Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano IV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mikila, 5/5/09.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Buenas noches a todos y hasta mañana
     
  2. Gearco

    Gearco camelia

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Vaya rapidez en escribir, por poco me mareo de tanto leer, como no puedo conectarme hasta muy tarde ya no estais ninguna, que pena y luego para ponerme al dia me cuesta bastante tiempo.
    Divina espero que estes mejor de tus dolores.Las gazanias estan preciosas y la glorieta, creo quete va a quedar estupenda, que bien tener tanto espacio para hacer tantas cosas.
    Karambola, Cristino es un diamante gould
    [​IMG]
    Maripepa me encantan tus plantas.[​IMG]
    Mikila que tal andas?
    hola a todos.
    Por cierto me han regalado dos hortensia, una en un color azulado y otra matizada en rosa y blanca, mañana os pondre las fotos,y tambien os pondre las primeras flores de este año de los hibiscus
    .[​IMG] no olvidar regar mas a menudo las plantas, que hoy ha hecho un calor de verano, mis crisantemos estaban decaidos del calor.
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Gearco, gracias por tu consejo, mis verbenas estaban hoy algo mustias a última hora.
    Zephy, yo también tengo un esqueje de oscularia, pero no me tira, es más, el año pasado se me secó una parte, y ahora está pequeño, pero con buen aspecto. Nunca me ha llegado a florecer.
    Vaya con Cristino, sale guapo en todas las fotos, y con esas vistas tan preciosas con esas azaleas tan guapas, tiene que andar el hombre de lo más feliz :razz:
    Zephy, yo de momento, no tengo ninguna rosa, una es color granate y la otra morada, y luego tengo otra que este año todavía no me ha abierto que es azul marino, osea, todas son muy oscuras y la celosía en la que las tengo está muy lúgubre. Mi única esperanza es que la que me queda por abrir me sorprenda y sea clarita, ojalá, porque lo que está más que claro es que no voy a comprar más. Creo que voy a ir al vivero y lo que voy a poner mezclado es alguna diplademia que florecen durante todo el verano y así me anima un poco ese rincón.
    Maripepa, la de la segunda foto, es un anacampseros, yo también lo tengo, pero de flor rosa. Es todavía muy chiquito, yo creo que es de crecimiento lento. La tercera foto parecen flores de aeonium hawortii, osea, el de la cuarta foto. El sedum lineare es una preciosidad, ese no lo tengo, tienes unas plantas preciosas hija.
    Divina, me alegra que estés mejor, Maripepa, no sabía que tu también andabas mal, espero que las dos se recuperen pronto y pasen el veranito sin dolores, le deseo lo mismo a Miki. Y Maika, qué tal estará con su barriguita????? va a venir a la kdd????
    Y Asterix???? :sirena: y Mararita ya no tiene internet???? y todos los que faltan?????? madre mía qué preguntona que estoyyyyyyyyy :11risotada:
    Muchos :beso: a todos!!!
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Vaya, me salió duplicado :icon_redface:
     
  5. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    buenos dia!!!!
    q tal andamos? KARAMBOLA madrugadora:11risotada: , yo no estoy pa tirar cohetes :icon_rolleyes:

    mi barriguita anda inestable y no tengo ganas de comer:-?

    MARIPEPA: yo quiero de ese sedum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: me lo apunto para q no se me olvide:11risotada:

    mi barriguita anda inestable, no tengo ganas de comer:-?
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Hola, buenos dias
    Gearco, ¡ que suerte poder tener ese tipo de p`lanta ahi, tu zona no creo que sea tan calurosa como esta
    Las azaleas que visteis, las que Miki, ha puesto en el patio para inaugurarlo, estan de pena, no tengo suerte yo con las accidas
    Y ¿ Porque se le caera la flor a una gardenia que tengo antes de abrir y las hojas tienen buen aspecto ?
    Miki, aun andas con la barriga liada ?
    ¡ Que coraje tantas cosas!, ¿ verdad ?
    Karambola y mi gitana, ¿ donde andara ?
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    hola DIVI!! q tal estas hoy? q te estas pinchando inzitan?
    digo, otra vez se me hincho ayer la barriga y la cosa es q estoy con nauseas y diarrea:icon_rolleyes:
    mis vecinas otra vez mirandome con cara de...... anda esta embaraza jajjajajjajajajjaja, ricardo quire q vaya otra vez a urgencias pero yo no quiero, tantas horas para una radiografia.........no se, no se.
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Miki, yo estoy con Ricardo, es mejor que vayas a urgencias, lo mismo no te han dado bien con el tratamiento, porque que repita tan pronto no me cuadra a mi mucho........ hazle caso anda, y ve, que te vean bien, ya que son episodios que repiten, seguro que esta vez se lo toman más en serio. Puede que sea colon sensible, o espástico, a mi suegra le pasó algo muy parecido y resultó ser eso. Le han puesto un tratamiento genial y ya sólo tiene amagos, pero mal ya no se encuentra la mujer. Creo que estas cosas además, tardan tiempo en estabilizarse.
    Divi, tu gitana está hecha toda una moza, hoy he ido al Mercadona a comprar y se ha puesto de cháchara con todo aquel que se le cruzaba, claro, que en su idioma...... y es que nadie la entiende!!! sólo su mamá :happy: me tiene contenta en parte, ya que está atravesando por la etapa de las rabietas, y aunque he leido mucho al respecto y creo saber cómo actuar, no le veo fin......... mi esperanza está en que son solo eso, etapas, y esta tendrá que terminar algún día. Tu qué tal estás hoy?????? espero que hayas dormido bien y que hoy te encuentres feliz, que es lo importante.
    Muchos besitos a todos!!! :beso:
     
  9. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    pues yo me voy a tomar pastis para los gases q seguro q me tienen infla jajjajajajajajja

    q graciosa la mica:11risotada: ,si es q esta pa comerselaaaa:razz: , la vas a llevar a la kedada verdad?
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Miki, no es normal lo del bientre otra vez hinchado, ¡ que raro !:icon_rolleyes:
    Cuidatelo:5-okey:
    Yo he dormido regular me despierto muchas veces por el dolor de la pierna que segun la postura que me coja me da mas fuerte:desconsolado:
    Pero voy mejor poco a poco
    Yo creo que cuando las tenga puesta todas me lo notare mejor:5-okey:
    Gracias. habra que ver la conversacion de mi niña con el que pase por el lado:11risotada: :meparto:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Miki, sembre los coleos y ni mu
    De todas formas en este ambiente en el que vivo no se me dan muy bien
     
  12. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    andaaa pues yo ni los sembre, es q en casa no entra tanto semillero:meparto: :meparto: , pero voy a echarlas en algun otro y ya averiguare lo q es cuando salga, si al final x falta de espacio acabo haciendolo jajjajjaa:meparto: :meparto:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    ES QUE ES DEMASIADO:11risotada: :meparto:
    EN UN PISO Y COMO TE LA INGENIAS :meparto:
     
  14. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    ¡Os encontré!

    Miki, te ha quedado genial la inauguración.

    ¿Qué tal andáis con los dolores? Dejad eso ya para el invierno, que ya no pegan. Ahora a tomar el solecito y ponernos morenas.

    ¡Qué chulo Cristino! Me encanta ¿es bueno? Búscale una novia, que el pobre en esta época...jejejeje.

    Vaya trabajo se pega Pepe, Divina vaya marido que tienes ¿eh? yo sólo de ver las piedras me canso.

    He estado dos días fastidiada con el lumbago pero ya estoy bien, qué rabia, qué impotencia, tenía tantas cosas que hacer y no podía hacer nada...

    Yo quiero ir a la quedada. Carlos vendrá seguramente esta vez.

    Besos.
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO IV!!!!!!

    Hala, pues asi vemos la barriguita
    Y echamos un ratito bueno