Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

mizu yo crei que conocias este hilo .asi que yo tambien te doy la bienvenida
    :beso: pues yo cuando entre me lei los dos hilos :meparto: :meparto:
    nuri que divina ya me dio el nombre de la planta pero no me suena igual aqui la
    llaman de otra manera;)

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues no había entrado nunca. Alguna vez les leí hablar de él pero no había dado por entrar. Pero como veo que ahora echais casi más tiempo por aquí.. pues me vengo con vosotras, para que luego nuriya no diga que os tengo abandonadas (aunque era medio verdad...pero los días solo tienen 24 horas ;( )

3. eli guriezo

pues yo llegue a no saber si tenia que poner un cafe, o cobrar con el dichoso
    ordenador

4. eli guriezo

:52aleluya: :52aleluya: nuri donde estas:52aleluya: :52aleluya:

5. Mizu

nuri se nos ha quedado dormida en el sofá... :meparto: :meparto:

nuriiiiii!!! espavilaaaaaaa!!!!

Hay que ver.. ahora que tengo tiempo de pasar la tarde con vosotras y te me despistas!!!

... Voy a pintarme las uñas, que hace mucho tiempo que no me dedico un ratito a ponerme guapa :mrgreen:

6. eli guriezo

vale mizu yo tambien me voy un rato luego vuelvo :5-okey:
    abuelita que luego volvemos ¿donde andas? :beso:

7. nuriya

nuriya

pues si no me he ido, que no doy abasto jajaja que estoy como tu que no se si cobrar o pagar jajaja anda que no te arruines muchacha!
    no veas lo que llueve aqui, con que ganas cae el agua!

8. Mizu

Si es que el tiempo anda loco, aquí no ha parado de llover desde las navidades.
    Esta mañana había un nieblón de esos que no te ves las manos, luego agua todo el día con nubarrones negros negros.. y a última hora va y sale el sol... :meparto: :meparto:
    Pero igualmente dan agua para mañana.. así que supongo que se nublará esta noche otra vez. Pfff no para!!!

9. nuriya

nuriya

esta cayendo granizada!! y lo peor que cuando me he dado cuenta las macetas estaban ya llenas y las de semillas tambien. hay hay hay.........
    menos el que tengo en casa, una bandeja con otra encima, le he puesto celo detras y es como una caja transparente. Hay tengo portulaca que ya me ha salido, aster enana que tambien ha salido y ademas aster de china, guisantes de olor y vella de dia, estas tres ultimas aun no han salido. Menos mal que estan dentro. Las que tenia en macetas fuera y mis tradescandias, hay pobrecitas mias con lo bien que ivan.

10. nuriya

nuriya

todas no tontaina!!!!!! madre mia, pues si tu no tienes la paciencia de Eli. Yo me refiero solo a las primeras pag. vamos a la presentacion.

11. nuriya

nuriya

12. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Me vais a volver loca, me voy un dia y me encuentro, el ordenador lleno de tartas y como me entro hambre me comi pan con chocolate,como una niña chica,

Eli perdona, crei que eras asturiana,sigo diciendo que asturias es muy bonita, de cantabria solo conozco Santander y de paso,es una ciudad incomparable.

13. nuriya

nuriya

Hola Leidas. Ya he leido que los hibiscus parecen que hab cogido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¿como van tus plantas? ¿y tu como te encuentras? yo ahora mismo con dolor de cabeza y hambre! ha caido una granizada de aqui te espero y cuando me he dado cuenta estaban las plantas sin recoger, y era el granizo bien gordo, pero ahora denoche ¿que voy a ver aunque salga? darme un resbalon en el balcon!!

14. Mizu

Vaya tela!!!
    Anda que he dicho que me iba a arreglarme las uñas para darme un homenaje, y resulta que me pongo a limpiar y a fregar el suelo.... si es que no puede ser!!

Yo quiero tartaaaaa!!!
    Mañana es el cumpleaños de mi costillo, no se si hacerle un brownie, que le encantan o irnos de fin de semana, que yo me merezco unas vacaciones también.

Nuriya, no salgas al balcón con este tiempo, si las plantas no aguantan, otra vez será, pero primero tú. :beso:

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: si solo falta eso que me caiga, tengo un ligamento de la rodilla roto, de los cruzados de atras, en la nieve se dio el caso. y no la tengo fina, si patino y me caigo......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: