Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

1. saviasilvia

saviasilvia

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

Asterix,pone fotossss! asi conocemos la valla tan esperada...tienes precioso tu patio
    Maminuri: creo que te refieres a las cintas no con hiedras(me gustan...tengo que conseguir!) sino con incienzo,tambien el se hace trepador...paso siempre por tu terraza...cariños!!!yme alegro que tu debut de anfitriona haya salido toooodo bien!

2. ASTERIX

ASTERIX

Hola silvia ,la valla es que me la arranco el vendaval que hizo en diciembre.
    El problema es que entre el mal tiempo y que esta sobre una tapia de 3,5m me ha costado bastante trabajo repararla,pero por fin esta terminada:razz::eyey:

3. nuriya

nuriya

[​IMG][​IMG]
    ¡BIEN POR ASTERIX! ¡BIEN BIEN!

ahora hay que verla !!!!

Buenos dias patio!!

Haber! ¿quien es quien? :meparto: :meparto: :meparto:

4. nuriya

nuriya

Divina en puesto en semillero dentro de casa la malva, zinia y las que me ponias variada, a y la crossandra. Las que tenia en la bandeja que os enseñe ayer como por detras para engancharla le puse celo y a mi gata la vuelve loca el celo esta noche se le a ocurrido quitarlo y me ha tirado la bandeja al suelo. aaaaaiiiiiii ¡la mato! se ha remivido todo y haber que sale ahora.

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajaj es lo que tienen los gatos...
    Saldrá todo lo que hubiera salido, pero mezclado, te va a tocar separalos en cuanto empiecen a diferenciarse y ponerlas todas juntitas otra vez jajaja

6. nuriya

nuriya

si chica, vaya gazpacho que me ha echo, con lo colocaditas que yo las tenia con nombres marcados y todo

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues yo cada vez tengo más en mente quitar plantas y conseguir un gatito. Me apetece mucho tener un bichito por casa que me busque y que me de cariño.. aunque haga de las suyas de vez en cuando también :meparto:

8. Marte_

Marte_

¡Ainssss, me equivoqué de forooooo! Os lo reenvío (no me enteraré...):icon_redface: :icon_redface:

¡Hola a todas y a todos!

Nada, que no puedo ponerme al día, cuando me doy cuenta ya habéis alcanzado algunas páginas más ¡qué barbaro!.

Bueno, me presento: me llamo Inma y también soy de Sevilla. No tengo mucho sitio para las plantas, sólo una terraza que comparto con un mueble para guardar zapatos y alguna otra ventana que intento pillar para colocar las macetitas.

Bueno, poco a poco iré poniendo alguna plantita para compartir que ustedes, aunque creo que tendré algún problema porque casi todas las fotos pesan más de la cuenta.

Saludos a todas/y todos y en especial al amigo más pequeñito que, según leo, se llama Carlos.

Besos

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Asterix, hola
    Cuanto me alegro de que la valla este en sun sitio ya, ¿ la habreis hecho a prueba de vientos ?:11risotada: :meparto:
    Fotitos, ¿ no ?:-?

10. DIVINA

:11risotada: :meparto: :meparto: Puers te va a salir un popurri caztalan:5-okey:

11. DIVINA

Buenos dias, saludo despues de contestar a dos:11risotada: :meparto:
    Es que conforme he ido viendo he contestado antes de que s eme pase
    Inma, bienvenida, ya mismo andas poniendo alcallatas por las paredes buscando donde colgar macetas:11risotada: :meparto: :meparto:

12. DIVINA

Mizu, que no te he saludado, pues si lo cojes el gatito sera cachorrito, para que se vaya haciendo supongo:icon_rolleyes:
    Os voy a contar, hoy ha pasado un vecino que es policia y me ha preguntado por el galgo, que si estaba abandonado le dije que si, me ha dicho que hay una señora en Marchena que los recoje para mandarlos afuera
    Alli, por lo menos en Alemania, aprecian mucho a los galgos, y si es verdad que los poreparan y los envian
    bueno se ha hecho cargo el de llamarme a la señora
    Y como me ha dicho eso, espero que pueda ser, y empezo a llover un monton, pues creo que tenemos agua hasta el dia 28, me he llevado una hora mojandome para poder cojerlo, con mimo le he puesto un collar y lo he amarrado a el porche de mi casa vieja
    Le he puesto pienso y agua con una alfombra y una manta debajo
    De momento no se echa, yo creo que cuando coja confianza el animal se echara, estaba temblan do y chorreando

Os pongo las fotos en mi porche

13. nuriya

nuriya

pobre animal, se me saltan las lagrimas Divina, por fin tendra un sitio. angelito todo mojado y tiritando. que lastima que la gente sea tan mala con los animales. este ha tenido suerte. y los tuyos mas aun. eres un cielo :beso: mira que como estas tu y corriendo detras del animal mojandote...pero te podia las ganas de ayudarlo ¿verdad?

14. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni se sabe que saldra!!!!

15. nuriya

nuriya

Bienvenida Inma. Como dice Divina pronto pondras plantas por todas partes, esto acaba combirtiendose en un vicio :meparto: :meparto: :meparto:
    Me alegro que estes por aqui, cuentanos que tienes ahora.