Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mikila, 5/5/09.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

Hola a todo el patio.
    Lety con esta supongo que te refieres a la de la primera foto ¿es asi? ¿o a la del centro del patio? creo que me he perdido de cual es cada una, claro es que hoy esta de un florido....que se sale, asi esta bien hermoso.Las tienes preciosas Lety.

2. nuriya

nuriya

Miki que las tienes preciosas. Maripepa que las tuyas tambien, las pequeñinas estan mas currinas.
    Digo como Asterix, el patio asi esta alegre, que gusto verlo asi.
    Divina, guapa, ¿como vas hoy? ¿cual es la Don Diego? me suena mucho el nombre pero no se si son los pericos o es otra.

3. ASTERIX

ASTERIX

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

MARIPEPA, ¡ QUE BONITO TIENES LOS CACTUS !
    MIKI, QUE BIEN SE TE DA TODO YA, LAS TIENES PRECIOSAS
    LETTY ESA ENREDADERA ROJA ¡ ME ENCANTA ! ASI QUE GUARDA SEMILLAS PORFA Y YA HABLAREMOS
    VOY A MIRARLA EN EL BUSCADOR
    ASTERIX, ¿ TE HA GUSTADO TAMBIEN ?
    kARAMBOLA, SE QUE ESTA DE OBRA, CREO QUE HA TERMINADO, AHORA TENIA QUE PINTAR, PERO LLEVO DIAS QUERIENDO CONTACTAR Y NO HAY MANERA:icon_rolleyes:
    ESPERO QUE ESTEN BIEN

5. ASTERIX

ASTERIX

Hola Divi ,si que me ha gustado mucho,bueno hasta mañana ,¡que mañana hay que madrugar
    Buenas noches a tod@s¡¡¡¡

6. nuriya

nuriya

Asterix, si que es la misma que yo decia, yo la he llamado siempre pericos. Gracias.

7. DIVINA

¡ Que las semillas que tengo estan a disposicion de tod@s !
    Lo que pasa que como veo que son mas bien para terreno y no para tenerlas en macetas por eso no os lo he dicho antes, pero que quien quiera esta a vuestra disposicion

8. DIVINA

Nuri,¿ has probado a echar esquejes de hibiscus en agua y que ter enraicen ?
    A mi me dieron uno enraizado blanco y con raiz de estar en agua metido, pero despues de unos meses, se me fue
    Y hace poco me han dado otro en agua enraizado

9. DIVINA

Hola buenas tardes, ¡ que buen dia para nosotros y las plantitas !
    Por lo menos por aqui
    He hablado con Karambola y esta superliada, pero dice que a ver si se asoma a saludarnos, ahora estan los pintores en su casa
    Ha sido una obra muy grande
    Me da besos para tod@s:beso: :beso:

10. ASTERIX

ASTERIX

Hola Divina ¡
    Uf las obras ....se sabe cuando comienzan pero nunca se sabe cuando se acaban.
    ¡je je¡ muy buen tiempo para las plantitas pero para el mi negocio es una ruina"
    ¿A ver cuando voy a vender botaaaaaasssss??''''

11. ASTERIX

ASTERIX

Divina ,sabes que el senecio angulatus que me distes da unas florecillas amarillas muy pequeñitas pero ahora esta llenito y hueleeeennnnnnn ummmm¡¡¡¡ estupendamenteeeeee

12. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola patio…. Ayer no alcancé a leer todos los mensajes…

Huy D E L I L A H: en un cerco se preciosísima!!!!!! Porque deja todo bien llenito y sus hojitas son delgadas es un primor!!!!

D I V I N A:
    la malva loca es preciosa y apúntamelas por favor, no encontré cual es la SIMNIA oye y Don diego de noche solo las he visto en fotos y esta de volverse loca kieeeeroooo -perdón es que de todo quisiera, son unos maestros-…. Y cada vez me enseñan que no sé nada aún…. Ya tengo tus semillas niña y busca más que yo te las consigo las que se den por acá que tus deseos son órdenes…

N U R I Y A :
    Hola niña, gracias pero los manitas de hoy son Asterix, maripepa y divina… jijiji hablaba de la flor naranja; esa primura que se regalo Asterix, pero pos viéndolo bien es una pena que muchas no se puedan reproducir por semilla…

Hola A S T E R I X… ¿tienes fotos de tu senecio angulatus?

13. nuriya

nuriya

Hola patio!!!!!
    hay Asterix, me temo que este año la venta de botas se retrasa....¡ya podia hacer frio, no! que ganas de congelarme que tengo...
    Divina, los pericos tambien se hacen en maceta, no tan grandes claro, pero se hacen bonitos. Pero yo ahora no tengo nada que ofrecer, ya les saque a todas y ahora no hay donde vuscar.

14. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA PATIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Disculparme porque no he podido leer nada, sólo me conecto porque creo que ya es demasiado tiempo "desaparecida en combate" (y nunca mejor dicho............ :twisted: ) porque esta obra a mi me va a matar................. en fin, doy gracias porque ya ha acabado (DOS MESES!!!!! :icon_evil: ), pero............. ahora toca la pintura, y madre mía la que se lía también con eso. En fin, que este viernes ya me han dicho que acaban (y yo les cojo la palabra, jajaja.... vaya a ser que se despisten y me acaben el viernes pero de dentro de tres semanas :11risotada: ) y ya sólo tocará limpiar, limpiar y limpiar, pero ya se ve la luz al final del túnel :meparto: que ya es algo.....
    Asterix, voy a necesitar tu asesoramiento urgente, algo hablamos hace tiempo de lo que quiero hacer (poner alumbrado en el jardín) pero necesito algo muy muy sencillo, que pueda hacer yo solita, y que quede bien. En fin, que ya hablaremos de eso, que tu eres un hacha para estos asuntos.
    Y hablando de botas............ el otro día, en unos chinos, vi unas bien chulas (que no buenas) por tan sólo ....... ¡¡¡16,80!!! con estas competencias de todo punto desleales, lo tienes chungo, yo creo que lo mejor es ir a donde los chinos se suministran y comprar tu también, porque contra esos precios no se puede hacer nada..... y zapatillas de las de estar por casa a 2 euros! yo nunca había visto cosas tan baratitas, me quedé :ojoslocos: pero que tampoco puedes meterles el rollo de la calidad, porque por ese precio si se fastidian coges y te compras otras, y así varías................ en fin....... COMPETENCIA DESLEAL A TOPE.
    Divi, el hibisco enraizado es azul, es una altea (hibiscus siriacus) y te lo di yo, espero que se te haga, es muy bonito. Ese es un hijo del que me regaló a mi Gloria Suana :5-okey:
    Bueno patio, besos a todos, a ver si puedo ir conectándome un poquito más :besogrande:

15. maripepa

maripepa

Hola karambola:52aleluya: que bien que te terminarón las obras, y pronto puedas disfrutar de los cambios que has hecho en tu casa, todo pintadito limpio y arregladito.:eyey: :eyey: :eyey:
    Y la pequeña, ¿como esta? ya habra crecido mucho !no¡
    Te esperamos leerte mas a menudo:beso: