto para confirmar quie mañana nos vemos ok:5-okey:

2. Maminuri

Maminuri

¡Por Diossssss! ¡Qué nervioooooosssss! :9992aaaaa:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

saludos a tod@s! Ya solo faltan horitas para la kdd!! Espero que lo paseis muy bien y saqueis fotos para darnos envidia :twisted: :twisted:

4. DIVINA

Hola, Delilah, sin duda te pondremos fotos:5-okey:

5. DIVINA

Hola, buenas noches:eyey:
    Me conecto para deciros que lo hemos pasado muy bien, ha hecho mas bien calor
    Hemos conocido a maminuri, con su marido y sus niñas, son una familia estupenda, :5-okey: tiene unas niñas preciosas y su marido es muy competente:5-okey:
    Yo estoy cansada, hemos andado bastante y hacia calor, y estoy que me caigo de sueño ahora mismo, hoy con los nervios estpoy desde las seis y media despiertas uerta
    Mañana si puedo os pongo fotillos
    Hemos conocido al niño de MAYKA, ES UN MUÑEQUITO, PRECIOSO
    :ojoscorazon:

6. Delilah

Delilah Plantadicta

:52aleluya: :52aleluya:
    Divi, celebro que se lo hayan pasado tan bien! Queremos fotos fotos, de todos y de plantas también :11risotada: y también del muñequito de mayka :11risotada:

7. maripepa

maripepa

Divina, que descanses, y cuando puedas nos pones fotos del encuentro :5-okey: :5-okey:

8. nuriya

nuriya

Hola Divina guapa, me alegro que hayais tenido buen dia y os lo hayais pasado bien. Que envidia mas sana me dais.
    Mañana muchas fotos eh!!!! que las estamos esperando.
    Yo os pongo una del envio que me hizo maminuri hace unos dias.

9. Maminuri

Maminuri

¡Holaaaaaa! :52aleluya: Estoy reventada, después de acostar a las niñas me he quedado sopa hasta ahora.

Quería deciros que lo he pasado muy bien y las niñas y el papichulo también (eso de que la mayor haya dado besos para despedirse es toda una novedad :11risotada: ). Estoy muy contenta por haberos conocido.

Nuri, Delilah, Maripepa, Karambola, Daliablanca, tod@s los que no habeis podido venir, se os ha echado mucho de menos. Para los que no lo conoceis, el Arboreto es un jardín precioso :ojoscorazon: , donde se puede aprender mucho sobre las especies que se adaptan bien a nuestro clima, creo que me apunto al bono de diez visitas :eyey: .

Nuri, qué a gusto deben estar esos esquejitos en tan buena compañía eh? ;) . Yo he vuelto a casa con un maceterío que no podía imaginar, no veais todas las cosas que me han traído, no me lo esperaba; mañana tengo trabajo, pondré fotos. Otra vez, gracias Divina y Astérix :79regalofloressorpr

Y coincido con que Carlitos :13mellado: es un niño precioso y muy bueno.

10. nuriya

nuriya

Cuanto me alegro que os lo pasarais bien , y me siento muy alagada que os hayais acordado de las que no podiamos ir, muchos :beso: para todas.

11. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes¡
    Pues si que pasamos un buen rato ayer,conocimos en persona a toda la familia de maminuri,que tiene unas niñas preciosas,y buenisimas,tabien conocimos a Carlitos (que tiene a su papa ,Carlos ,muerto de envidia por su pelo:meparto: :meparto: ).
    Como suele pasar aunque no pidas nada vienes cargado de plantas siempre.

Ah ¡¡.Por cierto muchos recuerdos para todos de Diego Delgado,me mando un mensaje el sabado.De vez en cuando (cuando puede )nos visita pero no le da tiempo de participar .A ver si pronto se le va cuadrando todo y podemos disfrutar de su participacion como antes.

En la visita al Arboreto como siempre se nos pegaron algunas semillitas y esquejes a alguno:11risotada: :11risotada: .y para quien no lo haya visitadose lo recomiendo ,sobre todo como ,ha dicho maminuri, para ver plantas que son aptas para nuestro clima.

12. nuriya

nuriya

Bueno gente que ya estais descansados, poner las fotos..que los que nos quedamos en tierra estamos deseosos de ver los esquejitos, conoceros, ver la juerga...vaya que una es una cotilla y le da ravia perderse las fiestas.jajajajaja

13. DIVINA

BUENO PACIENCIA, BUENAS TARDES
    A VER, DA LA CASUALIDAD, QUE LA CAMARA LA LLEVABA YO Y YO NO ME HE HECHO NINGUNA NI LE DI LA CAMARA A NADIE PARA QUE HICIERA NINGUNA EN GRUPO
    OS PONGO POCO A POCO LO QUE PUEDA, ¿ VALE ?
    PORQUE YO AYER DEL SILLON ME FUI A LA CAMA CREERME.
    Y HOY HE TENIDO UN CURSO Y DESPUES LAS COSAS DE LA CASA, LOS ANIMALES ETC.......
    ESTABA DESEANDO CONECTARME, PERO LAS FOTOS LAS PONDRE POCO A POCO, PORQUE ALGUNAS LAS TENDRE QUE REDUCIR
    BUENO EL GRUPO DE LEJO, PORQUE LA SACO MI MARIDO CON SU CAMARA, SI NO NO HAY NINGUNA
    DONDE ESTUBIERA YO

ESO ES EN EL ALBORETO

14. nuriya

nuriya

que bien hemos empezado con las fotos...jajaja tranquila mujer que aun os dura el cansancio, poco a poco...pero dinos quienes sois cada unos que yo no conozco a nadie (si quereis decirlo claro) y las plantas tampoco se aprecian, claro que de plantas seguro que hay muchas jajaja

15. DIVINA

MIRAD QUE FLOR DE PORTULACA HABIA ALLI
    Y EL LAGO QUE HABIA ALLI, CON UN PUENTECITO Y TODO

KARAMBOLA, ESTA ES LA QUE TE HE COMENTADO:5-okey: